Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #101• que chido un tocayo casi ,deberiamos pues entre los dos podemos poner las pizzas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por TonyRedGrave que chido un tocayo casi ,deberiamos pues entre los dos podemos poner las pizzas pues vamos por las pizzas colega y ya no seas tan flojo yo soy del 25 y tu del 24 |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #103• nada mas lo necesario colega |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster yo soy capricornio, pues por qu eno creerte Gatenboru , ademas son pocos los picis en este foro creo que nada mas son Crusher y tu Wow entonces somos mas bien escasos en este foro |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #105• gaty eres picis!! el signo mas soñador y rpecioso del zodiaco!!! wuooo!! que lindo!!! en cambio yo soy aries de marzo una persona algo impurdente y cabezota |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• Nací bajo el signo de cáncer, y según el calendario chino tambien soy bufalo, me parece que de agua. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #107• De hecho, en la versión española del manga la llaman Atenea, al igual que en la serie. La confusión vino porque en japón se pronuncia Atena, pero esta claro que su nombre verdadero es Atenea. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |