arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • waw sera un trabajo arduo para optimu_convoy tiene que memorisar muchos personajes para comenzar a dibujar su comix .
![]()
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon • pido que en el comic haga su aparición un honorable personaje... uso una frase suya para presentarlo: desde ecuador con mucho amor deeeeeeelfiiiiiiiin!!
saludox! y ayayayyyy! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por deztruxion pido que en el comic haga su aparición un honorable personaje... uso una frase Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! ![]() |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por deztruxion pido que en el comic haga su aparición un honorable personaje... uso una frase hago caso omiso a este comentario... saludox! y ayayayyyy Pd: no es pelicula oe! es comic! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • Ah! esto se pone bueno. Envio un mail dentro de los siguientes dias. Total, muy dificil de dibujar a W-Magnus no es.^^
|
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • los ke no se hayan inscrito aun,APURENSE, el ultimo plaso es para el 18 de febrero |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon • En este enlace tienes varios dibujos de mi personaje, incluida una imagen de su modo alterno (el pobre se transformaba en rueda).
"Por un mundo sin firmas" |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • oye meeh! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • waw optimus_convoy todos te quieren ayudar .
![]()
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon •• Venga, yo también me apunto. Mi personaje tiene este aspecto: ![]() |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • personalmente me preguntaste si queria y dije que si, y dije que me queria transformar
QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Optimus_Convoy, el 17/Abr/2007, 00:20 | 17/Abr/2007, 00:20 | 10 | 2k | 21/Abr/2007, 04:34 cheetor182 |
Por: Byjana, el 09/Feb/2007, 00:10 | 09/Feb/2007, 00:10 | 43 | 3k | 17/Feb/2007, 04:35 Tripredacus |