Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• como ya les habia comentado en otras ocasiones, estoy haciendo un fic. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• yo tero leeer!!!! vaaaaaaaaaaa!!! pn algoooo!!! o danos un avanceeeee!!! vaaaaaaaaaaaaaaa!!! poarfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• al fin, la primera persona interesada en leer, tengo hasta el capitulo XI, pero tengo que terminar de resolver algunos "inconvenientes", despues de eso lo empiezo a subir, asi que lo que pido es paciencia, claro, como lo dije anteriormente, mi fic no es tan largo como los de Ter, doy mi opinion acerca de que pasó en la Tierra durante Beast Machines y enfrentamos la gran batalla final, mejor no sigo o voy a terminar spoileando mi propio fic. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues suena interesante, pues los apetentes lectores de fics leeremos tu fic. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #6• Dónde lo vas a poner?? No hay muchos fics en Español sobre TF *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Ameban Dónde lo vas a poner?? No hay muchos fics en Español sobre TF ![]() Donde mejor sitio que este para poner un fic en español?. Y tú deja de escribirles fics a los yankis e ingleses y ponlos aquí ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #8• jajaja, ya veo que se estan impacientando, es cierto ameban, los yanquis tienen suficiente, echa para aca tambien, queremos ver tu obra. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #9• y ahora yo digo "por qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy" asi que con mucho orgullo (o temor "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bien, ya lo lei y debo decir que esta muy bien hecho, y eso de que otros del foro volvamos a estar ahi pues esta muy tuanis Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Vaya!!! qué buena historia!! la he empezado y no he podido dejarla hasta llegar al final "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Muy buena historia! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #13• me alegra que les haya gustado, pues si, como pueden saber los que han llegado al ultimo capitulo que entrege, viene un poquito de ¡¡¡mucho COAS!!! "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #14• Muy buen trabajo Eternal, |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #15• Asi que esta es la historia... me hablaron de ella, asi que la bajare y luego te digo ![]() ![]() Curar sin distincion de bandos |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bien, aqui tienen una parte más del fic, aqui empieza el COAS verdadero en la historia, como siempre, cualquier comentario, sera bien recibido "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pues muy bien Eternal... esta muy bien Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• wiiiiii!!! ya la leiiiii!!!! las dos seguidas eh?? la segunda ez muxo más cortita, no se valeeeeee TT_TT... ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Ya me lo he leido y la verdad es que está mu, pero que muuuuy interesante "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Actualize la pagina web con los 2 primeros volumenes de su fic señor Eternal, lei un pedazo y esta bastante bueno, jeje que original el que Xaviu y yo seamos brothas jejeje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |