• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Fanfic Compartido
Responder
500 Mensajes
12345
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#1•28/Nov/2003, 16:59

Fanfic compartido

Bueno maes... en resumen: estabamos hablando en uno de los foros acerca del origen de Megatron y de la guerra, asi que como todos tenemos una version de su origen, se me ocurrio
que seria interesante escribir una historia en la que podamos decir el origen de Megatron y de la guerra, con todas nuestra teorias.
Ademas pense que seria interesante que todos podamos participar, ya que todos tenemos a nuestros preferidos, ya sean autobots o Decepticons, y ademas, seria interesante que todos aportemos ideas.
A mi me gusta escribir (Toxman no me va a dejar mentir) , asi que yo puedo hacerlo, y todos me peuden dar ideas para hacerlo. Ahora bien, les advierto que cuando escribo lo hago muuuuuuuuuuuy largo (tambien Toxman les puede dar fe de ello), asi que espero sus comentarios, y si desean participar en la historia, con sus nombres del foro.
Esto lo haremos entre todos y los avances de la historia los puedo mostrar cada... viernes ¿les parece?, asi lo revisan, lo leen y me dicen si debo cambiar algo o modificar algo de la hsitoria.
Por fa, avisenme de los que quieren ser parte de la historia

PD: en mi pais, la palabra "maes" significa amigo o amiga

Nos vemos

Sigo las indicaciones de nuestro intrepido Moderador... asi que ahora vamos a seguir hablamndo del fic aqui.

Chao

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Ter_starlight
Ter_starlight
#2•02/Dic/2003, 16:29

Oigan chicos... adivinen que? Este fin de semana hizo mucho frio en mi pais y estuvo lloviendo muco, asi que me uede en casa y aprovechando los dias... empece el fic.
Una nota aclaratoria: pueden reclamar los derechos de autor, porque use los nombres de algunos del foro, asi que espero sus criticas (y no me maten antes de tiempo.....)

Nunca te rindas
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#3•02/Dic/2003, 18:24

Felicidades Ter, no he leído el documento completo, solo por encima, pero confieso que yo sería incapaz de escribir tantas páginas en un fin de semana
Yo comencé a escribir un fanfic sobre unos robots que me inventé, y solo escribí 3 páginas Algun día ya lo enviaré para que lo desarrollen.

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Deszaras_X
Deszaras_X
#4•02/Dic/2003, 18:42

Todavia no engancho muy bien con la historia, pero lo que he leido asi por encima esta muy bien!, ademas eso de que los personajes sean los miembros de foro es muy buena idea, ademas en el fic Deszaras mola un monton

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#5•02/Dic/2003, 20:01

Muchisimas gracias por los comentarios, y aprovecho para hacer dos aclaraciones:

StarscreamNeo se llama Neo (obviamente no le podia poner el nombre de ya saben quien)

Eterno_decepticon se llama Eternal, escogi su nombre usando el primero en ingles.

A proposito Deszaras, dos cosas: tendre que cambiarte el color de los ojos, porque losp use blancos y son amarillos y otra cosa... que significa "mola"??

Nunca te rindas
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#6•02/Dic/2003, 20:33

Ooooooooooooooh, mola muxo la historia si señora.

Neooo no queria ofenderte

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Byjana
Byjana
#7•02/Dic/2003, 22:58
Escrito originalmente por Ter_starlight

A proposito Deszaras, dos cosas: tendre que cambiarte el color de los ojos, porque losp use blancos y son amarillos y otra cosa... que significa "mola"??

Intercambio cultural (no me cansaré de usar estas palabrejas):
con "mola un montón", desz kiere decir ke le gusta muchísimo.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•02/Dic/2003, 23:54

Muy buen fic. De momento solo leí el principio y se ve prometedor. Luego me puse abuscar quienes salian del foro y, vaya, me lleve la sorpresa de que soy un Decepticon jejeje. Me hubiera gustado ser algo así como un mercenario pero creo que ya es tarde
Sigue así!

Ter_starlight
Ter_starlight
#9•02/Dic/2003, 23:58
Escrito originalmente por _Speedy_
Muy buen fic. De momento solo leí el principio y se ve prometedor. Luego me puse abuscar quienes salian del foro y, vaya, me lleve la sorpresa de que soy un Decepticon jejeje. Me hubiera gustado ser algo así como un mercenario pero creo que ya es tarde
Sigue así!

Tranquilo, apenas estoy empezando, pero te adelanto algo: hs escuchado de los dobles agentes???
Nunca te rindas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•03/Dic/2003, 00:47

Por cierto Ter, no se si ya hubo una batalla en el fic o aún está por llegar pero espero que llegado el momento yo saque mi enorme rotativa y me dedique a pegar tiros como un loco, me considero una maquina de devastación XD

Una buena idea sería que todos aportaramos las personalidades que nos gustaría ver plasmadas en nuestros personajes del fic. Es mucho pedir o aún estamos a tiempo?

ToXmAn
ToXmAn
#11•03/Dic/2003, 00:56•Editado por ToXmAn

El Fic esta muy bueno !!!!!!!!!! Buen Trabajo Starlight !!!!!

ok poco a poco mis pensamientos, la narración me encanto, sobretodo descripcion historial al principio en donde nos introducian como funcionaba Cybertron y todo y de como estaba esa tensión entre Autobots y Decepticons y en especial el como establecias un enlaze con la historia que narras con la historia legal, la introduccion de los personajes me gusto sobre todo la de la ingeniero Starlight y la de Sentinel Prime, y bueno cuando empezaron a salir los personajes basados en la gente del foro fue un poco confuso, pero despues uno los va reconociendo . Bueno en general me encantó, y el final de este digamos de esta primera parte fue muy bueno con el oficial diciendo su nombre el cual no dire para evitar spoilers, me gustó tu idea de el grupo de ingenieros sobretodo porque estamos varios del foro en él, bueno a ver que más sucede en el FIC.

Algunas frases que particularmente me gustaron entre varias fueron:

El tiempo le vino a demostrar que estaba equivocado

están presionando el gatillo, y cuando éste se dispare, nada detendrá lo que venga.

Por cierto Ter, no se si ya hubo una batalla en el fic o aún está por llegar pero espero que llegado el momento yo saque mi enorme rotativa y me dedique a pegar tiros como un loco, me considero una maquina de devastación XD

Una buena idea sería que todos aportaramos las personalidades que nos gustaría ver plasmadas en nuestros personajes del fic. Es mucho pedir o aún estamos a tiempo?

Bueno no te olvides de poner el PYNIO BLASTER también jejeje y me imagino que con el tiempo también se desarrollaran las personalidades de los personajes mejor .. por cietro el grupo de ingenieros tienen nombe ??!?!, creo que Peludts sería el mas indicado pero jejeje no es muy serio que digamos .

-Mientras tengan a un dios qué adorar estarán tranquilos. Construyámosles un templo para ese tal Primus y te aseguro que no se meterán en nuestros asuntos

http://www.Transformers.Spydar.com
Byjana
Byjana
#12•03/Dic/2003, 14:30
Escrito originalmente por Toxman

Bueno no te olvides de poner el PYNIO BLASTER también jejeje y me imagino que con el tiempo también se desarrollaran las personalidades de los personajes mejor .. por cietro el grupo de ingenieros tienen nombe ??!?!, creo que Peludts sería el mas indicado pero jejeje no es muy serio que digamos .

eyyyyyyyyyyy!!! esa arma es miaaaaaaa!!!! XDDDD
la idea de Speddy ta muy pero ke muy bien, jejejej, se podría hacer la Bios de cada personaje, cuando la historia esté más continuada, claro.

TERRRRRRRRRRRR!!!!!! KE BUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
me encantó tu fanfic, pero, eres la única ke puede rapartir piños??? o los demás luego tb tendremos nuestro turno de lucirnos?? XDDDDDDDD
ke ganas tengo de leer la continuación, vengavengavengavengavenga!!!!!!
Ter_starlight
Ter_starlight
#13•03/Dic/2003, 15:40

WOW!!! parece que a todo el mundo le ha gustado la historia, muchas gracias a todos
REspondiendo a sus dudas amigos:

-Aun no hay una batalla Speedy, pero la estoy planeando, y no te preocupes, te compleacere en las dos cosas que me pediste: seras un mercenario, y podras usar tu arma y devastar a el que qiueras.

-Claro que seria bueno que cada personaje me vaya demostrando sus caracteristicas, eso seria genial. Por fa, todos diganme como son y los ire incorporando

-En cuanto al nombre del grupo de ingenieros... lo dejo a votacion popular, aun no lo defino y no se meo curre uno, pero como el grupo es formado por todos nosotros, elijan y yo lo escribo

Por fa, sigan aporando ideas

Nos vemos

Nunca te rindas
ToXmAn
ToXmAn
#14•03/Dic/2003, 16:26
Escrito originalmente por Byjana

pero, eres la única ke puede rapartir piños???

Jajajaja que viva el intercambio cultural, "mola" bastante definitivamete así aprendemos palavbras muy "flipadas" jejejeje, sino pregunteles a los "panas" del grupo Peludets jejejeje.

http://www.Transformers.Spydar.com
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#15•03/Dic/2003, 17:12

Bueno, ya me lo he leido y está genial. Tienes mucha facilidad para escribir y se nota que tu historia está muy lograda.

Yo creo que más adelante podríamos hacer una web con este fic o añadirla a la de Toxman y/o a la de Xavier y hacer que esto crezca...

Por lo visto mi personaje todavía no ha aparecido y eso es porque todo lo bueno se hace de rogar ^_^. Todavía no he decidido mi nombre (ya que DCC no queda muy bien, pero igual se le podría completar con vocales: Dececón, por ejemplo ). Y ya que no he salido, a mí me gustaría ser un TF científico (con muy mala hostia en las batallas y siempre usando inventos nuevos )

Venga, id todos vosotros aportando ideas de vuestros personajes y hagamos de este un gran fic.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Ter_starlight
Ter_starlight
#16•03/Dic/2003, 17:21

Muy bien dani_dcc, seras un cientifico, pero Autobot o Decepticon? y por fa dime con cual nombre, si el mismo o hacemos otro.

SPOILER

yA PRONTO VAN A SALIR LOS CIENTIFICOS, ASI QUE... DIME TU

Nunca te rindas
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#17•03/Dic/2003, 17:21

estoy pensando seriamente que o me lees la mente o es que me conoces, pues efectivamente, yo estoy estudiando ingenieria de sistemas y aun cuando no me gusta el termino "fatalista" opino que es cierto que la paga es inutil si estas muerto.
al principio no me habia dado cuenta de porque me defines como un "decepticon de color morado" pero se me habia olvidado que mi avatar es de shockwave el cual es un decepticon morado.
vamos a ver como te ayudo, porque acabo de empezar el semestre y el tiempo se me hace limitado, pero como dijo xaviu, si que sabes aprovechar un fin de semana para escribir.
ya que quieres saber mas de nosotros para los personajes pues yo soy una persona seria, hasta cierto punto "acido" y busco lo que sea de mi conveniencia, sin importar lo que sucede con los demas (un tipico primo o hermano de Starscream).
muy buena la forma de presentar a nuestro señor y sigue asi

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Ter_starlight
Ter_starlight
#18•03/Dic/2003, 17:27
Escrito originalmente por eterno_decepticon
estoy pensando seriamente que o me lees la mente o es que me conoces, pues efectivamente, yo estoy estudiando ingenieria de sistemas y aun cuando no me gusta el termino "fatalista" opino que es cierto que la paga es inutil si estas muerto.
al principio no me habia dado cuenta de porque me defines como un "decepticon de color morado" pero se me habia olvidado que mi avatar es de shockwave el cual es un decepticon morado.
vamos a ver como te ayudo, porque acabo de empezar el semestre y el tiempo se me hace limitado, pero como dijo xaviu, si que sabes aprovechar un fin de semana para escribir.
ya que quieres saber mas de nosotros para los personajes pues yo soy una persona seria, hasta cierto punto "acido" y busco lo que sea de mi conveniencia, sin importar lo que sucede con los demas (un tipico primo o hermano de Starscream).
muy buena la forma de presentar a nuestro señor y sigue asi

Jejeje... parece que pegue algo, verdad? Bien, ya tengo tus datos, y dime... como qieres que sea tu forma fisica y tus armas??
Nunca te rindas
dececon
dececon
#19•03/Dic/2003, 17:35•Editado por dececon
Escrito originalmente por Ter_starlight
Muy bien dani_dcc, seras un cientifico, pero Autobot o Decepticon? y por fa dime con cual nombre, si el mismo o hacemos otro.

SPOILER

yA PRONTO VAN A SALIR LOS CIENTIFICOS, ASI QUE... DIME TU

Y por qué decep o auto??? yo soy agente libre y me vendo al mejor postor o al que más me interese para mis investigaciones científicas

Y ya está decidido, soy DECECÓN el que mejor usa el energón
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#20•03/Dic/2003, 17:41

bien, ya que me lo preguntas
como mne habia dicho un amigo anoche, las caracteristicas de un transformer son hechas en base a sus habilidades, tu me defines como el experto en transmisiones de ultrasonido, por lo tanto, mi arma deberia ser una especie de pistola o rifle sonico.
en cuanto a apariencia fisica, bueno, voy a ser sincero, no me convence mucho el color morado, de hecho, mi color favorito es el negro, por cierto una pregunta, para ese momento ¿los decepticons tenemos la habilidad de transformarnos? en ese caso, yo me imagino como una especie de Skywarp de generacion 1 pero con la transformacion de Skyfire, Tambien de Generacion 1

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
500 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones: