Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #81• jajaja, me alegra que quieras ver mas dibujos mios ^^ bueno hice este de Blackarachnia hace tiempo. es que ahora estoy inspirada con distrito 9 y solo dibujo poleepkwas xD (que se llaman asi los aliens) Spoiler: por si a alguien le interesa, pongo algunos de los de D9 Spoiler: este es de la peli avatar, que solo quise probar una forma nueva de dibujar con Photoshop |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #82• Hmmm...Blackarachnia, Gwen y... una tipa desnuda que no conozco. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #83• Escrito originalmente por DAMartin1983 Hmmm...Blackarachnia, Gwen y... una tipa desnuda que no conozco. es una Na'vi de la pelicula de Avatar. no le puse ropa 1º porque ya era mas dificil para mi y 2º porque en la peli estan medio desnudos |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por General_Secura jajaja, me alegra que quieras ver mas dibujos mios ^^ Es que te estuve "cotilleando" un poco el Devian Art y no te veia TF's nuevos y andaba un poco con el "mono" jajaja |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #85• ahora me he comprado transformers nuevos, quizas me inspiren un poco, aunque tengo que hacer trabajos y estudiar U_U y aun tengo pendiente terminar de colorear un dibujo de Darkfly de hace mil años, tb tengo quen pasar al PS un TF OC que me pidieron, terminar de colorear la primera pag de un comic(que no se si terminare al paso que voy) y seguro que hay un etc por ahi... el trabajo se me acumula xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #86• Calma, que no se te acumule el trabajo, o terminarás odiando lo que te gustael de Blackarchnia ta espectacula, lso de Ben 10 AF pues, no he vusto mucho de esa serie. y el de Avatar ta bien, por lo poco que he visto por aquí y allá Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Calma, que no se te acumule el trabajo, o terminarás odiando lo que te gustael de Blackarchnia ta espectacula, lso de Ben 10 AF pues, no he vusto mucho de esa serie. y el de Avatar ta bien, por lo poco que he visto por aquí y allá Jaja si, lo llevo con calma porque sino me pasara lo que dices xd gracias ^^ la serie de Ben10 tampoco es que la haya visto mucho, pero me gusto la idea de que se transformara en el alienigena de distrito 9 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #88• Bueno, sobre el último dibujo de Blackarachnia, pues fuera de que parece que se quebró la rodilla, pues me gusta como quedó, y sobre los otros, bueno, la verdad que me cae bastante mal Alien force, y District 9 ya la ví y no me pareció la gran cosa tampoco, pero el dibujo que pusiste del alien solo esta bueno. Venga y dispare su opinión.
|
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por General_Secura ahora me he comprado transformers nuevos, quizas me inspiren un poco, aunque tengo que hacer trabajos y estudiar U_U y aun tengo pendiente terminar de colorear un dibujo de Darkfly de hace mil años, tb tengo quen pasar al PS un TF OC que me pidieron, terminar de colorear la primera pag de un comic(que no se si terminare al paso que voy) y seguro que hay un etc por ahi... el trabajo se me acumula xD Pues si que andas atareada... pero como bien dice el Señor Roedor, los asuntos de palacio han de ir despacio, y hacerlos cuando de verdad te apetezca que si no a lo mejor acabas de ellos hasta los santisimos y eso si que seria una grave delito!!! jajaja P.D. Se peuden saber cuales fueron las nuevas adquisiciones? |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por Lain90 P.D. Se peuden saber cuales fueron las nuevas adquisiciones? por supuesto ^^ y asi aprovecho para decir que corran al carrefour mas cercano que los juguetes estan al 40% y los 3 nuevos me salieron solo por 30 euros xd (si hubiera sabido eso antes de pagar me llevaba otro ¬¬) ya pongo mi minicoleccion entera xD Spoiler: estos son los nuevos: y esta es mi coleccion completa, es pequeña, pero por algo se empieza xd |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por General_Secura Spoiler: estos son los nuevos: Spoiler: OMG!!! Ese Jazz Movie lo ando buscando a ver donde puedo comprarlo para cuando sea mi cumple (necesito mi cumpelaños de excusa para poder comprar algun TF xD)!! A ver si me paso por el Carrefour de aqui, y tienen la misma oferta que alli y algun TF interesante... Tu coleccion tambien es como la mia ... pequeña (tengo 10 TF's) aunque creciendo poco a poco ^^ jajaja |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #92•• Escrito originalmente por Lain90 Spoiler: OMG!!! Ese Jazz Movie lo ando buscando a ver donde puedo comprarlo para cuando sea mi cumple (necesito mi cumpelaños de excusa para poder comprar algun TF xD)!! A ver si me paso por el Carrefour de aqui, y tienen la misma oferta que alli y algun TF interesante... Tu coleccion tambien es como la mia ... pequeña (tengo 10 TF's) aunque creciendo poco a poco ^^ jajaja jajaja tuve suerte, el sabado fui a gibraltar y pare por un carrefour de camino a mi casa y di con los dos Jazz, eran los ultimos que quedaban.. fiuuuuu xDD PD: por cierto, cuales tienes? |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #93•• Escrito originalmente por General_Secura PD: por cierto, cuales tienes? De ROTF tengo un Prime y un Demolishor Voyager , Skids y Mudflap (furgoneta de los helados) y Blazemaster Deluxe, y luego ya tengo un Astrotrain Classic , Octane,un Megatron (estos 3 comprados al tio Mike) , powerglide voyager y a Grimlock y Slag (estos 2 del tamaño como los legends) ... Si eso mañana, les hago unas afotos en conjunto y las subo... que las que tengo de ellos, estan cada uno por separado. P.D. Envidia... ¬¬' ... malditos ingleses!!! xDD |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #94• Escrito originalmente por Lain90 P.D. Envidia... ¬¬' ... malditos ingleses!!! xDD xD el carrefour estaba en los barrios, un pueblo de cadiz jaja |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #95•• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Lain90 P.D. Envidia... ¬¬' ... malditos ingleses!!! xDD xD el carrefour estaba en los barrios, un pueblo de cadiz jaja Estos gaditanos... xDD Hablando del Carrefour, hoy en uno de los panfeltos estos que mandan a casa , ponian que hacian un 25% de descuento en todos los juguetes si el importe de la compra era superior a 45 € , por ser lo de los 10 dias locos... o algo asin =S Edito pa poner las fotos Spoiler:
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #98• jajaja, gracias !! ^^ Todavia nos van a reñir por desvirtuar xD |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #100• Jajajaj... asi no se daran cuenta los moderadores... Ese tambien esta hecho a lapiz primero y despues a photoshop... o 100% potosó |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |