Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21•• Pues mira , la misma, termino de verla con mi hija, "El Castillo Ambulante". Muy entretenida, lástima que mi hija aún no entienda mucho de Valores de la Vida, pero si la repite más mayor, sabrá apreciarla mucho. Curiosamente (valga la tontería), me ha recordado a BLADE RUNNER. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• No me parece una película adecuada para una niña, es la más enrevesada de Miyazaki. Mi vecino Totoro o Porco Rosso las veo más adecuadas y el viaje de Chihiro tambien pero creo que acabaría sin entender nada de esta última. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• jajajaj les parece medio graciosin, pero la ultima que vi fue |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Ayer ví esta: Es muy entretenida, los comentarios los dejo en el tema de la película aquí:http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=5982727 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Ayer ví Bandera de nuestros Padres, genial, me encantó y espero con ganas la de Cartas de Iwo Jima Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Ayer vi esta película que me asombró, me sorprendió y me dejo un muy buen sabor de boca después de verla. El comentario de la misma lo dejo en el tema de la película aquí: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=6138074 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Ayer vi otra pelí novedosa se trata de esta: Seis chicas con nombres de animales tales como Cat, Octopus, Goldenfish, Monkey o la hermosa Spider cada una esperta en alguna especialidad deben enfrentar muchas dificultades para ayudar a una de sus hermanas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Iron man, dejavu(excelente), no es otra pelicula tonta de gay(parodia de american pie),american pie 5 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• ¿Valen la pena las American Pie o son solo de esas películas que vez una vez y luego ya no sirven para verlas otra y mejor que pasen al olvido? yo no he visto ninguna por eso pregunto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Valen la pena las American Pie o son solo de esas películas que vez una vez y luego ya no sirven para verlas otra y mejor que pasen al olvido? yo no he visto ninguna por eso pregunto. Si te gusta las pelis de humor adolescente sí, sino olvídate. Yo vi las 3 primeras, la 1 y la 2 son geniales, la 3 bajó el listón. El resto ya usan nuevos personajes y ningún interes tengo en verlas. Mi última peli fue "las colinas tienen ojos" la nueva. Muchas ganas tenía de verla por esa estética tan "la matanza de texas" pero no hizo más que confirmarme que Wes Craven está acabado desde hace años. Probaré a ver la original que seguro supera con creces a esta. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Valen la pena las American Pie o son solo de esas películas que vez una vez y luego ya no sirven para verlas otra y mejor que pasen al olvido? yo no he visto ninguna por eso pregunto. como dijo speedy la 1 y la 2 son las mejores, la tres para cerrar la trilogia de esos portagonistas, de ahi las 4 y 5 son para pasar el rato y reir un poco mas son rellenos, pero no superan a las anteriores. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• El día domingo ví EL PROTECTOR protagonisada por la nueva estrella de las artes marciales que ha desplazado a Jet Li llamado Tony Jaa Es un film agotador, este muchacho pelea enraviado y le da una paliza a más de 150 peleadores durante el rodaje, la trama es sencilla, en Tailandia existen los protectores de los Elefantes del rey y Tony Jaa era uno de ellos, sus elefantes son robados por una mafia establecida en Australia y el debe ir a rescatarlos de allí en más las peleas no terminan nunca, notables los ribales como un peleador experto en Kapoeira o el mismo gigante que pelea con Aquiles en la película Troya pero aquí haciendo despliegue de todo su poderío físico, esta película no te da respiro y al verla de seguro terminaran como a todos los que les he preguntado y la han visto con una sensación de agotamiento. PD: me tinca que a los peleadores del film les pagaron nada más que por resivir el o los golpes y luego directo al hospital a contar el sueldo por que debe haber habido una increible cantidad de lecionados al terminar el rodaje. PD: Tony Jaa tiene como patada clásica una "chilena" voladora que llega a las de tres metros de altura, en el DVD viene una exibición de artes marciales del mismísimo Tony y la hace sin cables. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #34• La Ultima ya en serio el laberinto del Fauno excelente pelicula |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Babel que por cierto ya e sla misma formula repetida de amores perros no me convencio El Laberinto del Fauno buenisima pelicula Los caballeros las prefieren rubias Riddick La leyenda de 1900 Dos mulas para la hermana Sara Tsotsi Los conquistadores Deja Vu Happy feet Cafe de chinos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• la ultima pelicula que vi: saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Muchachos la idea es poner algún comentario, la verdad es que muchas de las películas que nombran no las he visto y si ponen algún comentarillo los demás podremos saber de que se trata lo que han visto a ver si le damos una oportunidad y lo comentamos, una forma de compartir cine, esop. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #39• Pues las ultimas ke he visto han sido: |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• La última que he visto ha sido Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |