Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #141• La intentare ver neo y la otra mas nueva que eh visto es superdog se las recomiendo si quieren reir un poco ademas de que es la mas vista en mi pais venezuela SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #142•• Antenoche no podía dormir así que aproveché de repertirme esta película que ví en enero aprovechando que ví que la anunciaban en un cine próxima a estrenarse (casi un año después) es una película verídica basada en el escuadrón lafayette que combatió en la primera Guerra Mundial, emocionantes combates aéreos y una buena trama que profundiza en los diferentes personajes que componen el escuadrón, una atmósfera que te permite sentir como era la Guerra en aquel entonces. Durante el film se pueden ver diferentes cazas, bombarderos, guerra de trincheras e inclusive un zeppelin. Me facinan los aviones y uno de mis favoritos es el triplano alemán Fokker Dr.1 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #143• No puedo callarmelo, acabo de ver "la cortina de humo" o "wag the dog". Muy buena película, muy divertida, muy interesante y muy autorreflexiva. Yo ya tengo mis dudas si desde la guerra del golfo son ciertas todas las guerras que han librado los USA, creo que la única forma es ir a esos paises (si es que existen) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #144• La última película que ví y que se me había pasado cuando la dieron en el cine pero que por fortuna ahora tengo en mis manos es la espectacular BEOWULF, es una historia de aquellas clásicas de superticiones, criaturas magicas, guerreros y heores que se ganan su fama a pulso y puño, me recordó mucho a las historias que me leian en mi infancia de la colección "Joyas de la Mitología". Es una película que tiene todos los elementos de una gran historia siendo novedosa pero a la vez está impreganada de ese aire a antiguo. La gran moraleja es que la mentira nunca es buena, y que todo lo que uno hace con engaños a final nos pasa la cuenta. Es excelente y altamente recomendada, Angelina Jolie como siempre admirable y adorable, aquí les dejo un par de trailers, el segundo es más extendido y muestra más imágenes. 1: https://www.youtube.com/watch?v=mD4cthQTOBU&feature=related
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #145• Jumper... ayer... buenisima... ademas el actor q hacia de Anakin.. hayden o algo asi... wenisimo... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #146• Yo aller vi la de Casi 300 Tiene algunas escenas graciosa y esta entretenida Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #147• Yo vi la de ... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #148•• Escrito originalmente por Ani_Prime ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #149• Pues fué la de 10.000, no estubo mal del todo pero le falto...nose, algo. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #150•• Casi 300 (Meet the Espartans), partida de caja ajjajajjaja, estoy viendo la serie de Supernatural (Sobrenatural en España), la de los hermanos que se dedican a cazar fantasmas en pena y tal. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por Ani_Prime Jumper... ayer... buenisima... ademas el actor q hacia de Anakin.. hayden o algo asi... wenisimo... y hoy 31 minutos.... jajajaj como me rei con la cachirulo y tulio ... JUMPER, Muy buena, me la vi en la fecha de mi cumple, el 28 de marzo, muy buenos escenarios, me ahorre un dinerito, ya no tengo que gastar en tiquetes para conocer eel coliseo romano XD, Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #152• Es una serie, pero bueno, me la suda que sea peli o no... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #153• SIi!!! al fin,despues de esperar tanto tiempo...u.u...pude ver la peli 300,un amigo me habia dicho que era pesima,pero en mi opinion esta buenisima,tiene una calidad de imagen imprecionante y buena accion! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #154• Acabo de ver a mi adorada peli Transformers (sorry u.u,desde que la vi me encanto,y la sigo viendo un monton de veces mas! XDDD) Super! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #155• Dragon Wars, la película empezó interesante, pero después de un rato uno ve que parece que el único trabajo estuvo en los efectos visuales, porque la actuación y los elementos de la trama estaban más forzados que un tornillo oxidado, y al final, la pelea entre los dragones pues aunque muy vistosa, pues también quedó ahí como salida de la nada. En fin, mala película. Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |