Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #41• waw sera un trabajo arduo para optimu_convoy tiene que memorisar muchos personajes para comenzar a dibujar su comix . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• pido que en el comic haga su aparición un honorable personaje... uso una frase suya para presentarlo: desde ecuador con mucho amor deeeeeeelfiiiiiiiin!!
saludox! y ayayayyyy! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por deztruxion pido que en el comic haga su aparición un honorable personaje... uso una frase ![]() Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #44•• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por deztruxion pido que en el comic haga su aparición un honorable personaje... uso una frase ![]() hago caso omiso a este comentario... saludox! y ayayayyyy Pd: no es pelicula oe! es comic! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Ah! esto se pone bueno. Envio un mail dentro de los siguientes dias. Total, muy dificil de dibujar a W-Magnus no es.^^ ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #48• los ke no se hayan inscrito aun,APURENSE, el ultimo plaso es para el 18 de febrero |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• En este enlace tienes varios dibujos de mi personaje, incluida una imagen de su modo alterno (el pobre se transformaba en rueda). ![]() "Por un mundo sin firmas" |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• oye meeh! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #52•• Venga, yo también me apunto. Mi personaje tiene este aspecto: ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #53• personalmente me preguntaste si queria y dije que si, y dije que me queria transformar ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |