Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61• Este bueno,....han pasado muchos post y nadie a nombrado al mejor de todos. ¡Shura de Capricornio el Caballero más fiel a Athena! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #62• Soy Aries.......Stardusts revolutions!!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #63• Escrito originalmente por Sardestron Soy Aries.......Stardusts revolutions!!!!! Mejor el Galaxy Extinction, bastante más salvaje. Con el Stardust no te cargas dos Santos de Oro de un golpe como con el otro |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #64• Eso depende de quien lo ejecute....si lo lanza Shion se carga a cinco de una...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #65• Pues a mí me dio la impresión de que Mu era superior a Shion. Total, no vimos hacer nada a Shion, aparte de pelearse con Tong-Hu de Libra, el cual también me decepcionó finalmente. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #67• Pos yo soy Capricornio, y si hubiese nacido 3 días más tarde tendria un año menos. En horoscopo chino soy un poderoso buey. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #68•• pues yo soy Geminis No medigas Thunder Optimus que eres del 28 de Diciembre ya seria 2 en el foro en cumplir el mismo dia, Phoenix del Brave team cumple años el 28 de Diciembre lo mismo le decimos que le hubiera costado esperarse unos 3 dias. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• mmm Shadow mas bien seria de Dante el cumpleaños el 29 de Diciembre tambien ahora ya se por que siempre me felicitas tarde http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Cierto y compartiremos el post de felicitacion, Phoenix |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Deszaras_X Perdon pero el ataque no se llama Starlight Extintion??. En el manga sí, pero juraría que en el anime dicen Galaxy. Como la mayoría de la gente aquí habla exclusivamente del anime he puesto Galaxy. |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #72• Bueno yo soy picis y no creo en eso de los signos. |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #73• Yo soy Virgo, hata eso Shakka me cae bien. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #74• Sip, soy del 29 de Diciembre. Me alegra saber que hay por aqui quien comparte la fecha,pues aun no conocia a nadie más. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• Pues hasta eso tienes suerte ThunderOptimus en mi familia 3 cumplimos años el 28 de Dic, mi primo, mi sobrino y yo que originales fuimos, y al siguiente dia (el 29) mi tía en paz descance, asi que Dante estubiste apunto de compartir tu cumpleaños con mi Tía. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #76•• sip, opino lo mismo no habia tocado alguien que compartiera la misma fecha tambien soy del 29 de dic, pues si que son poco originales mi reina, no me imagino 3 fietas a la vez y al dia siguente otras dos un dia de descanzo y luego el año nuevo como para empacharse de tanto pastel |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #78• pues va a ser que soy de los pocos geminis que hay en el foro de momento solo he visto a Shadowstriker que sea geminis, ella el 25 de mayo y yo el 24, por casiiii los cumplimos el mismo dia. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #79• Yo soy capricornio también, pero del último decanato (12 de enero), y me recuerdo en la serie como esperaba que los de bronce llegaran a capricornio, queria ver como sería la armadura, y tanto ella como shura no me decepcionaron, tenia la voluntad de ser el mejor caballero, siendole fiel a Atena (como para que, al final solo revivío a sus niños de bronce). Y aún así mi caballero preferido es Saga. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #80• yo soy una dorable criaturita del signo tauro |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |