Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por Skids-P Para eso hace falta un requisito funamental: TENER NOVIA Bueno, también la puedes ver en casa con tu madre, como hice yo Pero si tienes novia es un punto más para exigir el día de chuletón y mamada. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #82• El domingo fui a ver Shreck Tercero, y en lo personal me gustan las anteriores películas, pero esta es la mejor sin duda, la historia es muy buena, vuelve a aparecer Burro y el gato con botas, y ahora la novedad del bebé y pues también la inclusión de las princesas en un rol más activo, no sólo de nombre o vista... definitivamente es excelente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• Ummmmm....les recomiendo una...se llama Satanas, que es basada en la Novela del mismo nombre hecha por Mario Mendoza, tambien basadas en los sucesos de la masacre hecha por un Desequilibrado mental en un conocido restaurante de la ciudad de Bogota el 4 de Diciembre de 1986 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #84• Hace poco tuve la oportunidad de ver una película de la que me habían hablado mucho y aprovechando que la daban en la TV abierta la ví, por suerte la pillé desde la mitad porque es una verdadera mierdi, bastante grotezca y de un humor negro bastante pésimo. Personalmente no la recomiendo a menos de que quieran ver estupideces varias, antivalores y la decadencia máxima que puede tener un ex-policía de lo más bruto y desubicado. En fin supongo que a alguien le debe haber gustado ya que creo que tiene como 4 películas más y hasta un videojuego según se. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #85• Tendrías que leer algo de Valle-Inclán y saber lo que es el "esperpento" antes de ver una peli así. |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #86• Eragon, aunuqe prefiero los libros uq ete cuentan mas cosas ys e leen muy bien. El segundo libro está un poco aburrido hasta la mitad y lo mejor de toda la saga (hasta ahora) es la pelea contra l otro dragon y su jinete (que ganas de que hagan la pelicula) Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #87• Yo la última que vi fue la de Los Transformers... si queréis os cuento la historia "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #88•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #89• Sí, es ese mismo caso. De todas formas la connotación tampoco la convierte en una buena película, mediocre como mucho. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #90• Escrito originalmente por Tanafor Tendrías que leer algo de Valle-Inclán y saber lo que es el "esperpento" antes de ver una peli así. O sea k hay algo de transformers k no nos hemos dado cuenta, no? Umm.... la volveré a ver otra vez. Reconozco que Torrente 2 y 3 son mierda, simplemente, pero esta tiene una parte mucho más inteligente, que es muy difícil de entender si no eres español y has leído nada de la generación del 98. Reconozco que sino parece una comedia vulgar, machista y vacía, pero realmente hay más de lo que tus ojos ven. No necesariamente agradable, pero sí hiriente, realista, crudo y deprimente. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #91•• Esta fué la última película que ví, me pareció bastante agradable y de buen ver, es de esas comedias livianas que irbanan toda una historia para dejar un par de buenas moralejas al final, la pillé haciendo un zaping y por suerte fué desde el principio ya que ressultó ser una película muy entretenida. Entre las moralejas no subestimar a los hijos y confiar en las potencialidades de uno mismo, la recomiendo altamente sobretodo para aquellos amantes de la música y las bandas rockeras ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #92• Al fin veo algo digno Dare Devil la que es hasta ahora mi película favorita de Marvel, tal vez sea por su atmósfera sombría y melancólica, por esa historia de amor separada por el destino y la incomprensión, o por que es un personaje que ayuda a los desamparados sin poder económico y da su justo castigo a los verdaderos villanos, como sea este personaje se convirtió en uno de mis predilectos después de ver este film. Como detalle la pareja protagónica se hizo pareja en la vida real y ahora tienen una hijita y esperan grabar juntos la segunda parte, con esto tenemos asegurado que Elektra también vuelve. ¡Larga Vida dare Devil! espero con ancias la segunda parte ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #93• La última película que ví fué...................... Y que puedo decir, es mucho mejor que la primera y una de las grandes películas que ha hecho Marvel a la fecha, Silver Surer es un personaje facinante le veo mucho futuro y cabe destacar que es el primer extraterrestre que vemos en películas Marvel, me gustó mucho creo que dieron en el clavo 100% con la caracterización de los personajes y como se nota la madurez que van alcanzando, no rebelaré más para no hecharles a perder lo bueno que resulta verla, la recomiendo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #94• Concuerdo contigo Neo, yo tambien la vi y es mucho mejor que la primera, a mi criterio se ve que captaron mejor la personalidad de los personajes principalmente la de DOOM como debio ser en un principio, tambie me vi The Shooter Mark Walhberg, pelicula interesante de acción. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #95• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Skids-P Para eso hace falta un requisito funamental: TENER NOVIA Bueno, también la puedes ver en casa con tu madre, como hice yo Pero si tienes novia es un punto más para exigir el día de chuletón y mamada. malvado jajajajjajaj me has hecho reir mucho!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #96• Escrito originalmente por Vector_Prime ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #97• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON malvado Oye, pues me alegro, que reir es muy sano jajajajjajaj me has hecho reir mucho!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #98• YA VI LA PELI DE LOS TFS... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #99• La última película que ví fue: Y la verdad es que es una copia descarada de un montón de cosas que uno a visto en otros lados tiene un poco de Resident Evil, MadMax, Predator, Final Fantasy El espiritu en nosotros y montón de cosas más, igual es una película para pasar la tarde y si es posible verla con los amigos como lo hice yo y reirse de buena gana con algunas escenas cutres por allí, igual está bien hecha y con efectos buenos pero dan risa las situaciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #100• Mi Vecino Totoro (Tonari no Totoro) Una historia muy linda y tierna, q t hace recordar ese niño q todos llevamos dentro y no para hasta hacerte esbozar una sonrisa... otra obra maestra dl genial Hayao Miyazaki aquí os dejo el enlace http://www.nausicaa.net/miyazaki/totoro/ --> tb tiene x acceder a la página oficial d Miyasaki (aunq está en kanjis.... ) Organización Totoro: http://www.totoro.org/ simplemente, una d las mejores pelis q he visto... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |