Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon •• stan abiertas las audiciones para participar en mi proximo comic "TRANSFORMERS HISPANOS la pelicula",el cual sera publicado aki mismo,poco antes del streno de la tan esperada peli de transformers. - imagenes de una ves ke lo hagan yo buscare un papel adecuado para ustedes en el comic |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon • wneo...m quedo con THUNDERCRACKER... (por qué? porque su armamento le permite disparar hábilmente a "uds. ya saben quiénes" Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! ![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon • yo hice algo de doblaje aficionado entre colegas jajajaja se me da muy bien hacer voces!! me pido a Skywarp (pero como dice synapse,esto de q va?? es en serio?) ![]() ![]() ![]()
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • A la gente le falta comprensión lectora a veces... ![]() ![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • No es justo, no hay mujeres!!!!!!Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • un mensaje para las fembots y ladycons: |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • yo quiero ser cyclonus, diria skywarp pero es demasiado secundario en la peli XD asi que prefiero al que (en mi opinion) es su version reformada (si, no estoy muy de acuerdo con eso de que es bombshell) "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon •• yo quiero ser shockwave... me vacila...
saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • bueno, iba a escoger a Cyclonus pero ya lo usaron, así que quisiera el Quintesson juez de 5 caras (es que últimamente me han gustado mucho) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano •• Kup, quiero ser Kuppa HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • yo quiero ser splinter perdon "springer" my boy
![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Optimus_Convoy un mensaje para las fembots y ladycons: Y sólo por curiosidad: ¿No podrías tomar la aparicnecia del personaje original y volverlo algo así como un híbrido con la chica que ha tomado a ese personaje? Es decir, por ejemplo que Fire_Greek276 que supongo que es chica (Pero si no lo es no me disparen O_o|||) que ha tomado a Thundercracker, pues podrías idear una versión femenina de Thundercracker con algo más que identificara que es Fire_greek (No sé tú, mira su avatar por ejemplo) Es una sugerencia a ver si te parece pueden elegirse el papel ke kieran de la lista, y pueden usar su nick de usuario y la apariencia de transformer ke deseen,incluso de fembot,lo del personaje ke eligieron solo ocuparan parte del rol ke tuvieron en la peli de g1 lean bien,el mismo mensaje lo decia. ste comic no sera todo exactamente a la pelicula como todos creen,mayor parte de el tendra guion propio,lo de la peli de tf g1 de 1986 solo apareceran unas cuantas parodias nada mas vamos animense ![]() (Es algo así como cuando yo postié varias versiones "humanizadas" de diversos transformers)Por otro lado, quisiera que me pusieras en el lugar de Dan... de Devastator, de Devastator , aunque sólo diga cuatro palabras en el cómic, pues me gusta ver cómo me dibujas xDDD.Y algo más, una pequeña referencia a cómo podrías idear mi apariencia (Dado el hecho de que dijiste que uno podía escoger su propia apariencia y eso): http://seibertron.com/images/toys/files/25/r_constructiconmaximus040.jpg Pero si lo pintas hazlo con estos colores :http://www.geocities.com/duom/tfproject/tfrepaints/dkdev.jpg Venga y dispare su opinión.
![]() |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon • Yo querría ser Wreck-Gar, pero creo que ese papel le pegaría al manitas de Sturmvogel Prime. Así que si puede ser ponme de Scourge, así hay juego de palabras Scourge=Scrounge. Si puede ser dibújame con el cuerpo de scourge y el cabezón de mi avatar. Menuda campaña de marketing te has montado. Ésto va a levantar más expectación que la peli de Bay.
"Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Optimus_Convoy, el 17/Abr/2007, 00:20 | 17/Abr/2007, 00:20 | 10 | 2k | 21/Abr/2007, 04:34 cheetor182 |
Por: Byjana, el 09/Feb/2007, 00:10 | 09/Feb/2007, 00:10 | 43 | 3k | 17/Feb/2007, 04:35 Tripredacus |