Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Esta es mi pagina de DA: aqui Bueno, aqui ire poniendo algunos de los dibujillos que hice y hare de TFs Estas de aqui son las que me invente (en realidad estan en cambio continuo porque siempre hay algo que no me convence del todo, incluso a veces las paso de autobot a decepticon y viceversa XD) Spoiler: quise hacer un transformers para la peli de bay, pero como me resultaba dificil inventarme de primeras un robot con tantos detallitos pues lo hice estilo SD (era la primera vez tambien que dibujaba uno con el photoshop) al lao esta su modo vehiculo que tunee con el photoshop XD esta es la misma pero ahora ya no es un coche, sino un avion (que tambien tunee con el PS) y si, tambien le cambie el nombre xD de vuelta al modo vehiculo (coche tuneado tb) el anterior a lapiz este es el ultimo modelo de mi TF, ahora en estilo animated el dibujo anterior a lapiz (junto su modo vehiculo) dibujo a lapiz de un modelo anterior de mi TF junto con prowl el dibujo anterior tras pasar por el PhotoShop |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Como molaaan!!! !!!!!!!!!!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por General_Secura aaaaa jaja si, pero esta vacia, como esta en ingles no se como va la cosa XD mmmm no sabes subir? o por que los users hablan en ingles no quieres ponerlas?? igual existe un traductor google y muchisimos users de habla hispana pero igual pasame el link de tu DA |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Juer, vaya pasada!! Por curiosidad... cuanto tardas en hacerlos a lapiz y darles color con el potosó? |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #9•• Kai pues no lo uso porque no se como subirlos, no se como manejarlo ahora edito y te paso el link EDIT me imagino que sera este: http://xelidhean.deviantart.com/ Escrito originalmente por Lain90 Juer, vaya pasada!! Por curiosidad... cuanto tardas en hacerlos a lapiz y darles color con el potosó? gracias!! puesss no se, a lapiz tardo segun si estoy inspirada o no de 30min a 2h. Colorear con photoshop de una a tres tardes (el que esta con prowl lo hice en dos dias) |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por General_Secura Kai pues no lo uso porque no se como subirlos, no se como manejarlo ahora edito y te paso el link Escrito originalmente por Lain90 Juer, vaya pasada!! Por curiosidad... cuanto tardas en hacerlos a lapiz y darles color con el potosó? gracias!! puesss no se, a lapiz tardo segun si estoy inspirada o no de 30min a 2h. Colorear con photoshop de una a tres tardes (el que esta con prowl lo hice en dos dias) Ese es el tiempo que tardo yo en mentalziarme para estudiar... jajaja Quien pudiera hacer eso... Menuda envidia !!! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Lain90 Cita: gracias!! puesss no se, a lapiz tardo segun si estoy inspirada o no de 30min a 2h. Colorear con photoshop de una a tres tardes (el que esta con prowl lo hice en dos dias) Ese es el tiempo que tardo yo en mentalziarme para estudiar... jajaja Quien pudiera hacer eso... Menuda envidia !!! jajaja para estudiar creo yo que tardo mas xD para dibujar solo tienes que practicar ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• mm ok mira te dejo los links.. http://i105.photobucket.com/albums/m225/kai_ska-p/asdfg01.png http://i105.photobucket.com/albums/m225/kai_ska-p/dafdg.png http://i105.photobucket.com/albums/m225/kai_ska-p/zdvdf.png le pones el texto y la categoria y pues ya |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #14• Muchas gracias Kai, ahora subire algunos ^^ Escrito originalmente por Sutasukurimu Muy buenos dibujos, mucho muy bueno. Pero al principio creí que era Decepticon... seguramente sea porque la imagine siendo una decepticon que se pasa al bando de los autobots |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #15• dibujas genial Aayla megusta tu estilo Animated se ve bien ok nos vemos |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #17• pongo otro dibujo que acabo de terminar de colorear, desde que abri este hilo ya actualice mi DA ^^ el link esta arriba, para el que quiera ver xd Spoiler: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Nada mal, tan buenísimos tus diseños, y pintados se ven casi auténticos, en especial el de entrenando con Jazzgeniales! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #20• Ostras, cada dibujo mola mas!! Muy guays te quedaron ahi en plan tortugas ninja!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |