Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • jejeje, que risa el unicron con cubiertos, pero donde estoy yo en los creditos???? no se supone que me hibas aponer
QUE FIRMA MAS FEA... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • jeje esta muy bueno tu adelnado te tu nuevo comix de transformers hispano la pelicula , me encanto mucho el del unicron con tenedor y cuchillo y su trapito q decia : yo como planeta ¡
![]()
|
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • Se ve genial. Me muero por leerla completa.
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Quiero mássssssssssss............
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • wow muy buena esa primera parte, te felicito, espero con ansias lo demas "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • JAJAJA KE GENIAL!!!!!!!!! ME UERO POR VER ESE TRABAJO TERMINADO!!!!!!! VA A SER UN SHOCKIN HIT! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Optimus_Convoy, el 25/Ene/2007, 01:20 | 25/Ene/2007, 01:20 | 52 | 4k | 18/Feb/2007, 21:39 Alphatrion-Xd |
Por: ninjafembot, el 02/Abr/2009, 00:58 | 02/Abr/2009, 00:58 | 4 | 754 | 05/Abr/2009, 00:24 ninjafembot |
Por: Byjana, el 09/Feb/2007, 00:10 | 09/Feb/2007, 00:10 | 43 | 3k | 17/Feb/2007, 04:35 Tripredacus |