Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #101• este lo hice abriendo la imagen original y pintando en una capa vacia encima, para saber que colores ir usando, y luego use el fantastico dedo del photoshop xD para difuminarlos y darle forma. Lo tengo guardado en capas, si quieres te muestro en 3 pasos el proceso para que lo tengas mas claro ^^ |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #102• pues si quieres... porque aun mis conceptos de photoshop son un tanto excasos... tienen q darme un dia una venada y volver a ponerme a hacer tutoriales como un loco xD |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #104• Ostras, el cambio es bastante notable de la imagen incial a la final... y eso es solo con 3 efectos(el dedo no se ni cual es xD) ?? |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #105• el dedo es una herramienta que se llama asi y que tiene forma de mano con un dedo extendido que sirve para difuminar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por General_Secura oye que chulos, Lain!! hybrid no te deprimas ya llegaran ofertas tambien por ahi si eso estoy esperando, a pelearme con los niños por los juguetes ja ja... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #108• ¡Anda la osa! No creo que ése sea un uniforme aprobado por el Maestro Yoda... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #109• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Anda la osa! No creo que ése sea un uniforme aprobado por el Maestro Yoda... jajajja no lo creo |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Anda la osa! No creo que ése sea un uniforme aprobado por el Maestro Yoda... jajajja no lo creo no pues yo creo que mandan todo lo jedi por un tubo, ja ja.. |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #111• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Anda la osa! No creo que ése sea un uniforme aprobado por el Maestro Yoda... Pues a mi me parece un uniforme mas que correcto... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por General_Secura La transformacion de mi Darkfly se me da fatal dibujar los pasos intermedios pero ahi va xD Oye, pero se ve genial eso, aah lastima que mi compu se muere, y no he dibujado como antes |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #114• aaaahh se ve genial Aayla en esa imagen :3 |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #115• Pues a mi me parece que esta muy simpatica esa DarkFly transformandose ^^ Ademas... es el priemro que haces, no? |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #116• hey! gracias a tod@s ^_^ Lain, si te refieres a la primera transformacion, sí, es la primera y de momento la ultima XD |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #117• Sip. Me referia a eso xD Pues para ser el primero, no se porque dices que te quedo tan mal ... sera como todo , que con practica se va mejorando.Aunque me imagino que debe ser un poco latoso ir dibujando los pasos intermedios, que pro cierto... cuantos necesitaste para hacer la transformacion? |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por Lain90 Sip. Me referia a eso xD Pues para ser el primero, no se porque dices que te quedo tan mal ... sera como todo , que con practica se va mejorando.Aunque me imagino que debe ser un poco latoso ir dibujando los pasos intermedios, que pro cierto... cuantos necesitaste para hacer la transformacion? para lo que me cuesta imaginarme los pasos intermedios bastante bien me salio pues de avion a robot van 6 dibujos, tampoco quise comerme mucho el coco. lo que pasa que aqui hace robot-avion /avion-robot, por lo que por puras matematicas van 11 imagenes en el gif (no son 12 porque la del avion va en comun ) |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #120• la verdad es complicado imaginar como va transformarse uno inventado aunke puedes tomar la idea de hasbro y usar los mismos pasos de uno parecido total ellos los hacen todo el tiempo jajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |