• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
¿CUAL FUÉ LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE VISTE?
Responder
155 Mensajes
23456
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
prime-ko
#61•08/Abr/2007, 19:11

ghost rider

Shot at 2007-08-15
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#62•08/Abr/2007, 20:05

ayer en la noche ví 300....

solo puedo decir:

IMPACTANTE.

http://axcido.deviantart.com/
GodzillaEnAyahuasca
Targetmaster Autobot / Decepticon
GodzillaEnAyahuasca
Targetmaster Autobot / Decepticon
#63•09/Abr/2007, 02:19

el jueves vi 300... es una película estupenda! la música es perfecta y además es una historia que te atrapa de principio a fin! y eso sin contar los excelentes efectos!

saludox!

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
#64•09/Abr/2007, 23:13

hace una semana y medio vi 300 ( ya di mis comentarios en el tema de 300 ) y hace poco vi la
de mr.bean que realmente está pesima sobretodo porq la tradujeron al español y ni picha que vuelvo a ver
esa cochinada...

QUE FIRMA MAS FEA...
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#65•10/Abr/2007, 01:54

yo vi hace 2 semanasa la pelicula 300 por tan solo 2 pesos jejeje ...en el cine eso si

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#66•10/Abr/2007, 13:16

Claerks II, WENISIIIIIISIMA, jajaja y el friki de los Transformers jajajaj tengo un colega parecido jjajaajajaa

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#67•04/May/2007, 01:38
Adivinen cual fué la última película que ví.....

Los comentarios aquí:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=4935714&pag=3

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Alphatrion-Xd
Alphatrion-Xd
#68•04/May/2007, 01:41

vi una loca pelicula epica, hace poco, a mi me encanto, por lo estupida y los malos efectos hechos
aproposito...
Me voy mañana a ver " 3 " , spiderman para los que no saben............... la peli mas cara de la history
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#69•04/May/2007, 07:47

El exorcismo de Emily Rose........ Simpática.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#70•05/May/2007, 01:46

Hellraiser III....tendre ke mejorar la calidad de lo ke veo

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#71•05/May/2007, 11:48

En el cine "300", y en video "El infiltrado" de Matt Damon y Dicaprio , las dos cojonudas.

¿Hellraiser 3? Esa es la del cámara de televisión y el DJ, ¿no?, por no hablar del payaso del taladro en la cabeza.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Alphatrion-Xd
Alphatrion-Xd
#72•07/May/2007, 04:15

ACABO DE VER SPIDER-MAN 3...
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
prime-ko
prime-ko
#73•07/May/2007, 07:32

SPIDER MAN 3

Shot at 2007-08-15
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#74•12/May/2007, 18:19•Editado por StarscreamNEO

Ayer en la noche ví UN PERDEDOR CON SUERTE (2000) de Amy Heckerling, la historia es una semi-comedia romántica con un ñoño de protagonísta al más puro estilo Peter Parker pero sin poderes, lo que salvó la película e hizo que fuese un agrado el verla y la verdad fué también la razón de que no le cambiara al canal (ya que me la topé en un zaping mientras cambiava la cinta de G.i.Joe que estaba viendo je, je) fué Mena Suvari la actríz que interpretaba un papel encantador, que linda chica, me recordó incluso un poco a Christy Hemme de la lucha libre en físico.

Mena Suvari    

Lo mejor es que como fué lo último que ví antes de dormir anoche soñé con esta chica y hoy a primera hora a buscar fotos de ella je, je. En fin una película agradable para pasar el rato y dormir bien.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#75•25/May/2007, 04:32
El fin de semana pasado aprovechando su retransmición por la TV abierta volví a ver la trilogía completa del Señor de los Anillos, ¡que notable saga!.

Tanafor
Tanafor
#76•25/May/2007, 10:59

Estatarde me voy a ver al Sparrow.  Parece que dura 170 minutos, así que me llevaré bocata, cantimplora y bacinica. Mejor ser prevenido.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#77•11/Jun/2007, 20:34•Editado por StarscreamNEO
Ayer finalmente ví Kate y Leopold, cuando la dieron en el cine hace años quice verla pero al final la sacaron de cartelera y se me pasó... eso hasta la noche de ayer.

Sin duda es una película muy entretenida que deja entrever la falta de educación y valores de las personas de la actualidad, al parecer pocos se dan el tiempo de detenerse y ver como se están comportando o como se están construyendo como personas. Leopold deja entrever la falta de integridad de las personas que solo se mueven por dinero y las fanfarronadas y mentiras que mueven al mundo de hoy, también uno puede darse cuenta de lo mediocre de la educación y cultura actuales, una comedia romántica liviana pero con un gran contenido argumental, tanto Meg Ryan como Hugh Jackman excelentes como siempre. Muy recomendable.

Tanafor
Tanafor
#78•12/Jun/2007, 00:53

Estoy contigo, Neo.

Mira que echa para atrás el cartel, y Meg Ryan me produce ataques de escozor, pero había leído buenas críticas y me gusta el Jackman, así que le di una oportunidad. Y, mira, yo que no soy nada de comedia romántica (sobre todo porque la calidad media suele ser abismal), pero me gustó. Muy entretenida, de esas para llevarte a la novia al cine sin tener que echar la pota.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#79•12/Jun/2007, 09:21

Para eso hace falta un requisito funamental: TENER NOVIA

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#80•13/Jun/2007, 00:17•Editado por StarscreamNEO

La verdad es que dicha película me sorprendió gratamente y tu lo has dicho Tanafor muy buena pero se puede ver con alguna "amiguita" también ¿o no? je, je

Pasando a otro film............

Alguna vez en el pasado ví un fragmento de este film y siempre llamó mi atención hasta ayer cuando tuve la oportunidad de verla nuevamente se trata de Josie and the Pussycats (pero que buen cine que estoy viendo ultimamente ) la verdad es que me defraudó y agradó a la vez, en la clásica serie de TV uno podía ver como Alejandra y su hermano Alex siempre eran víctimas de los conspiradores o villanos de turno frecuentemente salvados por su gatito, Melody que encontraba gracia a las situaciones más extremas y absurdas tomando todo a la ligera con su simpática sonrisa (que linda que era), Valerie y Alan encontrando las pistas y atando los cabos sueltos que terminaban por resolver los enigmas y casos y Josie bueno fuera de ser el objeto de celos para Alejandra no aportaba mucho más........ en esta película nada de eso se vió allí que me viera defraudado Alex que nunca se sacaba los anteojos y Alejandra pasaron a ser un relleno que pusieron casi por cumplir (muy mal caracterizados por cierto) se hecho de menos su gato que no aparece, Valerie es presentada con problemas de confienza y autoestima siendo que en la serie era la más segura y uno de los pilares de la banda, Melody cumplió con lo que se podría pedir y la película claramente está hecha para destacar a Josie, si durante la serie nunca hizo algo destacable pués ella es sin duda la protagonísta de este film (a Alan ni lo comento ya que es otro mal caracterizado aunque con un look moderno pero impasable) los villanos peligrosamente absurdos, un film que denota un claro enorme presupuesto lleno de avisos publicitarios descarados en los lugares más impensables (como la habitación de Josie que tenía escrito Reblon a tamaño de pared o el recital lleno de lienzos de Kodac y Sega) en fin es una película que trae muchos recuerdos y algo de nostalgia, una comedia muy muy ligera pero que entretiene, si se le puede buscar algún aporte es el rebelarnos algo que ya sabemos sobre como la industria controla a la población, si la ven creo que se arriezgan a que no les guste, yo por mi parte voy a escuchar su disco ahora ja, ja, ja

Se hecharon de menos también las persecuciones mientras la banda tocaba.  

Un videito aquí:https://www.youtube.com/watch?v=LIefkf33_Qc

El elenco:
Rachael Leigh Cook (Josie McCoy), Tara Reid (Melody Valentine), Rosario Dawson (Valerie Brown), Alan Cumming (Wyatt Frame), Parker Posey (Fiona), Gabriel Mann (Alan M.), Paulo Costanzo (Alexander Cabot), Missi Pyle (Alexandra Cabot)

(igual estaban lindas las chicas)

155 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: