Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Psé, solo es una captura de pantalla del foro... ![]() ![]() ![]() |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • ![]() ![]() ...aqui si que te has lucido.....![]() ![]() ![]() .....que bueno....que bueno.....![]() ![]() ![]() ....lo tuyo es la crítica sutil...... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Chica, tú tienes mucho tiempo libre... ![]() ![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon •• jajajajajaja XDD mi nombre sale 3 veces! yupiii!! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Muy bueno Byjana, felictaciones!!! -------
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Mae Byjana qué bueno!!!!!!!!! Me gusta la parte que se ve con las 3 equis con Tanafor Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Tanafor Jajaja, muy bueno Byji ![]() Ese mítico "no somos frikis, somos coleccionistas", jejeje. Ey, se ve el cursor. ¿He ganado algo por descubrirlo? ¡Premio, premio! ![]() El priemro quie lo descubrió fue Speedy y recibió su patada en los webos de recomepensa. Túd eberás de conformarte con el segundo premio, hacerme un stripteasse privado. ![]() ![]() ![]() |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon •• hey yo tb lo habia visto... pero con lo que obvio que es creí que ya todos lo habían notado para los distraídos una ayuda: ojala por revelarlo no me vayan a saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• Escrito originalmente por Byjana El priemro quie lo descubrió fue Speedy y recibió su patada en los webos de recomepensa. Túd eberás de conformarte con el segundo premio, hacerme un stripteasse privado. Mmhhh... venga, va.Pero sin cámara, que ya he visto que el último que te hice lo colgaste en lolitosconcasco.com , y no dejo de recibir correos de un tal Jose Mari que me quiere contratar para un pase privado . ![]() |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • Muy bueno. XD
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Optimus_Convoy, el 17/Abr/2007, 00:20 | 17/Abr/2007, 00:20 | 10 | 2k | 21/Abr/2007, 04:34 cheetor182 |
Por: Optimus_Convoy, el 25/Ene/2007, 01:20 | 25/Ene/2007, 01:20 | 52 | 4k | 18/Feb/2007, 21:39 Alphatrion-Xd |