Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Fanfic compartido Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Oigan chicos... adivinen que? Este fin de semana hizo mucho frio en mi pais y estuvo lloviendo muco, asi que me uede en casa y aprovechando los dias... empece el fic. Paz a través de la Tiranía
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #3• Felicidades Ter, no he leído el documento completo, solo por encima, pero confieso que yo sería incapaz de escribir tantas páginas en un fin de semana |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Todavia no engancho muy bien con la historia, pero lo que he leido asi por encima esta muy bien! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Muchisimas gracias por los comentarios, y aprovecho para hacer dos aclaraciones: Paz a través de la Tiranía
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Ooooooooooooooh, mola muxo la historia si señora. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Ter_starlight A proposito Deszaras, dos cosas: tendre que cambiarte el color de los ojos, porque losp use blancos y son amarillos ![]() ![]() Intercambio cultural (no me cansaré de usar estas palabrejas): con "mola un montón", desz kiere decir ke le gusta muchísimo. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Muy buen fic. De momento solo leí el principio y se ve prometedor. Luego me puse abuscar quienes salian del foro y, vaya, me lleve la sorpresa de que soy un Decepticon jejeje. Me hubiera gustado ser algo así como un mercenario pero creo que ya es tarde |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por _Speedy_ Muy buen fic. De momento solo leí el principio y se ve prometedor. Luego me puse abuscar quienes salian del foro y, vaya, me lleve la sorpresa de que soy un Decepticon jejeje. Me hubiera gustado ser algo así como un mercenario pero creo que ya es tarde ![]() Sigue así! ![]() Tranquilo, apenas estoy empezando, pero te adelanto algo: hs escuchado de los dobles agentes??? ![]() Paz a través de la Tiranía
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Por cierto Ter, no se si ya hubo una batalla en el fic o aún está por llegar pero espero que llegado el momento yo saque mi enorme rotativa y me dedique a pegar tiros como un loco, me considero una maquina de devastación XD |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11•• El Fic esta muy bueno !!!!!!!!!! Buen Trabajo Starlight !!!!! Escrito originalmente por _Speedy_ Por cierto Ter, no se si ya hubo una batalla en el fic o aún está por llegar pero espero que llegado el momento yo saque mi enorme rotativa y me dedique a pegar tiros como un loco, me considero una maquina de devastación XD Una buena idea sería que todos aportaramos las personalidades que nos gustaría ver plasmadas en nuestros personajes del fic. Es mucho pedir o aún estamos a tiempo? Bueno no te olvides de poner el PYNIO BLASTER también jejeje y me imagino que con el tiempo también se desarrollaran las personalidades de los personajes mejor .. por cietro el grupo de ingenieros tienen nombe ??!?!, creo que Peludts sería el mas indicado pero jejeje no es muy serio que digamos . ![]() -Mientras tengan a un dios qué adorar estarán tranquilos. Construyámosles un templo para ese tal Primus y te aseguro que no se meterán en nuestros asuntos ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por _Speedy_ Una buena idea sería que todos aportaramos las personalidades que nos gustaría ver plasmadas en nuestros personajes del fic. Es mucho pedir o aún estamos a tiempo? Bueno no te olvides de poner el PYNIO BLASTER también jejeje y me imagino que con el tiempo también se desarrollaran las personalidades de los personajes mejor .. por cietro el grupo de ingenieros tienen nombe ??!?!, creo que Peludts sería el mas indicado pero jejeje no es muy serio que digamos . ![]() eyyyyyyyyyyy!!! esa arma es miaaaaaaa!!!! XDDDD la idea de Speddy ta muy pero ke muy bien, jejejej, se podría hacer la Bios de cada personaje, cuando la historia esté más continuada, claro. TERRRRRRRRRRRR!!!!!! KE BUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! me encantó tu fanfic, pero, eres la única ke puede rapartir piños??? o los demás luego tb tendremos nuestro turno de lucirnos?? ![]() ke ganas tengo de leer la continuación, vengavengavengavengavenga!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• WOW!!! parece que a todo el mundo le ha gustado la historia, muchas gracias a todos Paz a través de la Tiranía
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Byjana pero, eres la única ke puede rapartir piños??? Jajajaja que viva el intercambio cultural, "mola" bastante definitivamete así aprendemos palavbras muy "flipadas" jejejeje, sino pregunteles a los "panas" del grupo Peludets jejejeje. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Bueno, ya me lo he leido y está genial. Tienes mucha facilidad para escribir y se nota que tu historia está muy lograda. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Muy bien dani_dcc, seras un cientifico, pero Autobot o Decepticon? y por fa dime con cual nombre, si el mismo o hacemos otro. Paz a través de la Tiranía
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #17• estoy pensando seriamente que o me lees la mente o es que me conoces, pues efectivamente, yo estoy estudiando ingenieria de sistemas y aun cuando no me gusta el termino "fatalista" opino que es cierto que la paga es inutil si estas muerto. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por eterno_decepticon estoy pensando seriamente que o me lees la mente o es que me conoces, pues efectivamente, yo estoy estudiando ingenieria de sistemas y aun cuando no me gusta el termino "fatalista" opino que es cierto que la paga es inutil si estas muerto. al principio no me habia dado cuenta de porque me defines como un "decepticon de color morado" pero se me habia olvidado que mi avatar es de shockwave el cual es un decepticon morado. vamos a ver como te ayudo, porque acabo de empezar el semestre y el tiempo se me hace limitado, pero como dijo xaviu, si que sabes aprovechar un fin de semana para escribir. ya que quieres saber mas de nosotros para los personajes pues yo soy una persona seria, hasta cierto punto "acido" y busco lo que sea de mi conveniencia, sin importar lo que sucede con los demas (un tipico primo o hermano de Starscream). muy buena la forma de presentar a nuestro señor y sigue asi Jejeje... parece que pegue algo, verdad? Bien, ya tengo tus datos, y dime... como qieres que sea tu forma fisica y tus armas?? ![]() Paz a través de la Tiranía
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por Ter_starlight Muy bien dani_dcc, seras un cientifico, pero Autobot o Decepticon? y por fa dime con cual nombre, si el mismo o hacemos otro. SPOILER yA PRONTO VAN A SALIR LOS CIENTIFICOS, ASI QUE... DIME TU ![]() Y por qué decep o auto??? yo soy agente libre y me vendo al mejor postor o al que más me interese para mis investigaciones científicas ![]() Y ya está decidido, soy DECECÓN el que mejor usa el energón ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #20• bien, ya que me lo preguntas "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |