Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #101• Ayer ví Mente Siniestra (Hide and Seek)... algo predecible, pero como pasar el rato... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster |
Micromaster | |
Optimess Micromaster |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #105• ayer noche me puse: El Quinto Elemento, xDD pelicula ya antigua pero de las buenas xD -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #106• Hoy por la mañana volvi a ver Transformers - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #107• Transformers. XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #108• Transformers y Ratatouille |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• El miércoles vi Transformers (en preestreno ñ_ñ) con la gente de Transformers Perú. Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #110•• La última película que ví fué TRANSFORMERS Tengo una sola cosa para decir............................................ ¡EXCELENTEMENTE EXPECTACULARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ví toda la película con los parpádos de mis ópticos humedos de pura emoción !!!!!! No me defraudó para nada, todo excelente y la escena final de Starscream alejandose por el espacio me recordó mucho al final de la tercera generación Robotech espero con ancias ver a seguna parte de este film. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #111• La ultima peli q me vi fue TRANSFORMERS la vi la semana pasada y me la veria de vuelta x me gusto mucho, en especial la parte en que Bamblebee mea al aficial quien habia agarrado a SAM y MIKAELA para llevarlos a la comisaria. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #112• Hoy vi la pelicula de Los Simpsons que esta genial ! - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #115• Escrito originalmente por Vector_Prime Los Simpsons, me hice kk de la risa, puerco araña puerco araña...... me infarte de la risa se...ha estado buena no mas...jajajja ...los escritores de la 4 temporada fueron los guionistas eh? jajajaja ahora me muero de ganas de ver harry potter. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #116•• Del video -club A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #117• En el cine hace 2 semanas Harry Potter 5, no estuvo tan mal como creí, pero me pareció corta comparada con el libro pero ta bien resumida Y la semana pasadaaa... Los Simpsons!!! Estuvo genial! Puerco araña puerco araña ... XDDD la verdad es que también la encontré corta. Es como un capítulo largo pero con una historia más profunda y dramática, y porsupuesto exagerada como sólo son los Simpsons! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #118• Lo último que ví y aprovechando de que la daban en TV es American Pie 2, tanto que hablaban de esta película (no he visto ni la uno) así que la ví y la verdad me arrepiento por que es una verdadera KK que no tiene ni una sola escena que haga que valga la pena ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #119• k no t gusto american pie 2? pro cmo dices eso! si son la caña!(las 2 ultimas flojean, pero de la 1 a la 3 son mortales) ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con | #120• yo la ultima que vi fue la de Los Simpsons, muy graciosa por cierto pero al igual que muchos me parecio un capitulo largo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |