Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno como todos sabemos la señorita Ter_Starligth está escribiendo un Fic o historia inventada (muy bueno hasta le fecha) con los Transformers y varios miembros del foro, debido a que esta conversa esta esparcida por todo el foro bueno a ver si continuamos las cosas más importante sobre este tema aquí y así mantnemos un orden mejor para que nuevos miembros entiendan nuestra locura jejeje. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Gracias por el apoyo Toxman. Bien, como les dije antes, este fic es de todos, asi que seria genial que cada participante me vaya dando las caracteristica propias de su personaje: forma fisica, color, armas, tecnica de batalla, personalidad... y seria bueno que pudieramos contar algo de sus historias personales. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3•• La verdad me decepcionó mucho el fanfic al terminar de leerlo... ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sin palabras... que mas puedo decir??? Completisima en todo aspecto. Paz a través de la Tiranía
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• esto va para Alphawave "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por Ter_starlight Sin palabras... que mas puedo decir??? Completisima en todo aspecto. Sabes lo que hice? La imprimi para tenerla de referencia cuando defina mejor a alphawave, voy a cambiarle el color porque la puse de color encarnado, te molesta? En serio, es una biografia magnifica ![]() ![]() Este... creo que prefiero el blanco con el negro, no me preguntes por qué ya que ni yo lo sé. Espero que no te sea muy molesto, pero añadí y cambié un par de costas en el Bio. Igualmente imprimí tu trabajo, porque me parece que hay que tenerlo entre las manos para leerlo mejor. Repito: muy bueno ![]() Escrito originalmente por dani_dcc esto va para Alphawave plas plas plas (aplausos) flicidades por semejante bio. Igual un día me animo yo y hago lo mismo para Dececón. Gracias, tus ánimos me animan ![]() Así que el dcc quiere decir Dececón, vaya, muy bien. ![]() |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #7• Me uno a las felicitaciones alpha, tu bio esta magnifica. Tendre que pedirle a Ter_Starlight que me incluya en el fic, pero creo que tendre que cambiar mi nombre ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por MirageG1 Me uno a las felicitaciones alpha, tu bio esta magnifica. Tendre que pedirle a Ter_Starlight que me incluya en el fic, pero creo que tendre que cambiar mi nombre ![]() Gracias. Perfecto, muy bien que te incluya, espero que pueda. Si alguien necesita ayuda para definir su BIO me puede decir, sirve que le ayudamos un poco más al trabajo a Ter ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Alphawave_autobot [cita title=Escrito originalmente por Ter_starlight]Sin palabras... que mas puedo decir??? Completisima en todo aspecto. Sabes lo que hice? La imprimi para tenerla de referencia cuando defina mejor a alphawave, voy a cambiarle el color porque la puse de color encarnado, te molesta? En serio, es una biografia magnifica ![]() ![]() Este... creo que prefiero el blanco con el negro, no me preguntes por qué ya que ni yo lo sé. Espero que no te sea muy molesto, pero añadí y cambié un par de costas en el Bio. Igualmente imprimí tu trabajo, porque me parece que hay que tenerlo entre las manos para leerlo mejor. Repito: muy bueno ![]() En serio lo imprimiste???? ![]() En serio mucha gracias, y voy a apurarme estos dias y voy a ver si en viernes subo algo mas, ojala que les guste ![]() Paz a través de la Tiranía
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Así que el dcc quiere decir Dececón, vaya, muy bien. En realidad DCC son mis iniciales: Daniel C...... C........; pero como ese no es un nombre muy válido para un TF se me ocurrió añadirle vocales y me salió Dececón ![]() "Those who have wings,
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por dani_dcc En realidad DCC son mis iniciales: Daniel C...... C........; pero como ese no es un nombre muy válido para un TF se me ocurrió añadirle vocales y me salió Dececón ![]() Suena bien, buena elección. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ter, se me olvidaba comentarte que en el fic mencionas a Xaaron como tu padre. No se si es casualidad o ya lo sabias pero Xaaron fue un destacado lider Autobot en el cómic, aunque en realidad se llamaba Emir Xaaron. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• ( de la bitacora de guerra del imperio Decepticon, cod #45634) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Aún da más gracia si os imaginais a Deszaras y a mí como dos ancianos en el geriatrico discutiendo sus batallitas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Deszaras recuerdas que también estubimos varios eones en campaña combatiendo codo a codo, ala a ala en una cruda guerra en la que se perdian y desaparecian muchos compañeros de batalla, en una cruel guerra contra seres despóticos aún peores que los Quinteson, tu lograste sobrevivir e intentaste ayudarme pero la situación se escapaba de tus manos, era algo más furte y terrible fuera de nuestro alcance y no tubiste más remedio que continuar el camino con las demás tropas para seguir la lucha en otros campos y contra otros enemigos, pero yo caí y me quede atras, olbidado en medio del combate y las ruinas de lo que había sido mi última batalla derrotado permanecí allí durante dos años intentando recuperarme de mis heridas físicas y de recuperar también mi valor y convicción para volver a la lucha. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Más bien estarías en un centro de desguace "Those who have wings,
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¿Yo o Speedy? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19•• Me refería a Speedy y Deszaras... pero si te les quieres unir "Those who have wings,
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Vaya, en verdad se han aplicado con sus bios. Gracias muchachos, ya las he bajado y voy a emepzar a definir a los personajes... chispas, no pense que les fuera a agradar tanto esto. Paz a través de la Tiranía
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |