Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Abro este tema para que comentemos cuál fué la última película que vimos y que nos pareció analisando sus puntos altos y bajos (en lo posible sin rebelar aspectos importantes del guión) así tendremos una idea de que films buscar o que cosas ver y no ver o cuales a las que no habíamos prestado atención merecen una oportunidad. Para comensar ayer ví "Kiltro, cruza de amor y de furia" la primera película de artes marciales chilena interpretada nada más y nada menos que por Marco Zaror el doble de La roca en las películas de Hollywood que ha vuelto al país a hacerse de un nombre propio. Marco Zaror tiene como movimiento distintivo uno que muy pocos en el mundo logran hacer sin cables y es una triple vuelta invertida en el aire que termina con una patada. El enfoque de la trama hace ver la película como algo natural, los escenarios y la atmósfera son muy propias de los barrios de mi ciudad y el guión tiene muchos condimentos, sectas de las sombras, el valor de un buen amigo, la traición de una mujer y también enfocandose sobretodo en los extremos a los que uno puede llegar por amor. Los actores muy bien escogidos el villano de turno es genial y la chica oriental que escogieron muy hermosa de verdad. La frace rescatable del film es cuando el personaje protagónico le pregunta a su madre refiriendose a la chica que ama, "hace dos años que la busco y ella ni me mira" a lo que su madre le responde "primero tienes que hacer algo de tí para que ella tenga algo que mirar" notable. Espero que la puedan ver, no esperen una gran producción como las de Hollywood pero si muy buenos combates, artes marciales al extremo, tomas bellísimas de parajes y escenarios, algo de misticismo un poco forzado, amor y mucha sangre. Aunque no es una de las grandes películas si me dió mucho gusto verla y entretiene bastante. Teaser de Kiltro aquí: https://www.youtube.com/watch?v=uH0qv41PFB0 Trailer de Kiltro aquí:https://www.youtube.com/watch?v=ApopAVNbHUc El personaje también apareció en un comic llamado "Caleuche" como se puede ver aquí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues Rocky Balboa y que quereis que os diga... me ha parecido acojonante. Me ha encantado y me ha costado digerir que haya sido escrita por Silvester Stallone (sigo pensando que alguien ha tenido que ayudarle). Si bien, me recuerda a la uno (Superman returns tambien), pero me lo he pasado de coña viendola, mejor muchas de las anteriores y un disfrute enorme ahora mismo en el cine. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues ayer mismo vi tambien Rocky y sin embargo a mí me parecio un truño bien grande. Ya fui con la idea de ver una peli floja en argumento pero lo único que me interesaba era ver el entrenamiento y la pelea final. Pero todo era muchísimo peor de lo que esperaba, ese intento de darle personalidad al viejo Balboa durante una hora no era más que relleno que no aportaba nada al argumento y ni que decir de los nuevos personajes que cuando termina la película te das cuenta de que tenían tanta finalidad como el perro que se compra. Y el entrenamiento no fueron más que 3 míseros minutos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Babel es un peliculón, Iñarritu y Arriaga hacen arte de esta pelicula, si podeís ir a verla, esta echa de tal manera que enlaza las historias pero a la perfección, os la recomienido, se ve claramente las diferencias de cada cultura. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• The Prestige (El truco final). Muy buen cine, como todo lo que hace Nolan. No voy a comentarla mucho, porque hay que ir a verla sin ideas preconcebidas, pero me ha gustado la verdad. Eso sí, creo que a gran parte del público le va a decepcionar. Exige demasiado al espectador y a mucha gente le va a chocar. "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Rocky me dijeron que la ivan a estrenar en febrero aquí en Chile, Babel la desconosco absolutamente ¿de que trata aggar? Ayer ví nuevamente: Basada en un comic en el que el terrorísmo a terminado y ahora el temor de la humanidad es una enfermedad, en cuanto al argumento no voy a decir mucho pero es todo una gran confabulación de las que suele hacer la industria farmaceutica en los paises, muchas escenas de acción espectaculares y un intento no muy bien logrado de darle profundidad al personaje. Aunque esto último tiene una explicación en la frace que rescato del film: Cuando a ella le preguntan "¿por que no dejas que nadie se acerque?" y ella responde "por que cuando estos momentos se van.....duele" Milla Jovovic interpreta a Violet y en este film se luce como nunca así que se lo recomiendo a sus fans siempre linda y perfecta en cada una de las escenas, si en Residen Evil la vieron toda herida y sucia aquí es todo lo opuesto siempre muy limpia. Esto también gracias a la tecnología de look holografico que se muestra en el film como uno de los adelantos de la época. El villano de turno bastante particular, sin nada muy impresionante que mostrar más que el desagrado que significa como corporativo que abusa de sus recursos y de las personas de la sociedad. Hay otros personajes bastante interesantes pero no los comentaré para no develar detalles de la trama. Y bueno cientos de soldados que luchan contra Violet. Los adelantos tecnologicos que se muetran en la civilización son lo novedoso de este film, armaduras plásticas, un nuevo sistema de infiltración de comandos, una pistola lanzallamas, la holo-moda cromática, un sistema controlador de gravedad aplicado a un sistema portátil o a un vehículo, telefonos celulares desechables, proyección holográfica y hasta con zoom de comunicados telefonícos de celular y por sobretodo un elemento que puede aportar como la gran explicación a la pregunta de ¿como cambiaban de tamaño los Transformers? ¿donde guardan sus armas? o ¿donde dejan las partes faltantes? pués en esta película la explicación es una especie de compreción plana de la materia que permite llevar objetos cargados en un brasalete por ejemplo o ocultar una espada en un evilla. La estética general de la película es bastante interesante todo reflejando un poco la atmósfera del comic y logrando tomas muy bien logradas y novedosas, las locaciones escogidas son exelentes y logran dar ese aire futurísta pero no fantástico al film. En síntesis la película es entretenida, con escenas espectaculares, mucha acción, una trama sencilla, una importante originalidad creativa y sobretodo recomendada para los fans de Milla Jovovic. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues... Cantando bajo la lluvia. ¿Alguien no la conoce? Y hoy espero acabar "El halcón maltés"... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• pues bueno mis queridos drugos... la ultima pelicula que videé fue La naranja mecánica... muy buena aunque tiene algunas escenas algo violentas (en la tele se ven peores) es la segunda pelicula de kubrick que veo luego de Full metal jacket les dejo este link sacao de wikipedia con curiosidades sobre la peli http://tepasmas.com/curiosidades/naranjam saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Genial la naranja mecánica y genial Kubrick. Ninguna de sus pelis me dejó indiferente, de hecho o me gustaba muchísimo o me parecía insufrible. Ahora quiero ver "telefono rojo, volamos a moscú" que solo vi la media hora final y quedé con ganas de más. |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Kubrick la lleva, mi peli favorita de él es "El Resplandor", aparté que es de terror esta basada en un libro de King. Aunque no me parece la mejor pelicula de terror de todos los tiempos como dicen algunos, pero si una de las mejores del género. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON la maldicion se propaga... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON la maldicion se propaga... saludox! Parece que afecta tambien a los del Metal Team... ¡¡¡¡¡Que alguien la detengaaaaaaa!!!!!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ayer vi "el castillo en el cielo" más conocida como Laputa. Maravillosa película, a estas alturas ya puedo decir que Hayao Miyazaki es un genio. Me queda por ver "mi vecino totoro" y creo que una más y ya habré visto todos los largometrajes de Miyazaki. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Que buena Speedy, esa película por aquí se llama el Castillo Ambulante y la tengo en lista de espera cuando la vea la comento, Miyasaki eso sí es todo un genio, te recomiendo Totoro y a pesar de no ser la GRAN película es muy entretenida y agradable de ver. Ántes de ayer ví esta película: La trama es super dinámica y entretenida, escenas de acción y una gran dirección para seguirlas, el director genial, los personajes muy entretenidos también, es de esas películas como Los Cazadores del Arca Perdida que sin ser grandes films entretienen mucho, asombran y dejan con un buen sabor de boca luego de haberlas visto. La Roca actúa exelente en el papel de "Recuperador de cosas" y el coprotagónico no se queda atrás como el personaje alocado y que agrega varias escenas de humor a la trama. En fin es un muy buen film de aventuras que no se arrepentirán de ver. Si puden ver los comentarios y escenas detrás de las cámaras también se entretendrán, comentan allí algunas cosas como que fueron a grabar a Brasil y no llevaban ni una hora en la selva cuando una banda los asaltó con armas y les robó todo el equipo así que decidieron ir a rodar las escenas selváticas a Hawai para no perder más equipo, ¡estos sudacas kumas! aquí en Chile se hubieran robado hasta a la Roca para venderla por la net después PD: Esta película fué estrenada en Chile con el título de "El Tesoro del Amasonas" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que buena Speedy, esa película por aquí se llama el Castillo Ambulante y la tengo en lista de espera cuando la vea la comento, Miyasaki eso sí es todo un genio, te recomiendo Totoro y a pesar de no ser la GRAN película es muy entretenida y agradable de ver. No, la que yo digo se hizo años antes (en el 86 ni más ni menos) no es la misma que Howls el castillo ambulante.http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=481 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• cuando fui al cine fue para ver x-men 3 ese fue la ultima ves jejejej |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Y yo que pensaba que a Chile llegaban las películas atrasadas al cine --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por StarscreamNEO Que buena Speedy, esa película por aquí se llama el Castillo Ambulante y la tengo en lista de espera cuando la vea la comento, Miyasaki eso sí es todo un genio, te recomiendo Totoro y a pesar de no ser la GRAN película es muy entretenida y agradable de ver. No, la que yo digo se hizo años antes (en el 86 ni más ni menos) no es la misma que Howls el castillo ambulante.http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=481 Haaa ya se cual es la que dices, aún no la veo, pero siendo de Miyasaki no creo decepcionarme, a ver si la pillo por allí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON la maldicion se propaga... saludox! naaaaaaaaaaahhh era solo asunto del tabulador de texto, no me odiaba, simplente debia tomar la opcion de la derecha. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |