• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
¿CUAL FUÉ LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE VISTE?
Responder
155 Mensajes
45678
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
Megatron-Galvatron
#141•06/Nov/2007, 22:05

La intentare ver neo y la otra mas nueva que eh visto es superdog se las recomiendo si quieren reir un poco ademas de que es la mas vista en mi pais venezuela

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#142•04/Dic/2007, 19:38•Editado por StarscreamNEO

Antenoche no podía dormir así que aproveché de repertirme esta película que ví en enero aprovechando que ví que la anunciaban en un cine próxima a estrenarse (casi un año después) es una película verídica basada en el escuadrón lafayette que combatió en la primera Guerra Mundial, emocionantes combates aéreos y una buena trama que profundiza en los diferentes personajes que componen el escuadrón, una atmósfera que te permite sentir como era la Guerra en aquel entonces.
Si me hubiera tocado vivir esa época con gusto me hubiese enrolado como piloto (del bando alemás eso sí je, je) Altamente recomendable sobretodo para los fans de la aviación y/o la guerra.

Durante el film se pueden ver diferentes cazas, bombarderos, guerra de trincheras e inclusive un zeppelin. Me facinan los aviones y uno de mis favoritos es el triplano alemán Fokker Dr.1  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#143•07/Dic/2007, 13:25

No puedo callarmelo, acabo de ver "la cortina de humo" o "wag the dog". Muy buena película, muy divertida, muy interesante y muy autorreflexiva. Yo ya tengo mis dudas si desde la guerra del golfo son ciertas todas las guerras que han librado los USA, creo que la única forma es ir a esos paises  (si es que existen)

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#144•14/Mar/2008, 16:39

La última película que ví y que se me había pasado cuando la dieron en el cine pero que por fortuna ahora tengo en mis manos es la espectacular BEOWULF, es una historia de aquellas clásicas de superticiones, criaturas magicas, guerreros y heores que se ganan su fama a pulso y puño, me recordó mucho a las historias que me leian en mi infancia de la colección "Joyas de la Mitología". Es una película que tiene todos los elementos de una gran historia siendo novedosa pero a la vez está impreganada de ese aire a antiguo.

La gran moraleja es que la mentira nunca es buena, y que todo lo que uno hace con engaños a final nos pasa la cuenta.

Es excelente y altamente recomendada, Angelina Jolie como siempre admirable y adorable, aquí les dejo un par de trailers, el segundo es más extendido y muestra más imágenes.

1: https://www.youtube.com/watch?v=mD4cthQTOBU&feature=related

2: https://www.youtube.com/watch?v=mD4cthQTOBU&feature=related

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Anistreaker
Espía Autobot / Decepticon
Anistreaker
#145•29/Mar/2008, 05:11

Jumper... ayer... buenisima... ademas el actor q hacia de Anakin.. hayden o algo asi... wenisimo...
y hoy 31 minutos.... jajajaj como me rei con la cachirulo y tulio ...

Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#146•31/Mar/2008, 18:01

Yo aller vi la de Casi 300 Tiene algunas escenas graciosa y esta entretenida

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

SouulLoove
SouulLoove
#147•01/Abr/2008, 06:38

Yo vi la de ...
10 000 a.C.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#148•01/Abr/2008, 16:45•Editado por StarscreamNEO

Escrito originalmente por Ani_Prime
--------------------------------------------------------------------------------
Jumper... ayer... buenisima... ademas el actor q hacia de Anakin.. hayden o algo asi... wenisimo...
--------------------------------------------------------------------------------

Je, je la pel{icula de 31 minutos ha tenido muy buena crítica, esa es una de las imperdibles.

Yo la última que ví se llama "El Beso del Dragón", una película bastante cruda de intrigas policiales, influencias y policias corruptos, muchas situaciones límite y acción aseguradas, la recomiendo.

User 2453198
User 2453198
User 2453198
User 2453198
#149•10/Abr/2008, 20:08

Pues fué la de 10.000, no estubo mal del todo pero le falto...nose, algo.
Lo exageraban tanto el los traileres que parecía la leche, pero me decepcionó un poco la verdad.

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#150•11/Abr/2008, 02:24•Editado por oscar_komsco

Casi 300 (Meet the Espartans),  partida de caja ajjajajjaja, estoy viendo la serie de Supernatural (Sobrenatural en España), la de los hermanos que se dedican a cazar fantasmas en pena y tal.

Joder Neo, si que has tardado en verla... co*****uda eh? Esa banda sonora del comienzo, que entrada más larga, pero cuando pilla fuerza te mete entonces de lleno en la peli, eso es cuando llega la pelea a los sotanos del hotel, en la lavandería... después solo hay que seguir viendo... birrita y bocadillo recomiendo para esta peli, para no levantarse ejjejejej.

Otra más, "añeja", "Vivir y Morir en Los Ángeles" (To Live and Die in L.A.), con William Petersen (C.S.I.), Willem Dafoe, John Turturro y la chica y el ayudante de William Petersen qeu norecuerdo sus nombres... imprescindible. No comento nada de ella... que os pique el gusanillo. Ah...dirigida por William Friedkin (The French Connection), otra JOYA del cine.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/61/To_Live_and_Die_in_L.A..jpg&imgrefurl=http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php%3Ft%3D13829&h=425&w=275&sz=24&hl=es&start=4&um=1&tbnid=jyOWjtXN3pgT-M:&tbnh=126&tbnw=82&prev=/images%3Fq%3Dvivir%2By%2Bmorir%2Ben%2Blos%2Bangeles%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
#151•18/Abr/2008, 19:01
Escrito originalmente por Ani_Prime

JUMPER, Muy buena, me la vi en la fecha de mi cumple, el 28 de marzo, muy buenos escenarios, me ahorre un dinerito, ya no tengo que gastar en tiquetes para conocer eel coliseo romano XD,  
Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
oscar_komsco
oscar_komsco
#152•19/Abr/2008, 04:32

Es una serie, pero bueno, me la suda que sea peli o no...

"Sobrenatural" ("Supernatural"  originalmente),  estoy empezando al segunda temporada, suelo ver  los capítulos a cachos cuando hago la cena o la comida, y a estas horas, que me despierto por culpa del  dolor de al érnia  que tengo, que me jode el ciático de puta madre. (¿he vuelto a poner tacos sin astediscos? que mal tipo soy... Dios me ampare)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
FireFenix52
Headmaster Autobot / Decepticon
FireFenix52
#153•19/Abr/2008, 07:20

SIi!!! al fin,despues de esperar tanto tiempo...u.u...pude ver la peli 300,un amigo me habia dicho que era pesima,pero en mi opinion esta buenisima,tiene una calidad de imagen imprecionante y buena accion!

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
FireFenix52
FireFenix52
#154•21/Abr/2008, 01:01

Acabo de ver a mi adorada peli Transformers (sorry u.u,desde que la vi me encanto,y la sigo viendo un monton de veces mas! XDDD) Super!

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#155•21/Abr/2008, 05:46

Dragon Wars, la película empezó interesante, pero después de un rato uno ve que parece que el único trabajo estuvo en los efectos visuales, porque la actuación y los elementos de la trama estaban más forzados que un tornillo oxidado, y al final, la pelea entre los dragones pues aunque muy vistosa, pues también quedó ahí como salida de la nada. En fin, mala película.

Hace ayer ví una también de Family Guy donde Stewie se consigue con su otro yo del futuro, buena, pero como la de los Simpsons, un capítulo de hora y media.

Venga y dispare su opinión.
155 Mensajes
45678
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir