Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #1•• Hola a todos!! Además de forero también soy un humilde reviewer en Youtube así que abro este hilo para ir anunciando aquí las revisiones que vaya subiendo al canal a partir de ahora. No soy el mejor coleccionista del mundo, ni me vuelvo loco comprando figuras. Más bien al contrario, mis figuras son sólo aquellas que me interesan por alguna razón o que puedo encontrar fácilmente. Todo el que quiera pasarse por aquí, ver los vídeos o incluso comentar será bienvenido y lo agradeceré con toda mi alma. Igualmente si tenéis alguna pregunta sobre cualquier figura de mis revisiones podéis hacerla aquí o pedir fotos o lo que queráis. Espero contribuir con este granito de arena a los contenidos del foro y de paso integrarme entre vosotros, jajaja Un saludo. Lista TF PRIME (RID) VOYAGER MEGATRON (Página 14) TF PRIME (RID) DELUXE BUMBLEBEE (Página 13) TF PRIME (RID) VOYAGER OPTIMUS PRIME (Página 13) TF PRIME (RID) DELUXE CLIFFJUMPER (Página 12) TF PRIME (RID) DELUXE WHEELJACK (Página 12) TF PRIME (RID) DELUXE SOUNDWAVE (Página 10) HFTD SIDEARM SIDESWIPE (Página 10) DOTM VOYAGER SKYHAMMER (Pagina 9) DOTM VOYAGER SENTINEL PRIME (Página 9) DOTM CYBERVERSE COMMANDER HATCHET (Página 8) DOTM DELUXE STARSCREAM (Página 7) DOTM DELUXE MUDFLAP (Página 7) DOTM DELUXE SKIDS (Página 7) DOTM DELUXE TOPSPIN (Página 7) DOTM DELUXE JOLT (Página 6) DOTM VOYAGER SHOCKWAVE (Página 6) DOTM DELUXE NITRO BUMBLEBEE (Página 5) DOTM DELUXE BARRICADE (Página 5) DOTM DELUXE SIDESWIPE (página 4) DOTM VOYAGER IRONHIDE (página 4) DOTM VOYAGER MEGATRON (página 3) DOTM DELUXE CRANKCASE (página 2) DOTM DELUXE RATCHET (página 2) DOTM DELUXE ROADBUSTER (página 2) DOTM DELUXE BUMBLEBEE (página 2) DARK STEEL MEGATRON (ROTF VOYAGER CUSTOM) (página 1) DOTM VOYAGER OPTIMUS PRIME (página 1) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #2•• Aviso que me ha quedado un poco larga esta review ya que quería contar cosas del nuevo empaquetado de la línea DOTM antes de hablar de la figura. Si os cansa o quereis ir directamente a la transformación pasad al minuto 14:50 más o menos Gracias por pasaros por aquí y un saludo a todos!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• hola, yo ya te conocia de tus videos de Human "alaians" y del "3º modo secreto" ahora mismo me estoy descargando tu video (no los veo online) personalmente me gusta llevar un archivo de videos de todos los tf, es mi manera de "tenerlos" todos, porque tampoco soy una coleccionista al uso, solo compro lo que esta al alcance de mi brazo, y solo me hace gracia si me cuesta la mitad de lo que vale casi todos son de peaugh (es el mas rapido en todos los sentidos), he aprendido un huevo de ingles con ellos , pero como ves de vez en cuando me gusta oir algo de castellano. solo queria decir; ánimo, ninguno nunca vamos a tener el "poderio" de peaugh, pero lo que haces .....te gusta "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por jumper-nadine hola, yo ya te conocia de tus videos de Human "alaians" y del "3º modo secreto" ahora mismo me estoy descargando tu video (no los veo online) personalmente me gusta llevar un archivo de videos de todos los tf, es mi manera de "tenerlos" todos, porque tampoco soy una coleccionista al uso, solo compro lo que esta al alcance de mi brazo, y solo me hace gracia si me cuesta la mitad de lo que vale casi todos son de peaugh (es el mas rapido en todos los sentidos), he aprendido un huevo de ingles con ellos , pero como ves de vez en cuando me gusta oir algo de castellano. solo queria decir; ánimo, ninguno nunca vamos a tener el "poderio" de peaugh, pero lo que haces .....te gusta Muchas gracias!! La primera en comentar!! Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que nadie tiene todas las figuras que le gustaría, eso está claro. Sólo algunos privilegiados (peaugh, optibotimus, etc...) pueden acceder a todas todas las figuras que van saliendo. Pero las personas "normales" pues nos vamos comprando las que podemos, las que encontramos, o las que más nos gustan de entre todas. Yo hago revisiones porque me distrae, me entretiene y de paso aprendo algo de video edición, que nunca viene mal. Me gusta charlar de transformers aunque sea por medio de videos ya que en mi entorno más cercano no tengo personas con la misma afición. Gracias de nuevo y un abrazote!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por stashdream Escrito originalmente por jumper-nadine hola, yo ya te conocia de tus videos de Human "alaians" y del "3º modo secreto" ahora mismo me estoy descargando tu video (no los veo online) personalmente me gusta llevar un archivo de videos de todos los tf, es mi manera de "tenerlos" todos, porque tampoco soy una coleccionista al uso, solo compro lo que esta al alcance de mi brazo, y solo me hace gracia si me cuesta la mitad de lo que vale casi todos son de peaugh (es el mas rapido en todos los sentidos), he aprendido un huevo de ingles con ellos , pero como ves de vez en cuando me gusta oir algo de castellano. solo queria decir; ánimo, ninguno nunca vamos a tener el "poderio" de peaugh, pero lo que haces .....te gusta Muchas gracias!! La primera en comentar!! Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que nadie tiene todas las figuras que le gustaría, eso está claro. Sólo algunos privilegiados (peaugh, optibotimus, etc...) pueden acceder a todas todas las figuras que van saliendo. Pero las personas "normales" pues nos vamos comprando las que podemos, las que encontramos, o las que más nos gustan de entre todas. Yo hago revisiones porque me distrae, me entretiene y de paso aprendo algo de video edición, que nunca viene mal. Me gusta charlar de transformers aunque sea por medio de videos ya que en mi entorno más cercano no tengo personas con la misma afición. Gracias de nuevo y un abrazote!! Yo me pongo a hablarle a mi novia de Transformers y me tiene a 2 velas una buena temporaita, asi que te entiendo, jajajaja... Antes que na felicidades por tu primera review, ya veo que me hiciste caso y abriste tu propio tema. Llevo visto la mitad del video, me esta dando hoy problemas internet y no me carga bien pero prometo verla entera Si te parece te hago un comentario constructivo, ok??? Las reviews mas cortas siempre mejor, porque resultan mas interesantes para el publico en general. Y por otro lado te has enrrollao un poquito al principio con todo el tema de la cajita y demas, jajaja. Eso si, entiendo que es una nueva linea y hay que explicar cositas, asi que si solo explicas to eso por ser tu primera review de esa linea me parece muy bien, pero (solo es un consejo) mejor no explicar todo eso en cada figura, salvo casos especiales como efectivamente puede ser este. Por ultimo, aun viendo de momento solo la mitad muy bien la verdad, muy meticuloso y detallista comentando, eso me gusta. Por cierto, me suscribire a tu canal de Ebay Lo dicho, felicidades tio, y a seguir haciendo reviews!!!!! Un abrazo Edito: Ya lo he visto entero... Siempre me ha dao mucho coraje que gente que hace reviews y se supone pretenden explicar la transformacion de la figura lo explican (la mayoria) rematadamente mal, de forma que no percibes detalles de la transformacion y a veces no te enteras de naaaa... pues tio me ha encantao, que bien lo has explicado to coño, jajaja, que sepas que ya me he suscrito a tu Youtube |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Siiii ese Stashdream!! jejeje Al ser tan larga la veo luego y te comento, pero seguro que una review genial, como bien nos tienes acostumbrados a los que te seguimos en Youtube Firma en proceso de construc(ti)con |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por stashdream Escrito originalmente por jumper-nadine hola, yo ya te conocia de tus videos de Human "alaians" y del "3º modo secreto" ahora mismo me estoy descargando tu video (no los veo online) personalmente me gusta llevar un archivo de videos de todos los tf, es mi manera de "tenerlos" todos, porque tampoco soy una coleccionista al uso, solo compro lo que esta al alcance de mi brazo, y solo me hace gracia si me cuesta la mitad de lo que vale casi todos son de peaugh (es el mas rapido en todos los sentidos), he aprendido un huevo de ingles con ellos , pero como ves de vez en cuando me gusta oir algo de castellano. solo queria decir; ánimo, ninguno nunca vamos a tener el "poderio" de peaugh, pero lo que haces .....te gusta Muchas gracias!! La primera en comentar!! Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que nadie tiene todas las figuras que le gustaría, eso está claro. Sólo algunos privilegiados (peaugh, optibotimus, etc...) pueden acceder a todas todas las figuras que van saliendo. Pero las personas "normales" pues nos vamos comprando las que podemos, las que encontramos, o las que más nos gustan de entre todas. Yo hago revisiones porque me distrae, me entretiene y de paso aprendo algo de video edición, que nunca viene mal. Me gusta charlar de transformers aunque sea por medio de videos ya que en mi entorno más cercano no tengo personas con la misma afición. Gracias de nuevo y un abrazote!! Yo me pongo a hablarle a mi novia de Transformers y me tiene a 2 velas una buena temporaita, asi que te entiendo, jajajaja... Antes que na felicidades por tu primera review, ya veo que me hiciste caso y abriste tu propio tema. Llevo visto la mitad del video, me esta dando hoy problemas internet y no me carga bien pero prometo verla entera Si te parece te hago un comentario constructivo, ok??? Las reviews mas cortas siempre mejor, porque resultan mas interesantes para el publico en general. Y por otro lado te has enrrollao un poquito al principio con todo el tema de la cajita y demas, jajaja. Eso si, entiendo que es una nueva linea y hay que explicar cositas, asi que si solo explicas to eso por ser tu primera review de esa linea me parece muy bien, pero (solo es un consejo) mejor no explicar todo eso en cada figura, salvo casos especiales como efectivamente puede ser este. Por ultimo, aun viendo de momento solo la mitad muy bien la verdad, muy meticuloso y detallista comentando, eso me gusta. Por cierto, me suscribire a tu canal de Ebay Lo dicho, felicidades tio, y a seguir haciendo reviews!!!!! Un abrazo Edito: Ya lo he visto entero... Siempre me ha dao mucho coraje que gente que hace reviews y se supone pretenden explicar la transformacion de la figura lo explican (la mayoria) rematadamente mal, de forma que no percibes detalles de la transformacion y a veces no te enteras de naaaa... pues tio me ha encantao, que bien lo has explicado to coño, jajaja, que sepas que ya me he suscrito a tu Youtube Pues lo primero muchas gracias por ver el vídeo, porque hay que tener valor para tragarse ese tochazo... jajaja te lo agradezco de veras. Efectivamente la caja solo la he comentado porque es la primera figura, a partir de ahora nunca más hablare del empaquetado. También he contado cosas muy generales de todas las figuras de DOTM que ya no va a hacer falta repetir en los siguientes vídeos. Tienes toda la razón en los consejos que me das y fíjate, hay veces que me esfuerzo muchísimo por hacer revisiones cortitas, pero luego al final, me siento mal por no haber contado tal o cual cosa de la figura jajaja. Al fin y al cabo, mis revisiones son como hacer una charla con un amigo sobre la figura y por supuesto dar mi opinión y si puedo, contar cosas que no se ven a simple vista sin "tocar" el molde. Tampoco me obsesiono con la idea de que la gente no vea mis videos porque son largos... realmente no subo vídeos para tener muchas reproducciones, eso me da igual. Lo hago simplemente por hablar de transformers y compartir ideas con vosotros (los transfans), ni más ni menos. Pero bueno, ya te digo que si le gusta a alguien pues mejor, si no gusta, siempre se puede pasar hacia delante... Gracias de nuevo por comentar y darme indicaciones, aún me estoy asentando en el foro, jajaja pero con gente como tú, da gusto, de verdad. Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por hardhead Siiii ese Stashdream!! jejeje Al ser tan larga la veo luego y te comento, pero seguro que una review genial, como bien nos tienes acostumbrados a los que te seguimos en Youtube Gracias por pasarte por aquí hardhead!!! Se me a ido la mano con el tiempo y al final ha quedado un tostón de la leche... jajaja Pero vamos, es una simple review, tus videos de Japón si que están currados y son interesantísimos. Un abrazo!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Gracias a ti tio Y a mi si que me gusta tu estilo. Ahora a pillarse una figura baratita (tipo Fortress Maximus) y a hacer mas reviews, jajaja. Por cierto ya vi en tu canal que tienes unas cuantas reviews, tambien podrias colgarlas por aqui ya que es tu tema, que al fin y al cabo las reviews no tienen necesariamente que ser de lo ultimo de lo ultimo y asi mas gente podria acceder a verlas. Pues eso, animos que lo haces de P.M. Saludos!!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Irkush Gracias a ti tio Y a mi si que me gusta tu estilo. Ahora a pillarse una figura baratita (tipo Fortress Maximus) y a hacer mas reviews, jajaja. Por cierto ya vi en tu canal que tienes unas cuantas reviews, tambien podrias colgarlas por aqui ya que es tu tema, que al fin y al cabo las reviews no tienen necesariamente que ser de lo ultimo de lo ultimo y asi mas gente podria acceder a verlas. Pues eso, animos que lo haces de P.M. Saludos!!! Sí, ya tengo unas cuantas hechas. Lo malo es que muchas de ellas tienen dos partes y es un lío reposterarlas aquí. Pero bueno, quizás te haga caso y vaya poniendo de vez en cuando alguna review "remember" jajaja que sea especialmente interesante... no sé. En cuanto a figuras... madre mía, pobre bolsillo... hay que ir con cuidadito... pero ya tengo algunas preparadas para revisar (y ninguna es Fortress Maximus ni ningún MP jajaja, por desgracia claro). Un saludo!! |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Ayer por la tarde estuve viendo tu video sobre la tercera transformacion de megatron rotf y se me ha ocurrido que con unos pequeños retoque podriamos tener y un bliztwing bayformer decente para los que le echamos de menos en la pelicula, por cierto tus revisiones son largas pero no aburridas PD: tambien me he suscrito a tu canal de youtube No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por sose0 Ayer por la tarde estuve viendo tu video sobre la tercera transformacion de megatron rotf y se me ha ocurrido que con unos pequeños retoque podriamos tener y un bliztwing bayformer decente para los que le echamos de menos en la pelicula, por cierto tus revisiones son largas pero no aburridas PD: tambien me he suscrito a tu canal de youtube Pues tienes toda la razón, no se me había ocurrido!! Lo que pasa es que sería un Blitzwing con cuerpo cybertroniano y lo primero habría que cambiarle el color a tonos morados o marrones o ambos. Yo por ahora no me he atrevido a hacer customs cambiando partes de figuras pero es una gran idea la que planteas. A ver si algún gurú de los customs toma nota y se atreve con algo así. Gracias por suscribirte y por tus palabras!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Ya la vi, y si, se hace un poco larga, pero a mi en general me ha gustado bastante. Veo que eres de la escuela de Trooper, con el simbolito en la esquina y la musica de fondo jeje , la musica la pones muy bien porque no distrae nada de nada, con lo que muy bien editado Esperando ver tu siguiente review, y gracias por lo de los videos de Japón! jejeje. No te cortes y comenta en el hilo lo que quieras, que pa eso esta Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #14• bueno yo tambien la vi tranquilamente con los cascos y me pareció muy profesional, me encantan las review y cuanto mas duren mejor (sobretodo con la voz de peaugh ) pero muy buena. Tienes razon en cuanto a lo de la ilusion, yo pensaba comprar ahora solo 1 figura y aguantar con ella toda la espera hasta que salga todo, pero debido a la explendida distribucion todavia me tengo que esperar a que llegue a las estanterias, devoro info y reviews asi que tengo muy muy claro cuales quiero .....y sí soy muy rapida; "strike first, strike fast, strike hard" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por jumper-nadine bueno yo tambien la vi tranquilamente con los cascos y me pareció muy profesional, me encantan las review y cuanto mas duren mejor (sobretodo con la voz de peaugh ) pero muy buena. Tienes razon en cuanto a lo de la ilusion, yo pensaba comprar ahora solo 1 figura y aguantar con ella toda la espera hasta que salga todo, pero debido a la explendida distribucion todavia me tengo que esperar a que llegue a las estanterias, devoro info y reviews asi que tengo muy muy claro cuales quiero .....y sí soy muy rapida; "strike first, strike fast, strike hard" Pues muchas gracias por verlo y por comentar!! Si quitamos la ilusión y la imaginación sólo nos quedan trozos de plastico inservible y yo creo que estamos de acuerdo en que para nosotros una figura es mucho más que eso... Que los fabricantes se aprovechan de nosotros los aficionados... es evidente que sí; pero entre arruinarte comprando todas las figuras más nuevas y no comprarte ninguna hasta que las rebajen hay términos medios que creo que son los adecuados para ir saciando nuestra "sed" de transformaciones jajaja Como bien dices, lo ideal es tener claro lo que vas a comprar y lo que no, hacer una buena selección y compaginar la razón y el corazón... si se puede... Gracias de nuevo por pasarte por aquí |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Tus Reviews son buenas (quizá un poco largas para mí, pero no falta detalle), ahora, las figuras de DOTM... me están dejando pocas ganas, quizá me haya vuelto algo "exquisito", pero no veo calidad en la nueva línea, es más, la veo como que se ha fabriado a "corre-prisa" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por komsco Tus Reviews son buenas (quizá un poco largas para mí, pero no falta detalle), ahora, las figuras de DOTM... me están dejando pocas ganas, quizá me haya vuelto algo "exquisito", pero no veo calidad en la nueva línea, es más, la veo como que se ha fabriado a "corre-prisa" Muchas gracias por pasarte y comentar!! Es verdad, mis videos son demasiado largos y pido perdón constantemente pero es que me salen así no tengo capacidad de síntesis jajaja. Hombre, no creo que te hayas vuelto exquisito, si acaso demasiado imparcial, jajaja (es broma) Yo lo que creo que ocurre es que últimamente las figuras cada vez iban ganando en calidad (diseño sobre todo), fíjate desde la línea movie1, movie2, NEST, Generations y HFTD la calidad ha ido creciendo hasta límites bastante altos. Y claro ahora vemos que nos rebajan el nivel de materiales, pintura y la escala de golpe y nos sienta peor. Pero debo decirte que yo, aún así, soy bastante positivo y me quiero quedar con lo bueno. Las transformaciones creo que (en general) han ganado y algunos detalles del molde también me parecen interesantes. Debemos tener en cuenta que al menos las líneas de las películas acercan los transformers al mundo real, los hacen más accesibles y estimulan el mercado y todas esas historias que al fin y al cabo son las que busca la empresa para seguir fabricando, vendiendo y distribuyendo. Ha mucha gente que no le vale que saquen un figura fantástica y maravillosa en Japón si no tiene ni tiempo, ni dinero, ni ganas para preocuparse de importarla. En ese aspecto sólo con que las figuras lleguen a nuestra ciudad y podamos tener un gran surtido y comparar y buscar mejores precios yo creo que ya es muy valorable. ¿Qué podrían ser mucho mejores? Estoy de acuerdo y quizás con el paso de los años las juzguemos todavía peor que ahora pero es lo que hay y es nuestra afición. Evidentemente en este momento creo que a nadie nos sobra el dinero como para ir comprando figuras malas, pero como ya dije en otro post, una cosa es la calidad objetiva de la figura y otra es la subjetividad e ilusión que tengamos cada uno de nosotros. Perdón por el tocho y te mando un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #18• Una revisión que tenía hecha desde hace tiempo pero que no había editado ni subido por pereza. Se trata de un customizado de un molde voyager de megatron de la línea ROTF. Espero que os parezca interesante!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Me alegro que lo hayas colgado aqui tambien, como te dije en YouTube una pasada, te ha quedado de escandalo, asi que aunque tenga el sellito de Stashdream de ser largo el video... corred a vedlo insensatos!!!! Saludos!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Irkush Me alegro que lo hayas colgado aqui tambien, como te dije en YouTube una pasada, te ha quedado de escandalo, asi que aunque tenga el sellito de Stashdream de ser largo el video... corred a vedlo insensatos!!!! Saludos!! Jajaja muchas gracias!! Entre todos vamos dando vidilla al foro, que es lo importante. Un saludo!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |