Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por General_Secura graciass!! proximamente en DeviantArt: Shockwave estoy intentando colorearlo de otra forma, como se me va ocurriendo... xD Shockwave animated o G1 ?? De todas formas estara genial cualqiera que sea!!Aunqe si es G1 puedo ir haciendome una idea. Creo que voy a tener que empezar a ver los capitulos de Animated, que todavia no he visto ninguno (todavia estoy viendo los Headmasters ) Animated, me encanta ese Shockwave *_* y adoro la voz que tiene en ingles, es to sexy XD (en la de españa tambien me gusta pero su voz es mas juvenil, si no es el mismo que dobla a BBB, se parece) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #62• Muy buenos dibujos. De verdad que en este foro rulean las mujeres con sus dibujartes. Me encanta ver tanto talento. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #63• muchas gracias! ^^ a mi siempre me gusto pintar desde pequeña, aunque no me puse mas a ello hasta los 12 o 14 años y con el ordenador solo llevo 2 años de photoshop. ya tengo el Shockwave terminado Spoiler: |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #64• Tiene como cierto aire a esa famosa portada de con el "ARE ALL DEAD". Igual pudo ser casual; con un muro gris de fondo es obviamente similar a con un muro gris de fondo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #66• Que ""delgado"" es el Shockwave animated... le da un aire mucho mas sanguinario que el regordete de G1 ( el de G1 parecia como un Papa Noel de metal morado ) |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #68• Y se sigue transformando en pistola ?? O le cambiaron la transformacion ?? Por cierto, que se me olvido decirte... el dibujo igual de genial que todos los demas, aunque despues del de Omega ... todos estaran en un segundo lugar de mis preferencias , jajaja |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #69• jajaj asias me alegra que te gustara el omega ^^ el Shockwave animated se transforma en una especie de tanque |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #70• Aunque la torreta del tanque se parece un poco al modo pistola de G1 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #71• ese shokwave... que seria lo que tiene en la mano parece como si hubiera degollado a alguien i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por ninjafembot ese shokwave... que seria lo que tiene en la mano parece como si hubiera degollado a alguien Tomando en cuenta que el tipo metió a Blurr en un compactador de basura y lo aplastó, no me sorprendería que hubiera destripado a alguien con sus manos y estuviera pintando las paredes con sus restos xDDD Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por Targetmaster Escrito originalmente por ninjafembot ese shokwave... que seria lo que tiene en la mano parece como si hubiera degollado a alguien Tomando en cuenta que el tipo metió a Blurr en un compactador de basura y lo aplastó, no me sorprendería que hubiera destripado a alguien con sus manos y estuviera pintando las paredes con sus restos xDDD eso si estuvo feo, me dio cosa. pero geniales los dibujos. |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #75• Espachurrado Blurr!! Pero si el de G1 ye tan torpe que nunca metese con nadie (ademas me recuerda a mi madre en su forma de ser)... con eso de no parar de hablar, no tenia tiempo para nada mas Pero eso de que Shockwave le metiera en un compactador de basuras le ha quitado muchos puntos |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #76• jaja pobre, te has comido un spoiler xD a mi no me gusto mucho ese final... en fin, un poquito de agua |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por General_Secura jaja pobre, te has comido un spoiler xD si, creo que si xD Cuando termine la de Headmasters, creo que me pondre a ver la de Animated... y asi podre ser yo el q ponga los Spoilers xDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #78• Genialísimo ese Shockwave que por cierto es un homenaje al de los comics, ya q ahí no era un lamebotasy se ve genial que parezca que pinta la pared con los retos de algún enemigo Escrito originalmente por Alphawave_BTS Muy buenos dibujos. De verdad que en este foro rulean las mujeres con sus dibujartes. Me encanta ver tanto talento. Yo también subo dibujos pero se hunden muy prontoaunque el último fue de hace un año Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por General_Secura jaja pobre, te has comido un spoiler xD si, creo que si xD Cuando termine la de Headmasters, creo que me pondre a ver la de Animated... y asi podre ser yo el q ponga los Spoilers xDD Disculpa, no sabía que no habías visto todavía esa parte de Animated. Es que yo la seguía por como la pasaban allá en el imperio (Ya ven que tiene sus ventajas saber algo de inglés), así que la terminé de ver antes de que se estrenara Revenge of the Fallen, heh. Venga y dispare su opinión.
|
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #80• Secura... no hay ninguna nueva obra de arte de las tuyas por ahi??? Que nus tienes en ayunas (o muy mal acostumbrados )... jajaja xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |