arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • jeje que lindo byjana . ¿que es julai ?
![]()
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Byjana Ter, lo siento, ya no puedes usar el botón mágico Jana, en dura pugna con Tiziano Ferro por ser la persona más odiada por el público mexicano ![]() ![]() Por cierto, algo que nunca entenderé es porqué los mexicanos son tan sensibles ante cualquier cosa que les ataque mínimamente. El orgullo y el amor propio están bien en pequeñas dosis, pero olvidar el sentido del humor es muy aburrido. ![]() |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon • jajajajaja! me gusta mas asi Tanafor pues es por costumbre tan odiado pue spro unos sectores a mi me vale madre quiere decir que no me importa lo que digamos que molesta es que haya generalizado que todas las mujeres mexicanas son feas , y como todos paises hay feos y hay guapos , igual en las mujeres y por que es despectivo no es que seamos sensibles y que de todo empecemos de chillones o a llorar los medios manipulan me imagino que esa imagen han de tener si aqui ya hasta lo perdonaron y demas ya ni se menciona mas que a burla de su racismo pues las chicas que fueron a verlo en mayoria eran con rasgos muy indigenas no eran las que tenian mexcla con otras razas , como con el Big brothr y la tal Aida nunca se juzgo que todas las españolas fueran asi , pero no es realmente sensible no se que tanto manipulen los medios o que imagen se tenga pero de todos lso paises hay distintas visiones, si no que tambien por costumbre es una cobardia atacar a una mujer y como son los seres mas nobles de la sociedad mexicana a muchos les molesta y yo creo que de todos los lugares, y principalmente que ya estamos hartos de racismo le importo mas la apariencia de las chicas que les gustara su musica . lo que pasa es que ese cuate tiene un ego enorme y ya pensaba que iban a ir todas las modelos y las chicas guapas de mexico por mi parte mejor que crean que todas las mexicanas son feas asi quedan mas para nosotros ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon •• Jajajaja, muy bueno, Byjana. Increíble la cantidad de paridas por centímetro cuadrado. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Para Heinlad: ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Tanafor (¿de verdad os hemos exportado a Aida? ). Supongo que sería en el gran hermano (por lo de Big Brother que ha dicho), en algunos se hciieron inetrcambios con otros paises, como méxico y Argentina. No veía el programa, pero de esto, te enteras de una amenra u otra xDD ![]() ![]() ![]() |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon • Pues resondiendo la incognita amgos mios asi es Aida vino a Mexico en el bigbrother aya conocido como el gran hermano solo que aqui lo dejaron asi y no le cambiaron el nombre , ni te preocupes Byjana que aqui fue tremenda burla que se hizo pero si se armo tremendo pleito con los actores y actrices comediantes de por aca que les toco con ella, lo que si nos llamaba la atencion es que siempre hablaba en tercera persona, Aida es asi, Aida esto , Aida responde asi , ya hasta parecia el juego gringo de simon dice , a nadie le agrado pero bueno no nos traumo ni nada por el estilo simplemente se nos hizo una persona muy amargada que se oculta tras una fachada como habla en tercera persona pienso que es mas un personaje que la persona en fin si andubo en cronicas marcianas armando lio respecto a como la trataron pero no la trataron mal ella solita empoezo a comportarse bastante extraña Respecto a Tiziano pues vieras que por aca no lo conocian mucho hasta sus comentarios y lo que pasa que las chicas que fueron tu sabes iban en el plan de ligarse a su idolo , con la tipica ilusion y como la disquera organizo el evento pues esta chicas todas le daban un beso en la mejilla y ya saben comentarios de que lo querian mucho le gsutaba su musica y bien gracias el tipo despues , regresa a Italia donde dice sus comenarios y la schicas de aca les rompio la ilusion el principe se le shizo sapo, y como dijo todas todas la smuejers de mexico el resto no le agrado pro lo que en un programa fueron hasta modelos poniendose bigotes enormes falsos del BB pues yo vi el Vip2 fue alli donde nos exportaron a Aida y la delovimos a pocos dias queria hacer un programa aqui la negativa fue total ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • si sobre todo caundo le trataron d eponer una camisa de fuerza despues de decir incoherencias pues tampoco conocia al individuo llamado Tiziano Ferro hasta el escandalo con sus comentarios pero en fin nada que no se arregle con un buen depilador se queita la sombrita la base del equilibrio parte del estudio de los bigotes en gastos y perros son necesarios para un buen equilibrio en fin que fue mas pro las facciones el color de estas chicas que afamado bigote si hasta hubo convocatorias a las modelos de mexico y actrices pues como les dijo a todas las mujeres mexicanas feas pues que asistieran con bigotes postizos al programa pero en fin lo mejor es tomarlo como lo que fue una babosada racistadicha a lo menso por que no fueron quienes el esperaba en fin que mal agradecido con su publco , pero realmente es mas risible que molesto, como dijo el mapache ya ahora se toma como aseveracion ahora cada persona que dice algun comentario de tono racista o de aseveracion de no agrado hacai una persona se le dice de inmediato tizianno ferro Por cierto muy buen foro Byjana
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Phoenix_Trish pues tampoco conocia al individuo llamado Tiziano Ferro hasta el escandalo con sus comentarios pero en fin nada que no se arregle con un buen depilador se queita la sombrita Exigimos ver la obra!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Y espero que se me deje unirme al frente, tengo bigotillos de gato, eso vale?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon •• claro Byjana no hay problema , mañana la subire necesito pedirle la obra a la autora
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Optimus_Convoy, el 17/Abr/2007, 00:20 | 17/Abr/2007, 00:20 | 10 | 2k | 21/Abr/2007, 04:34 cheetor182 |
Por: Optimus_Convoy, el 25/Ene/2007, 01:20 | 25/Ene/2007, 01:20 | 52 | 4k | 18/Feb/2007, 21:39 Alphatrion-Xd |