Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Lain90 Cita: gracias!! puesss no se, a lapiz tardo segun si estoy inspirada o no de 30min a 2h. Colorear con photoshop de una a tres tardes (el que esta con prowl lo hice en dos dias) Ese es el tiempo que tardo yo en mentalziarme para estudiar... jajaja Quien pudiera hacer eso... Menuda envidia !!! jajaja para estudiar creo yo que tardo mas xD para dibujar solo tienes que practicar ^^ Por lo que entendí no dijo que tardara eso en estudiar sinó en mentalizarse para empezar a estudiar Tus dibujos están geniales, se nota que captaste toda la escenica de Animated, tus dibujos te quedan idénticos, debo decir que te quedan geniales, sigue así y muchas felicitaciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por lo que entendí no dijo que tardara eso en estudiar sinó en mentalizarse para empezar a estudiar Esa es una respuesta... CORRECTA!!! xD Luego en estudiar, por desgracia , tardo bastante mas ... sobretodo si la asignatura no ye santo de mi devocion Menos mal que el viernes acabo ya!! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #23• gracias StarscreamNEO ^_^ intento hacerlo lo mejor que puedo que suerte Lain que vas a terminar, porque yo empiezo U_U ya de camino aprovecho para decir que en mi pagina de DA tengo subido algunos mas desde la ultima vez que escribi aqui pongo un par de ellos de todas formas Spoiler: |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por General_Secura que suerte Lain que vas a terminar, porque yo empiezo U_U Anda y eso? No empiezas muy pronto =S Yo hasta el 29 que es la presentacion tengo vacaciones Por cierto, esa Decepticon te ha quedado precioa, sobretodo con ese fondo, para un 10,5 !!! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por General_Secura que suerte Lain que vas a terminar, porque yo empiezo U_U Anda y eso? No empiezas muy pronto =S Yo hasta el 29 que es la presentacion tengo vacaciones Por cierto, esa Decepticon te ha quedado precioa, sobretodo con ese fondo, para un 10,5 !!! Se supone que deberia haber empezao el 15, pero como eche la preinscripcion en septiembre pues mi lista aun no esta echa y el viernes o la semana que viene empiezo. Jajajaja BBB es mu monoo XD no es gay jajaja |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por General_Secura que suerte Lain que vas a terminar, porque yo empiezo U_U Anda y eso? No empiezas muy pronto =S Yo hasta el 29 que es la presentacion tengo vacaciones Por cierto, esa Decepticon te ha quedado precioa, sobretodo con ese fondo, para un 10,5 !!! Se supone que deberia haber empezao el 15, pero como eche la preinscripcion en septiembre pues mi lista aun no esta echa y el viernes o la semana que viene empiezo. Jajajaja BBB es mu monoo XD no es gay jajaja Y eso que es por lo de Bolonia?? Miedo me da cuando el proximo año tengamos que empezar a principios de Septiembre y los extraordinarios en Julio |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Lain90 Y eso que es por lo de Bolonia?? Miedo me da cuando el proximo año tengamos que empezar a principios de Septiembre y los extraordinarios en Julio lo de bolonia es solo para la uni no? yo la he dejado ara voy a empezar un grado superior, |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #28• Vaya estoy sorprendida realmente sos muy buena dibujante! Tenes una tecnica muy buena! Aprendiste en algun lado o te diste la maña sola ? "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Dragonchorus Vaya estoy sorprendida realmente sos muy buena dibujante! Tenes una tecnica muy buena! Aprendiste en algun lado o te diste la maña sola ? muchas gracias!! pues he aprendido yo sola toqueteando los botones mas que nada, salvo algunas que otras cosillas que me ponia a buscar tutoriales ^^ |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Lain90 Y eso que es por lo de Bolonia?? Miedo me da cuando el proximo año tengamos que empezar a principios de Septiembre y los extraordinarios en Julio lo de bolonia es solo para la uni no? yo la he dejado ara voy a empezar un grado superior, Vaya, y q estabas haciendo? El grado superior sera algo relacionado con el diseño,no? Porque con el arte que tienes seguro que se te da de vicio |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Lain90 Vaya, y q estabas haciendo? El grado superior sera algo relacionado con el diseño,no? Porque con el arte que tienes seguro que se te da de vicio Pues hice un año de diseño industrial, que no deberia haberlo dejado nunca pero no me fue bien en la ciudad donde de estudiaba y no aguantaba estar alli mas años. Luego me vine otra vez a mi ciudad y me puse con Electronica, pero no se si es que se me quitaron las fuerzas para estudiar despues de aquello o que la universidad no es para mi en estos momentos asi que tambien lo deje al año. Y ahora quise entrar en el unico grado superior que hay en mi ciudad que se parece a lo que yo quiero, que es grafica publicitaria, pero me entere de la existencia de ello cuando los plazos se terminaron, asi que he acabado en audioprotesis (no estoy dentro todavia, tengo que esperar a que salgan las listas) |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #32• Escrito originalmente por General_Secura Pues hice un año de diseño industrial, que no deberia haberlo dejado nunca pero no me fue bien en la ciudad donde de estudiaba y no aguantaba estar alli mas años. Luego me vine otra vez a mi ciudad y me puse con Electronica, pero no se si es que se me quitaron las fuerzas para estudiar despues de aquello o que la universidad no es para mi en estos momentos asi que tambien lo deje al año. Y ahora quise entrar en el unico grado superior que hay en mi ciudad que se parece a lo que yo quiero, que es grafica publicitaria, pero me entere de la existencia de ello cuando los plazos se terminaron, asi que he acabado en audioprotesis (no estoy dentro todavia, tengo que esperar a que salgan las listas) Es bastante dificil encuntrar algo que le llene a uno. Que es audioprotesis? disculpa ni ignorancia "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Dragonchorus Es bastante dificil encuntrar algo que le llene a uno. Que es audioprotesis? disculpa ni ignorancia tranqui, nadie nace sabiendo en resumen es para hacer los aparatitos de los oidos para que la gente pueda escuchar |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #34• Ahhh gracias suena basntante complejo Escrito originalmente por General_Secura muchas gracias!! pues he aprendido yo sola toqueteando los botones mas que nada, salvo algunas que otras cosillas que me ponia a buscar tutoriales ^^ conoces alguna pagina donde enseñe a usar el fotoshop? por que yo tambien apreto botones pero no pasa nada "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Dragonchorus Ahhh gracias suena basntante complejo Escrito originalmente por General_Secura muchas gracias!! pues he aprendido yo sola toqueteando los botones mas que nada, salvo algunas que otras cosillas que me ponia a buscar tutoriales ^^ conoces alguna pagina donde enseñe a usar el fotoshop? por que yo tambien apreto botones pero no pasa nada esta pagina la guarde porque te vienen muchos complementos para el PS, pero todavia no los he bajado porque ya lo tengo un poco petado y me va lento XD ahi hay varios tutoriales que tienen buena pinta esta otra pagina web es donde muchas veces llegaba cuando buscaba por google, tiene un monton de videoturoriales Tambien he llegado(mientras buscaba el link anterior) a otras dos paginas, esta y esta, nunca entre ahi pero se ven bastante bien, espero que te sirvan. De todas formas si hay algo que quieres hacer y no lo encuentras en ninguna de esas paginas, ponlo directamente en google que seguro que asi lo encuentras, eso hago a veces. |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #36• Muchas gracias !!! "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #39• gracias!! cual es tu DA? aqui pongo otro mas de TFs que hice Spoiler: el primer Starscream que hago con mi personaje Darkfly xd y aqui los personajes que tengo pensado hacer para un comic, que espero llegar a terminar por lo menos un capitulito xD es que inventarme la historia, dibujarlo y luego colorearlo con photoshop lleva su tiempo U_U |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #40•• Secura... cada dibujo que haces es una autentica P A S A D A Se puede decir mas alto, pero no mas claro... eres una MAESTRA!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |