Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #43• ¡Qué bonito! Prefiero esas imágenes romanticonas de TFs conocidos con fancharas que los horrendos dibujos gay que pululan por el internet. De los del comic, el Shockwave me pareció el mejor. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #44• Cita: Escrito originalmente por kai_ska-p si alguin con nick de angel caido ve tu dibujo de SS...no quier decir lo que pasaria xD ¿que pasa, es algo malo? Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Qué bonito! Prefiero esas imágenes romanticonas de TFs conocidos con fancharas que los horrendos dibujos gay que pululan por el internet. De los del comic, el Shockwave me pareció el mejor. yo no tengo nada en contra del yaoi pero habiendo transformers femeninas prefiero dibujar parejas con uno "de cada sexo" |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #45• Podias animarte y dibujar al "todopoderoso" Omega... Seguro que te quedaba igual de bien que estos.... jajaja |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por General_Secura ¿que pasa, es algo malo? si....algo muy malo... scrto por la jedi: yo no tengo nada en contra del yaoi pero habiendo yo si.....tanto que hice el grupo omay para demostrar lo asqueroso que es esta mierda en el mundo TFs...mira que si no lo hubieran inventado estas muchachitas de 15...en el mundo TFmerniano, me valiera quesito rancio...pero cuando comenzaron con sus lesbianadas....bueno es todo.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por General_Secura aun me queda mucho que aprender pero muchisimas graciaaaaas!! me anima a seguir dibujando ^_^ Sigue practicando, que es así como uno mejora. Y sobre los dibujos, me gusta bastante como quedó ese de Starscream abrazándose con la chica. Venga y dispare su opinión.
|
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #48• Cita Escrito originalmente por Lain90 Podias animarte y dibujar al "todopoderoso" Omega... Seguro que te quedaba igual de bien que estos.... jajaja jaja quizas me anime :P pero no se como me saldra xd Cita: Escrito originalmente por kai_ska-p si....algo muy malo... ¿podrias concretar un poco mas? XD Escrito originalmente por Targetmaster Sigue practicando, que es así como uno mejora. Y sobre los dibujos, me gusta bastante como quedó ese de Starscream abrazándose con la chica. asiass ^^ |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por General_Secura Cita Escrito originalmente por Lain90 Podias animarte y dibujar al "todopoderoso" Omega... Seguro que te quedaba igual de bien que estos.... jajaja jaja quizas me anime :P pero no se como me saldra xd ¡¡¡ BIEN !!! jajaja |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #50• ya lo hice y lo he pasado al photoshop, esta coloreado y con sombras, me falta los brillos y el fondo (mañana lo termino que ya me tengo que ir a dormir xd dichoso cole jajaj). si lo quieres ver a lapiz esta en mi DA |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #51• Escrito originalmente por General_Secura pongo otro dibujo que acabo de terminar de colorear, desde que abri este hilo ya actualice mi DA ^^ el link esta arriba, para el que quiera ver xd Spoiler: dos palabritas: ¡MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!! i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #52• Lo he visto a lapiz y esta muy bien hecho... cuando lo colorees eso va a ser.... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por General_Secura Bueeeeeeeno pues aqui esta... espero que sea de tu agrado Spoiler: Como para no ser de mi agrado.... si es una chulada!!!! Sobretodo con el humillo saliendole del brazo ... seguro que fue despues de estar practicando el Tiro al Constructicon jejeje Muchas gracias por dibujarlo!!! ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #58•
Escrito originalmente por ninjafembot Escrito originalmente por General_Secura pongo otro dibujo que acabo de terminar de colorear, desde que abri este hilo ya actualice mi DA ^^ el link esta arriba, para el que quiera ver xd Spoiler: dos palabritas: ¡MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!! me encantó muy MK, geniales los dibujos... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #59• graciass!! proximamente en DeviantArt: Shockwave estoy intentando colorearlo de otra forma, como se me va ocurriendo... xD |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por General_Secura graciass!! proximamente en DeviantArt: Shockwave estoy intentando colorearlo de otra forma, como se me va ocurriendo... xD Shockwave animated o G1 ?? De todas formas estara genial cualqiera que sea!!Aunqe si es G1 puedo ir haciendome una idea. Creo que voy a tener que empezar a ver los capitulos de Animated, que todavia no he visto ninguno (todavia estoy viendo los Headmasters ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |