• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Continuacion conversa del Fic Compartido
Responder
160 Mensajes
12345
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#1•03/Dic/2003, 16:40

Bueno como todos sabemos la señorita Ter_Starligth está escribiendo un Fic o historia inventada (muy bueno hasta le fecha) con los Transformers y varios miembros del foro, debido a que esta conversa esta esparcida por todo el foro bueno a ver si continuamos las cosas más importante sobre este tema aquí y así mantnemos un orden mejor para que nuevos miembros entiendan nuestra locura jejeje.

El Fan Fic como nota extra está siendo escrito en la sección de FAN Art del FORO.

http://www.Transformers.Spydar.com
Ter_starlight
Ter_starlight
#2•03/Dic/2003, 17:07

Gracias por el apoyo Toxman. Bien, como les dije antes, este fic es de todos, asi que seria genial que cada participante me vaya dando las caracteristica propias de su personaje: forma fisica, color, armas, tecnica de batalla, personalidad... y seria bueno que pudieramos contar algo de sus historias personales.

SPOILERS

En la parte que estoy empezando, empiezo a contar un poco la vida de Starlight y de Megatron, y seria bueno que todos me digan algo de sus vidas personales, asi seria mejor.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#3•03/Dic/2003, 19:15•Editado por Alphawave_BTS

La verdad me decepcionó mucho el fanfic al terminar de leerlo...

¡YO QUERÍA QUE NO ACABARA!

Me estaba gustando mucho y de pronto, ¡ZAZ! Se acabó

Te felicito Ter_Starligth, va muy bien

Gracias por mantener el estatus Autobot de Alphawave, me alivia saber que ha seguido el buen camino...

Ahora, ya que pides características de nuestros personajes te daré el Bio de Alphawave.
No será tan fácil:

¿Forma?

Bien, esto es: Alta de aspecto duro y fuerte; color blanco y negro con un poco de cromado. Nada de rosa, por favor que es un tono impuesto a las chicas por los varones...

¿Personalidad?

Bueno, como es una creación 100% fanfic le daré la que me plazca, juar juar juar Para nada es la mía, yo soy más...o soy menos, ¿quién lo sabe?

Permítanme utilizar el modo de algunas descripciones de "More Than Meets The Eye" donde alguien más es quien habla porque usar la tercera persona es más sencillo para mí.

Ejem, ejem:

ALPHAWAVE
"Antes de buscar culpables, debes encontrar soluciones"

Ingeniera Oficial Senior de Construcción

BIO (Extraído del banco de datos personales de Overburning):

"La fama de mujer fría y distante que Alphawave se ha ganado, en verdad, está muy lejos de la realidad. Es nada más que tiene una calma sobrenatural, incluso en los momentos más tensionantes o peligrosos. Nadie mejor que ella se ha ganado el respeto del grupo por ser cálida y amable con todos. Es quien dirime todas nuestras discusiones porque confiamos enteramente en que su serenidad y alto sentido de la justicia no se desviarán un sólo milímetro en favor de nadie por amistad o gratitud."
"Ahorra las palabras más que la paga a fin de ciclo, pero sabe decir la frase exacta en el momento correcto. Te ayuda con sus consejos, pero eso no quiere decir que se meterá en tu vida si no se lo pides. Odia los conflictos y las peleas, mas no titubeará en ir en auxilio de alguien aunque eso signifique enfrentarse, incluso, a otro robot más grande que ella. La he visto derrotar Decepticons y Autobots buscapleitos con más rapidez que el paso de un electrón en la corriente. Por supuesto que ésta es siempre su última opción."
" Si no mediara por nosotros ante Ter_ Starligth cuando ésta se enfada no sé qué haríamos, es la única que puede ponerse al nivel de la jefa (con excepción, quizá de Deszaras), sin discutir, simplemente la deja explayarse y la calma ayudada por su enorme sentido del humor. Su respeto por ella es impresionante."
"Se cuenta que durante la Gran Guerra Cybertrónica casi no luchó en el campo de batalla sino que se dedicó a la planeación de estrategias defensivas. Bueno, me hubiera extrañado otra actitud de su parte. También se dice que alcanzó un altísimo rango que le hubiera asegurado un puesto directo en el Senado del Gran Consejo, pero que lo desechó para seguir su sueño de reconstruir Cybertron. Personalmente creo que está loca por hacer eso. Si bien no son más que rumores, pero yo no le preguntaría sobre ese asunto. Es una de las pocas cosas que pueden sacarla de quicio... y créanme de veras, no quieren conocerla enojada."
"Claro que tiene defectos, como todos. Hace de todo con una facilidad que exaspera a cualquiera y tiene un complejo de perfección que va más allá de la lógica, no te puedes desviar un minimicrón del plano porque te hará repetir todo desde el principio, jamás te critica directa (ni injustamente), se limita señalar tus errores de paso. Su humor en ocasiones es más caústico que el ácido sulfúrico. Le gusta tener todo bajo control, no hace nada que no tenga planeado de antemano por lo que a veces lo inesperado la descontrola un poco, Fuera de ello (y una terquedad que haría palidecer a los petro-jumentos de carga) me encanta que esté a mi lado y trabajar con ella. Es una buena compañera"

FIN

Espero que te guste y te sirva y sobre todo que no contravenga lo que ya tenías planeado de antemano Ter_ Starligth.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Ter_starlight
Ter_starlight
#4•03/Dic/2003, 19:36

Sin palabras... que mas puedo decir??? Completisima en todo aspecto.

Sabes lo que hice? La imprimi para tenerla de referencia cuando defina mejor a alphawave, voy a cambiarle el color porque la puse de color encarnado, te molesta?

En serio, es una biografia magnifica

Nunca te rindas
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#5•03/Dic/2003, 20:33

esto va para Alphawave

plas plas plas (aplausos) felicidades por semejante bio. Igual algún día me animo yo y hago lo mismo para Dececón

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#6•03/Dic/2003, 22:57•Editado por Alphawave_BTS
Escrito originalmente por Ter_starlight
Sin palabras... que mas puedo decir??? Completisima en todo aspecto.

Sabes lo que hice? La imprimi para tenerla de referencia cuando defina mejor a alphawave, voy a cambiarle el color porque la puse de color encarnado, te molesta?

Er... gracias.
Este... creo que prefiero el blanco con el negro, no me preguntes por qué ya que ni yo lo sé.
Espero que no te sea muy molesto, pero añadí y cambié un par de costas en el Bio.

Igualmente imprimí tu trabajo, porque me parece que hay que tenerlo entre las manos para leerlo mejor.

Repito: muy bueno

Escrito originalmente por dani_dcc
esto va para Alphawave
plas plas plas (aplausos) flicidades por semejante bio.
Igual un día me animo yo y hago lo mismo para Dececón.

Gracias, tus ánimos me animan

Así que el dcc quiere decir Dececón, vaya, muy bien.
MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#7•03/Dic/2003, 23:07

Me uno a las felicitaciones alpha, tu bio esta magnifica. Tendre que pedirle a Ter_Starlight que me incluya en el fic, pero creo que tendre que cambiar mi nombre

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#8•03/Dic/2003, 23:14
Escrito originalmente por MirageG1
Me uno a las felicitaciones alpha, tu bio esta magnifica. Tendre que pedirle a Ter_Starlight que me incluya en el fic, pero creo que tendre que cambiar mi nombre

Gracias.

Perfecto, muy bien que te incluya, espero que pueda.

Si alguien necesita ayuda para definir su BIO me puede decir, sirve que le ayudamos un poco más al trabajo a Ter
Ter_starlight
Ter_starlight
#9•03/Dic/2003, 23:17
Escrito originalmente por Alphawave_autobot
[cita title=Escrito originalmente por Ter_starlight]Sin palabras... que mas puedo decir??? Completisima en todo aspecto.

Er... gracias.
Este... creo que prefiero el blanco con el negro, no me preguntes por qué ya que ni yo lo sé.
Espero que no te sea muy molesto, pero añadí y cambié un par de costas en el Bio.

Igualmente imprimí tu trabajo, porque me parece que hay que tenerlo entre las manos para leerlo mejor.

Repito: muy bueno

En serio lo imprimiste???? Uyyyy que pena.... nahhhh
En serio mucha gracias, y voy a apurarme estos dias y voy a ver si en viernes subo algo mas, ojala que les guste

Nunca te rindas
dececon
dececon
#10•04/Dic/2003, 10:43
Escrito originalmente por Alphawave_autobot
Así que el dcc quiere decir Dececón, vaya, muy bien.

En realidad DCC son mis iniciales: Daniel C...... C........; pero como ese no es un nombre muy válido para un TF se me ocurrió añadirle vocales y me salió Dececón
"Those who have wings,
Supermaño
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•04/Dic/2003, 13:41

Ahora le toca a mi BIOS

Speedy.txt
Subida el: 04/Dic/2003
Tamaño: 2.4 KB
Descargas: 12
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#12•04/Dic/2003, 14:15
Escrito originalmente por dani_dcc

En realidad DCC son mis iniciales: Daniel C...... C........; pero como ese no es un nombre muy válido para un TF se me ocurrió añadirle vocales y me salió Dececón

Suena bien, buena elección.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•04/Dic/2003, 14:24

Ter, se me olvidaba comentarte que en el fic mencionas a Xaaron como tu padre. No se si es casualidad o ya lo sabias pero Xaaron fue un destacado lider Autobot en el cómic, aunque en realidad se llamaba Emir Xaaron.

Deszaras_X
Deszaras_X
#14•04/Dic/2003, 14:29

( de la bitacora de guerra del imperio Decepticon, cod #45634)

Conversacion entre Speedy y Deszaras :

Speedy dice:
estos plebeyos......

Deszaras dice:
que plebeyos....

Deszaras dice:
Deszaras pertenece a otra elite

Speedy dice:
elite plebeya

Deszaras dice:
la Destron breast force, ademas tiene rango de lord

Deszaras dice:
tu eres un mero ciudadano entrenado

Deszaras dice:
no tienes energon de casta por tus circuitos

Speedy dice:
fuerzas especiales decepticons secretas

Deszaras dice:
deltas

Deszaras dice:
nada mas que eso

Deszaras dice:
unos simples deltas

Speedy dice:
mientras tu pegabas tiros desde lejos pa defender algo yo taba solo en mitad de las fuerzas enemigas

Speedy dice:
os salve el culo miles de veces!!!

Speedy dice:
fui abandonado unas cuantas veces.....

Deszaras dice:
nadie es dejado atras...

Deszaras dice:
no seas lloron

Deszaras X dice:
mas de una una vez sacrificamos soldados por ir a buscar tu trasero....

Esta conversacion es 100% real y ejemplifica algunos momentos del pasado de las vidas de Speedy y Deszaras, que ya se conocian de antiguas guerras. Aver si ayuda a complemetar la información que dio speedy en su bios y armar un tanto mas su personaje.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•04/Dic/2003, 14:47

Aún da más gracia si os imaginais a Deszaras y a mí como dos ancianos en el geriatrico discutiendo sus batallitas

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#16•04/Dic/2003, 15:05

Deszaras recuerdas que también estubimos varios eones en campaña combatiendo codo a codo, ala a ala en una cruda guerra en la que se perdian y desaparecian muchos compañeros de batalla, en una cruel guerra contra seres despóticos aún peores que los Quinteson, tu lograste sobrevivir e intentaste ayudarme pero la situación se escapaba de tus manos, era algo más furte y terrible fuera de nuestro alcance y no tubiste más remedio que continuar el camino con las demás tropas para seguir la lucha en otros campos y contra otros enemigos, pero yo caí y me quede atras, olbidado en medio del combate y las ruinas de lo que había sido mi última batalla derrotado permanecí allí durante dos años intentando recuperarme de mis heridas físicas y de recuperar también mi valor y convicción para volver a la lucha.
En mi recuperación conocí algunos seres que me hicieron dar cuenta de que yo poseía todas las capacidades para seguir en la lucha, y así es como volví a la lucha más fuerte que antes con la frente en alto luciendo orgulloso la insignia de los Decepticons nuevamente y con nuevos poderes otorgados por mi mismo y e intensificados por mi minicom que se conecta directamente con mi chispa.
Con una nueva convicción aquí estoy ahora sentado y escribiendo esto, convencido de que en el fondo y a pesar de mis debilidades soy el todo poderoso STARNAKKIN.

Todo lo anterior es una metáfora de la realidad de acontecimientos que me tocó vivir junto a Deszaras durante varios años de camaradería, el es sin duda uno de los compañeros Decepticon a los que no traicionaré nunca, ya que se ha hecho merecedor de mi confienza y estimación.
Espero que esto te sirva de algo Ter_starlight sería bonito tomar en cuenta hechos "reales" como estos para darle un mayor trasfondo a los personajes de la historia.

PD: Mi biografía y descripción te las doy en un futuro próximo, por ahora solo te puedo decir que voy a ser un vehículo aéreo de colores, blanco, azul, rojo y negro con mayor predominancia en el color negro.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
dececon
dececon
#17•04/Dic/2003, 15:05

Más bien estarías en un centro de desguace

"Those who have wings,
Supermaño
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#18•04/Dic/2003, 15:10

¿Yo o Speedy?

dececon
dececon
#19•04/Dic/2003, 15:18•Editado por dececon

Me refería a Speedy y Deszaras... pero si te les quieres unir

Es que cuando estaba contestando no estaba tu mensaje

"Those who have wings,
Supermaño
Ter_starlight
Ter_starlight
#20•04/Dic/2003, 15:45

Vaya, en verdad se han aplicado con sus bios. Gracias muchachos, ya las he bajado y voy a emepzar a definir a los personajes... chispas, no pense que les fuera a agradar tanto esto.

Nunca te rindas
160 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones: