Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• el jueves vi 300... es una película estupenda! la música es perfecta y además es una historia que te atrapa de principio a fin! y eso sin contar los excelentes efectos! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #64• hace una semana y medio vi 300 ( ya di mis comentarios en el tema de 300 ) y hace poco vi la QUE FIRMA MAS FEA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• Claerks II, WENISIIIIIISIMA, jajaja y el friki de los Transformers jajajaj tengo un colega parecido jjajaajajaa Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67• Adivinen cual fué la última película que ví..... Los comentarios aquí:http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=4935714&pag=3 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #68• vi una loca pelicula epica, hace poco, a mi me encanto, por lo estupida y los malos efectos hechos QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #69• El exorcismo de Emily Rose........ Simpática. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #71• En el cine "300", y en video "El infiltrado" de Matt Damon y Dicaprio , las dos cojonudas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #74•• Ayer en la noche ví UN PERDEDOR CON SUERTE (2000) de Amy Heckerling, la historia es una semi-comedia romántica con un ñoño de protagonísta al más puro estilo Peter Parker pero sin poderes, lo que salvó la película e hizo que fuese un agrado el verla y la verdad fué también la razón de que no le cambiara al canal (ya que me la topé en un zaping mientras cambiava la cinta de G.i.Joe que estaba viendo je, je) fué Mena Suvari la actríz que interpretaba un papel encantador, que linda chica, me recordó incluso un poco a Christy Hemme de la lucha libre en físico. Mena Suvari Lo mejor es que como fué lo último que ví antes de dormir anoche soñé con esta chica y hoy a primera hora a buscar fotos de ella je, je. En fin una película agradable para pasar el rato y dormir bien. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75• El fin de semana pasado aprovechando su retransmición por la TV abierta volví a ver la trilogía completa del Señor de los Anillos, ¡que notable saga!. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #76• Estatarde me voy a ver al Sparrow. Parece que dura 170 minutos, así que me llevaré bocata, cantimplora y bacinica. Mejor ser prevenido. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #77•• Ayer finalmente ví Kate y Leopold, cuando la dieron en el cine hace años quice verla pero al final la sacaron de cartelera y se me pasó... eso hasta la noche de ayer. Sin duda es una película muy entretenida que deja entrever la falta de educación y valores de las personas de la actualidad, al parecer pocos se dan el tiempo de detenerse y ver como se están comportando o como se están construyendo como personas. Leopold deja entrever la falta de integridad de las personas que solo se mueven por dinero y las fanfarronadas y mentiras que mueven al mundo de hoy, también uno puede darse cuenta de lo mediocre de la educación y cultura actuales, una comedia romántica liviana pero con un gran contenido argumental, tanto Meg Ryan como Hugh Jackman excelentes como siempre. Muy recomendable. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #78• Estoy contigo, Neo. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #79• Para eso hace falta un requisito funamental: TENER NOVIA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #80•• La verdad es que dicha película me sorprendió gratamente y tu lo has dicho Tanafor muy buena pero se puede ver con alguna "amiguita" también ¿o no? je, je Se hecharon de menos también las persecuciones mientras la banda tocaba. Un videito aquí:https://www.youtube.com/watch?v=LIefkf33_Qc ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |