• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
¿CUAL FUÉ LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE VISTE?
Responder
155 Mensajes
45678
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#121•14/Ago/2007, 04:13

Una película de una serie es un capítulo largo ¿no?   Igual hubiese sido notable que pasara algo como cuando Homero cae en la misteriosa "Tercera Dimensión" je, je  

Rapper-prime cuando den la 1 y la 3 que dices les voy a dar una oportunidad pero la American pie 2 por lo visto es un bodrio de film.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Barricada_BW
Mini-con
Barricada_BW
Mini-con
#122•14/Ago/2007, 16:49

Anoche fui a ver Los Simpsons, estuvo graciosísima. "Así que por fin el hombre blanco y rico tiene el poder"

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#123•18/Ago/2007, 08:39

al fin vi la guerra de los mundos!!!
que barbaro que es tom cruise...jajajaj se volvio con el tiempo...pero solo cuando actua no cuando es lokito a tiempo medio.

http://axcido.deviantart.com/
Geoff_God
Espía Autobot / Decepticon
Geoff_God
Espía Autobot / Decepticon
#124•20/Ago/2007, 01:02

Bueno pues el jueves vi Teenage Mutant Ninja Turtles y al dia siguiente es decir el viernes xD fui a ver Los 4 Fantasticos y Silver Surfer

Muy buenas las 2 en mi opinion xD

- It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began
Baroness-90
Mini-con
Baroness-90
Mini-con
#125•01/Sep/2007, 02:59

Los Simpson, "unque" hubo partes a las que no les presté mucha atención, bueh...

****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers

Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's.

Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#126•10/Sep/2007, 15:29

No llegué a tiempo para ver Planet Terror pero ayer vi Death Proof. Tias buenas, preciosos coches clásicos, persecuciones al viejo estilo, y los ya clásicos diálogos de Tarantino que nada tienen que ver con el argumento pero que añaden vida a la película. No tan buena como Kill Bill pero digna de ver. Pulp Fiction sigue siendo insuperable.

Oh, y quien tenga pensado ver "carretera al infierno" que lo haga pero que luego vea la original para saber que algunas películas no necesitan un remake.

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#127•21/Sep/2007, 15:40

La 2 ultimas qe e visto son Persecucion extrema de Jhon Cena y los ojos del mal de Kane esta GUAPISIMAS

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Meridian_1231
Soldado Autobot / Decepticon
Meridian_1231
Soldado Autobot / Decepticon
#128•21/Sep/2007, 20:37

La ultima peli q me vi fue TRANSFORMERS ya me la vie tres veces me encanta me vi casi toda la serie de TRANSFORMERS CYBERTRON pero me perdi los ultimos dos capitulos asi q no tengo idea de como termina, tengo el album y simplemente me encancta

1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo.
3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti.
4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma.
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#129•23/Oct/2007, 03:58
La última película que ví fué CHUPACABRA TERROR, la ví con unos amigos y vaya que hace tiempo que no me reia tanto con una película, de hecho hace mucho que tampoco veía a mis amigos reirse tanto JAJAJAJAJAJA

Se las recomiendo para verla en grupo la risa es insostenible, si la ven pongan mucho ojo en el gran nivel de anti-actuación del elenco ja, ja

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#130•23/Oct/2007, 05:00

Pues yo no voy para actualizado con las peliculas (de hecho, recien la semana pasada vi Spiderman 3 ) así que me voy mas por el lado del video club y la ultima que vi fue  "The Host", pelicula Koreana de un monstruo marino come gente.
Recomendable, no pretende mucho y entretiene. Con un humor algo extraño y buenos escenas de accion, efectos, y el bicho se ve creible, además sale en varias escenas desde el principio hasta el final de la peli (no como esas peliculas que muestran la criatura al final y mas encima mal hecha)

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#131•24/Oct/2007, 03:11

Yo me He visto Evil Dead que buen clasico del director  de SAm Raimi es una pelicula de culto B con el personaje principal Ash Williams, de la trilogia recomiendo que se vean la dos y la tres. Tambien me vi Superman DoomsDay, pense que iba ser como el comic que desilucion no fuie así. Pero si desean pasar un buen rato se las recomiendo

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#132•26/Oct/2007, 00:29

Evil Dead - Para ser una peli clásica de terror, me pude reir a carcajadas con esta, y es que se supone debía de ser cagante como pocas xDD
The Amityville Terror - Es mala, sólo da algo de cague si la ves sólo a las 3 de la mañana xD (El gato estrellándose en la ventana de la casa maullando a todo pulmón tras un rato de silencio es lo único que me dió un sobresalto, del resto, aburre...), estoy bajando la 2 para ver si vale la pena.
Fantastic Four - Bastante buena, sacando la pequeña falta de precisión del dr Doom, la peli es buena.
Fantastic Four 2 - Esta supera a la anterior, me gustó bastante, de verdad que hablaban mucha paja de estas dos pelis.
Ghost Rider - Me gustó salvo por dos cosas que tenían que ver con Blackheart, una, cuando sale en su forma monstruosa faltó poco para que fuera como el de los cómics ó videojuegos (Sí, sé que era demasiado pedir, pero tampoco es que les hubiera costado mucho hacer ese efecto completo, es decir, si pudieron hacer que Cage fuera idéntico al morotista de los cómics...) y la otra, que la pelea al final es bastante breve para haberla estado esperando todo el resto de la peli.

Venga y dispare su opinión.
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#133•26/Oct/2007, 14:46

En realidad Targetmaster todas las peleas de Ghost Raider resultan algo breves porque el Motorista es un espíritu demaciado poderoso, tal vez en una próxima entrega tengamos a Blackheart más monstruoso.

Vector_Prime ¿que tal Superman Doomsday? ya se que no es la insuperable historia de los comics pero ¿vale la pena de verse?

PD: Las dos pelis de los 4 Fantásticos a mí en lo personal me divertieron mucho, la segunda es super fiel al comic y sin duda superó a la primera.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#134•26/Oct/2007, 15:08

LO ultimo q vi fue "El Orfanato"
Tremenda peli de terror español!!!! 100% recomendada!!!

"Un dos tres... toca la pared"

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Vector_Prime
Vector_Prime
#135•26/Oct/2007, 22:55
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Vector_Prime ¿que tal Superman Doomsday? ya se que no es la insuperable historia de los comics pero ¿vale la pena de verse?

*****con un poco de spolier leer bajo su responsabilidad******

Neo  si te leiste el comic y si esperas ver algo así no la recomiendo, escuche criticas de eruditos en comic y no están de acuerdo con lo presentado, en resumen el tema principal de la peli

Spoiler

Es la muerte y resurreccion, la pelea entre el hombre de acero y doosmday como te explico es casi de entrada, la frustracion de Lex por no haberlo matado él y otras cosillas que ya no te cuento que es la parte principal de la pelicula y no exactamente la pelea mortal entre este par.

en otras palabras para no tener nada que ver mata el rato.

Ultimate Avengers 1 y 2 la pelicula que me parece bien contada sin cabos sueltos la trama se desarrolla en torno a la crisis que presenta el ataque de los shitauris o como se escriba y como shield debe solventar el problema yo estas si las recomiendo.

Otra de las peliculas que me parecio entretenida es Crank con Jason Statham que es pura acción como ya hemos visto como peliculas como el transbordador, úna pelicula que pense que iba ser de full peleas entre dos grandes es War con Jason y Jet lee, aunque no fue como me hice la idea es muy buena y se las recomiendo y no les cuento nada porque es de esas peliculas que si les digo un pequeño detalle se las cago. 

Como Anecdota siempre quise ver como seria esta pelicula con este par, pero me habia olvidado que ya habian trabajado juntos antes en la Peli The One.

Tanafor
Tanafor
#136•30/Oct/2007, 01:09

Acabo de tragarme el mayor peñazo en un año. Están en Valladolid con el festival de cine internacional (Seminci), y pese a que todos los años me trago cada una que p'a qué, siempre reincido.

Pues hoy tocaba una japo, llamada Mogari no mori (El bosque del luto), gran premio del jurado en el festival de Cannes. No estará mal, me dije. Madre mía que no... ¡Menudo pestiño! Si cojo al jurado de Cannes les cuelgo de las pelotas el mismo tiempo que he estado yo viendo la peli.

A ver mañana, que toca otra a las 9:30 de la mañana...

Aheron
Aheron
#137•30/Oct/2007, 13:58
Supersalidos.................odio este tipo de cine americano y la vi casi obligado por mis amigos en casa de uno....
y sinceramente.....NO HE PARADO DE DESCOJONARME DE RISA...recomendable!

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Tanafor
Tanafor
#138•31/Oct/2007, 17:46

Otro par de ellas, esta vez mucho mejor.

-Die Fälscher (los falsificadores), de Stefan Ruzowitzky, habla sobre un hecho ocurrido en la segunda guerra mundial. Los Nazis trataron de acabar con los aliados falsificando sus monedas y creando una profunda crisis económica. Para ello utilizaron un grupo de judíos presos en campos de concentración. Una película realmente buena que se va a estrenar dentro de poco. Muy, muy recomendable.

-Away from her (Lejos de ella), de Sarah Polley. Primera película de la protagonista de las pelis de Isabel Coixet, y un muy buen inicio. Nos muestra la vida de una pareja de jubilados, (relativamente) jóvenes y enamorados, que ven su vida trastocada cuando ella comienza a padecer de Alzheimer. Los dos temas, tanto la enfermedad como el amor arrancado, están tratados estupendamente, con personajes muy bien matizados y grandes interpretaciones. Menos dramón de lo que parece sugerir. Otra muy buena opción para quien no viva solo de palomitas en el cine.

Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
#139•31/Oct/2007, 20:23

Bueno la ultima que vi se llama los seis signos de la luz no se si la hbran escuchado o si la conoscan

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#140•06/Nov/2007, 19:50•Editado por StarscreamNEO

Les voy a recomendar dos muy buenas películas.

La primera la ví a mediados de octubre es la adaptación al cine del conocido video-juego Dear Or alive, producida por puro gusto por el director de la primera Mortal Kombat y Aliens vs. Predator una película que no pretende trascender nada sino solo divertir y logra con creces, hermosas chicas, humoradas agradables, buenos combates y hermosas chicas je, je. Como detalle para los amantes de este juego se incluye el clásico partido de boleyball en la playa que se podía jugar en el juego de lucha. Aquí les dejo varias imagenes y el elenco del cual reconoceran a varias estrellas:

Devon Aoki .... Kasumi
Derek Boyer .... Bayman
Sarah Carter .... Helena Douglas
Collin Chou .... Hayate
Steve Howey .... Weatherby
Kane Kosugi .... Ryu Hayabusa
Natassia Malthe .... Ayane
Matthew Marsden .... Maximillian Marsh
Chad McCord .... Chief Detective
Kevin Nash .... Bass (de la WWF)
Jaime Pressly .... Tina Armstrong
Eric Roberts .... Donovan
Robin Shou .... Pirate Leader
Silvio Simac .... Leon
Holly Valance .... Christie Allen
Brian J White .... Zack
Adam Gross .... Screenwriter
Seth Gross .... Screenwriter
Granz Henman .... Screenwriter
JF Lawton .... Screenwriter
Corey Yuen .... Director

Holly Valance .... Christie Allen

Jaime Pressly .... Tina Armstrong vs Brian J White .... Zack

Sarah Carter .... Helena Douglas

La otra película buena, pero buena buena la ví la noche de halloween 1 de noviembre tenía que ser algo místico y bueno y no me equivoqué, esta se las recomiendo de verdad, un guión de excelencia, de hecho las escenas de acción para mi gusto estaban de más con tan buen guión de todas formas fué genial me refiero al film animado de:

No se la pierdan

155 Mensajes
45678
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: