Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Resientemente ví Silent Hill (al fin la ví completa) que magnánima obra de arte, visualmente es un sueño hecho realidad, paisajes y enfoques oníricos de increíble belleza y exentricidad, me encantó el juego de luces, el juego de cámaras, la música magistral, lo bizarro del todo, de los sucesos, la incertidumbre auqnue daba un poco de risa la taradez de la protagonísta al final uno termina comprendiendola, es sin duda junto con V de Vendetta lo mejor del 2006. Es una película que demuestra que el verdadero horror está en los seres humanos, no en criaturas ni monstruos sinó en las monstruosidades que los mismos humanos hacen, también se hace una referencia clarísima a las atrocidades que a lo largo de la historia los humanos egoístas han llevado a cabo en nombre de dios y también de las partidas de idiotas sin voluntad que se dejan arrastrar por estas cosas, hoy en día todavía hay personas que se dejan arrastrar por falsos profesadores de la palabra de Dios y regalan su dinero y sus vidas a los bolsillos abusadores de estas personas. Está más que claro el horror que podemos producir en otros o la bondad que podamos entregar, creo que es una película que después de todo esconde mensajes muy acertados sobre la condición humana, la voluntad de luchar por lo que uno ama ejemplificado por el amor de una madre a su hija, el poder del odio, lo vulnerables que son las peronas a pesar de sentirse seguras y con poder al formar parte de un estamento y que es uno el que agobiado por las penas e injusticias el que escoge al final si seguir por el camino del odio y la destrucción o no. Sin duda una película notable, ESPECTACULAR, a pesar de que no es un género de cine que me guste me dejó encantado, realmente imprecionante. Se que cambiaron al protagonísta en relación al juego pero por lo que he visto del juego es la desición más acertada que pudieron tomar. Del juego no ví mucho salvo al menos caminando como estúpido por la niebla pero los paisajes son igual de notables. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Heroes del cielo, peli francesa de aviones. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Waka, la peli que ha visto Speedy está basada en un cómic, no sabía que habia llegado a España. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44• En serio?, pues ya tardas en darme información del cómic. La peli tardó un año en estrenarse en España. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• El cómic se llama Les chevaliers du ciel, supongo que la peli originalmente tambien. no he leido nada, solo que la peli estaba basada en ese cómic. Oso Poseido
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #46• Qué caña, si hasta hubo una serie de televisión, pero es muy dificil encontrar más info, solo hablan de la peli. Precisamente ahora me está dando por recopilar cosas de Area 88. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• ¿Alguien ha visto la película Motorista Fantasma (Ghost Rider)? es buena? un mojón? Oso Poseido
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #48• A mi también me interesa saber si alguien la ha visto para tener una idea, pensaba verla la semana que viene. Si alguien la ha visto que de una opinión general pero sin spoilear mucho. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #49• Ésta aún no se estrena en México, y generalmente las películas basadas en cómics no me agradan mucho, pero ésta sí se ve mu'wena, así que no me la pienso perder. Y fuí a ver "Dreamgirls"... Muy buena película, de corte musical como las de antaño, haciendo homenaje a las cintas musicales de los grandes años de la preguerra norteamericana. Realmente las voces de esas mujeres de color son impresionantes, bueno Beyonce...mmmh, pero la otra, la Hudson ¡guau! Hasta el Eddie Murphy sorprende, aunque no se me hace tan "oscareable". Creo que no merecía el globo de oro... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #50•• Pues vaya, Dreamgirls me han hablado bien, aunque no me llame la atención. Oso Poseido
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Pues sí, Motorista Fantasma es un mojón. Solo salvo todas las escenas en la que no aparece ni Blackheart ni sus complices ni el Demonio ni el pastel amoroso con la piva y aun se queda en unos buenos 50 minutos de peli. la media hora final aburriiiida, (todo por culpa de los supermalos) y con lo bien que habia empezado e incluso te hechabas unas risas. Salvo la persecución polial y todas las apriciones de Cage y el Motorista Fantasma. Oso Poseido
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Agh, que lástima. De todas formas seguramente vaya a verla, pero después de lo que has contado ya no tengo muchas ganas. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #53• Anoche vi por cable la trilogía completa de El Padrino. Una verdadera obra maestra para mi gusto, describe con mucho detalle y cuidado la jerarquía de la Mafia siciliana, y algo que me ha gustado desde siempre es el modo en que presenta a los jefes mafiosos y su concepto de la "amistad", la cual es un concepto sagrado y que se respeta más que nada. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Wow la trilogia de una sentada Oso Poseido
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #55• Yo núnca vi ninguna Pero tengo pensado hacerlo algún día, no dudo que sea buenas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• La última película que ví fué "El Laberinto del Fauno" Los comentarios los hice aquí:http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=5791474 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• La última película que fuí a ver es..... Mis comentarios al respecto aquí: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=5750717&ultimomsg=si[/p] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58•• La última película que fuí a ver al cine el jueves 5 de Abril es esta: Los comentarios aquí:http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=6092942 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• La ultima pelicula que ví fue "Cradle of Fear"... hasta que al fin pudé verla... Más que pelicula son unos cuantos cortometrajes unidos de manera forsoza por una línea argumental aparte... Como pelicula en si, no funciona pero cada segemento por si solo si. Es cine echo con poca plata y efectos sangrinetos de clase b... hace tiempo que quería ver una de estas, así que me dejó mas que conforme. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #60• La ultima pelicula que vi fue Eragon pero eso fue hace mucho tiempo y de paso digo: "que pelicula más mala!!!" pero es que no tenia opcion por que era eso o Happy feat (para los que no la recuerdan era la de un pinguino bailaba en toda la pelicula) -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |