Gestalt Autobot / Decepticon  | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon  | #41• waw sera un trabajo arduo para optimu_convoy tiene que memorisar muchos personajes para comenzar a dibujar su comix .       
![]()  
 | 
Targetmaster Autobot / Decepticon  | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon  | #42• pido que en el comic haga su aparición un honorable personaje... uso una frase suya para presentarlo:  desde ecuador con mucho amor deeeeeeelfiiiiiiiin!!  
 saludox! y ayayayyyy! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

| 
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon  | #43• Escrito originalmente por deztruxion pido que en el comic haga su aparición un honorable personaje... uso una frase     Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
  <--I lOvE ThIs gUy!!               ![]()  | 
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon  | #44•• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por deztruxion pido que en el comic haga su aparición un honorable personaje... uso una frase     hago caso omiso a este comentario...  saludox! y ayayayyyy Pd: no es pelicula oe! es comic!  Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

| 
Espía Autobot / Decepticon  | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon  | |
Actionmaster Autobot / Decepticon  | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon  | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon  | #47• Ah! esto se pone bueno. Envio un mail dentro de los siguientes dias. Total, muy dificil de dibujar a W-Magnus no es.^^   
 | 
Headmaster Autobot / Decepticon  | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon  | #48• los ke no se hayan inscrito aun,APURENSE, el ultimo plaso es para el 18 de febrero  | 
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon  | #49• En este enlace tienes varios dibujos de mi personaje, incluida una imagen de su modo alterno (el pobre se transformaba en rueda).  
"Por un mundo sin firmas"  | 
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon  | #50• oye meeh! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear  | 
Gestalt Autobot / Decepticon  | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon  | |
Powermaster Autobot / Decepticon  | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon  | #52•• Venga, yo también me apunto. Mi personaje tiene este aspecto:      ![]()  | 
Headmaster Autobot / Decepticon  | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon  | #53• personalmente me preguntaste si queria y dije que si, y dije que me queria transformar  

QUE FIRMA MAS FEA...  | 
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas  | 
Opciones: Ir al subforo:  | 
Permisos:  TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes  | 
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | 
|---|---|---|---|---|
Por: Optimus_Convoy, el 17/Abr/2007, 00:20  | 17/Abr/2007, 00:20 | 10 | 2k | 21/Abr/2007, 04:34 cheetor182 | 
Por: Byjana, el 09/Feb/2007, 00:10  | 09/Feb/2007, 00:10 | 43 | 3k | 17/Feb/2007, 04:35 Tripredacus |