Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #41• jajaja yo le dije que si eran bigotonas a mi madre y me dejo de hablar por dias, que viva tiziano por no tener pelos en la lengua. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #42••
ya que eres Tiazianico pues te con razon se enojo tu jefa por que no solo le dijiste bigotona si no fea dijo que todas las mujeres mexicana son feas eso dijo tizianno tu lo apoyas mas que a tu mama pues chido por ti yo nel por qu e mi mamá no tiene bigote ,bueno no todos tienen una madre tan hermosa como la mia, y no todas eh , hay chicas lampiñas se ve que no las haz visto en fin aun asi hay chicas de facciones muy bonitas se dépilan y listo eso no les quita que sean bonitas estas deacuerdo pero a quien le hablo a un tizianico!!!!!! en fin que todas la smujeres de todo el mundo tienen cierto tipo de bigote aunque sea solo una ligera sombrita ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #43•• huy yu yui el tiazianazo aqui que en si lo del bigote sinceramente no es del todo un insulto pues bien los vellos son parte de la naturaleza humana realmente no tien un fundamento logico vellos igual a fealdad, pues en especial las mujeres nos depilamos por cueston de estetica, solo despectivo en la forma en que comento nada mas ya que acepte su bigote o sera que tiene envidia que esas chicas tenian mas que el ,a mi me es indiferente pero como que cae en gracia pero musicalmente no no mas nada , ademas no hay nada por que molestarse en Mexico no se niega que haya mujeres feas como en todos lados las hay quizas como dicen de cada 10 solo 1 o 2 son bellas dependiendo de gustos pero de que todas estan feas y solo salma hayek , pues no esta Leticia Calderon, Maria Felix con todo y su caracter chocoso, Elsa aguirre, Gloria Marin , Lupe Velez , la que el menciono Salma Hayek, Katy Jurado , Dolores del rio, Lupita Jones si hay es cierto no sera el pais de las mujeres mas bellas del mundo pero de que hay , hay
Edit perdon Byanita! David me distrae PD: Byjana que magnifica foto mas ingeniosa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Jajajaja, que buena foto, como ya alguien había dicho por ahí, para meter algunos temas hace falta la seccion de "Otras frikadas". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |