Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #121• Una película de una serie es un capítulo largo ¿no? Igual hubiese sido notable que pasara algo como cuando Homero cae en la misteriosa "Tercera Dimensión" je, je Rapper-prime cuando den la 1 y la 3 que dices les voy a dar una oportunidad pero la American pie 2 por lo visto es un bodrio de film. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con | #122• Anoche fui a ver Los Simpsons, estuvo graciosísima. "Así que por fin el hombre blanco y rico tiene el poder" |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #123• al fin vi la guerra de los mundos!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #124• Bueno pues el jueves vi Teenage Mutant Ninja Turtles y al dia siguiente es decir el viernes xD fui a ver Los 4 Fantasticos y Silver Surfer - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #125• Los Simpson, "unque" hubo partes a las que no les presté mucha atención, bueh... ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #126• No llegué a tiempo para ver Planet Terror pero ayer vi Death Proof. Tias buenas, preciosos coches clásicos, persecuciones al viejo estilo, y los ya clásicos diálogos de Tarantino que nada tienen que ver con el argumento pero que añaden vida a la película. No tan buena como Kill Bill pero digna de ver. Pulp Fiction sigue siendo insuperable. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #127• La 2 ultimas qe e visto son Persecucion extrema de Jhon Cena y los ojos del mal de Kane esta GUAPISIMAS Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #128• La ultima peli q me vi fue TRANSFORMERS ya me la vie tres veces me encanta me vi casi toda la serie de TRANSFORMERS CYBERTRON pero me perdi los ultimos dos capitulos asi q no tengo idea de como termina, tengo el album y simplemente me encancta 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #129• La última película que ví fué CHUPACABRA TERROR, la ví con unos amigos y vaya que hace tiempo que no me reia tanto con una película, de hecho hace mucho que tampoco veía a mis amigos reirse tanto JAJAJAJAJAJA Se las recomiendo para verla en grupo la risa es insostenible, si la ven pongan mucho ojo en el gran nivel de anti-actuación del elenco ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• Pues yo no voy para actualizado con las peliculas (de hecho, recien la semana pasada vi Spiderman 3 ) así que me voy mas por el lado del video club y la ultima que vi fue "The Host", pelicula Koreana de un monstruo marino come gente. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #131• Yo me He visto Evil Dead que buen clasico del director de SAm Raimi es una pelicula de culto B con el personaje principal Ash Williams, de la trilogia recomiendo que se vean la dos y la tres. Tambien me vi Superman DoomsDay, pense que iba ser como el comic que desilucion no fuie así. Pero si desean pasar un buen rato se las recomiendo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #132• Evil Dead - Para ser una peli clásica de terror, me pude reir a carcajadas con esta, y es que se supone debía de ser cagante como pocas xDD Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #133• En realidad Targetmaster todas las peleas de Ghost Raider resultan algo breves porque el Motorista es un espíritu demaciado poderoso, tal vez en una próxima entrega tengamos a Blackheart más monstruoso. Vector_Prime ¿que tal Superman Doomsday? ya se que no es la insuperable historia de los comics pero ¿vale la pena de verse? PD: Las dos pelis de los 4 Fantásticos a mí en lo personal me divertieron mucho, la segunda es super fiel al comic y sin duda superó a la primera. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #134• LO ultimo q vi fue "El Orfanato" |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por StarscreamNEO Vector_Prime ¿que tal Superman Doomsday? ya se que no es la insuperable historia de los comics pero ¿vale la pena de verse? *****con un poco de spolier leer bajo su responsabilidad****** Neo si te leiste el comic y si esperas ver algo así no la recomiendo, escuche criticas de eruditos en comic y no están de acuerdo con lo presentado, en resumen el tema principal de la peli
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #136• Acabo de tragarme el mayor peñazo en un año. Están en Valladolid con el festival de cine internacional (Seminci), y pese a que todos los años me trago cada una que p'a qué, siempre reincido. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #137• Supersalidos.................odio este tipo de cine americano y la vi casi obligado por mis amigos en casa de uno.... y sinceramente.....NO HE PARADO DE DESCOJONARME DE RISA...recomendable! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #138• Otro par de ellas, esta vez mucho mejor. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #139• Bueno la ultima que vi se llama los seis signos de la luz no se si la hbran escuchado o si la conoscan SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #140•• Les voy a recomendar dos muy buenas películas. La otra película buena, pero buena buena la ví la noche de halloween 1 de noviembre tenía que ser algo místico y bueno y no me equivoqué, esta se las recomiendo de verdad, un guión de excelencia, de hecho las escenas de acción para mi gusto estaban de más con tan buen guión de todas formas fué genial me refiero al film animado de: No se la pierdan ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |