Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo soy una dorable criaturita del signo tauro Pos d ala cuasualidad de que tengo una hermana y un hermano Tauro y lo que podria decir es : tercos, totalmente de acuerdo comelones, ufff barriles sin fondo y lo peor es que engordan nada PERFECCIONISTAS, solo cuando les importa, cuando les da lo mismo hacen unos adefesios sexys, jajajaja nobles, impacientes en esto son la culmine, sino esta cuando ellos quiere y como ellos lo quieren arman una de la biblia peleadores, fosforitos, tb absolutamente de acuerdo leales: eso ya es propio d la persona aca una es muy leal y el con el otro no puede contar para nada. muy femeninas y muy masculinos los tauros somos una monada x2 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #82• Yo soy Acuario, y el de Saint Seiya me caía más o menos, me gustaba su poder de hieeeeloooo pero que sirviera al mal no y después que murieraa En el chino me salió Serpiente de Tierra no pudo ser algo mejor? Rata (o Ratón)tal vez? Voy a ver si existe el horóscopo Australiano para ver si me sale Ornitorrinco de Fuego XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #83• soy Capricornio y no creo en nada de eso de los signos y no creo que el destino este trazado por astros , ni la personalidad y caracteristicas individuales. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #84• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo soy una dorable criaturita del signo tauro Pos d ala cuasualidad de que tengo una hermana y un hermano Tauro y lo que podria decir es : tercos, totalmente de acuerdo comelones, ufff barriles sin fondo y lo peor es que engordan nada PERFECCIONISTAS, solo cuando les importa, cuando les da lo mismo hacen unos adefesios sexys, jajajaja nobles, impacientes en esto son la culmine, sino esta cuando ellos quiere y como ellos lo quieren arman una de la biblia peleadores, fosforitos, tb absolutamente de acuerdo leales: eso ya es propio d la persona aca una es muy leal y el con el otro no puede contar para nada. muy femeninas y muy masculinos los tauros somos una monada x2 malo como te burlas...bueno si comemos y comemos...yo en especial...ni rollos tengo.... en eso de ser sexys...somos muy sexys....malo.... de que somos leales los somos...en serio... asi piensas de nosotros...que rarosque tus hermanos no te hayan desayunado jejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por Vergil_SoundBuster soy Capricornio y no creo en nada de eso de los signos y no creo que el destino este trazado por astros , ni la personalidad y caracteristicas individuales. tienes toda la razon tampoco creo en esas cosa , por lo que veo el foro esta plagado de capricornios http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #87• yo soy capricornio, pues por qu eno creerte Gatenboru , ademas son pocos los picis en este foro creo que nada mas son Crusher y tu |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #89• Todos lo ssignos tienen lo suyo pero.... |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Escrito originalmente por Vergil_SoundBuster soy Capricornio y no creo en nada de eso de los signos y no creo que el destino este trazado por astros , ni la personalidad y caracteristicas individuales. tienes toda la razon tampoco creo en esas cosa , por lo que veo el foro esta plagado de capricornios llos horoscopos son ridiculos, ni cuenta se dan y el horosco que esten leyendo puede ser de 1980 , y creen que les sucederá, es mera sugestion, si somos mayoria en el foro en el zodiaco chino soy una rata imaginate... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• maese vergil si que el toco con el zodiaco chino en mi caso yo soy gallo.. |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #92• asi es maese Crusher me toco con el zodiaco chino, pues te fue mejor que a mi |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por Deszaras_X Bueno yo soy Libra, y Dhoko les petea el trasero a todos , exepto a Shaka tal vez..... Y en el lado oriental soy Caballo de fuego, asi que aguantarse jajjaja a shaka no le puedes patear el culo, mas poderoso q dohko JAJAJJAJA por ciertop yo soy virgo y por logica me gusta shaka aunke tb shiryu, seiya me repatea :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• Escrito originalmente por Vergil_SoundBuster llos horoscopos son ridiculos, ni cuenta se dan y el horosco que esten leyendo puede ser de 1980 , y creen que les sucederá, es mera sugestion, si somos mayoria en el foro en el zodiaco chino soy una rata imaginate... Eso si y pro lo regular salen cosas que ni van ni vienen al caso con uno, pues hay gente que si se sugestiona pro que creen en esas cosas, es como los que consultan adivinos, jajajaj definitivamente si te toco la de malas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Eso si y pro lo regular salen cosas que ni van ni vienen al caso con uno, pues hay gente que si se sugestiona pro que creen en esas cosas, es como los que consultan adivinos, jajajaj definitivamente si te toco la de malas si nada mas dicen lo primero que se les ocurre yo no creo en esas cosas, asi es ya hay una predisposicion , simbolicamente me toco d elos peores pero en significado no esta tan mal |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #97• Pues creo que mi signo en el horoscopo chino es serpiente de fuego, una vez lei una cosa sobre este signo y lo cierto es que conmigo no acerto ni una. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #98• Si he sabido que para dar un perfil de personalidad exacto deacuerdo al signo, toman en cuenta la fecha y hora, hasta los minutos, si habia alineaciones planetarias, la luna etc, pues jamas he hecho la prueba y soy de las personas que no creen en esas cosas, tal vez solo como investigacion , como dicen sera verdad o sera mentira usted decida, cada quien tiene la ultima palabra aunque ante varias similitudes que da la duda. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #99•• Yo soy Picis, y pues si es cierto que tiene mucho que ver la fecha y hora y demas a lo mejor por eso nunca le atinan a mi horoscopo , siempre lo que ponen nunca va conmigo, como investigacion no estaria mal averiguar |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #100• otros que van seguidos por un dia el maese Crusher es del 25 de Feb, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |