Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ain't It Cool News saco un articulo sobre la peli live action de Transformers. El articulo menciona que Dreamworks pictures se ha hecho de los derechos de la pelicula, con una pequeña ayuda de Steven Spielberg y que el proyecto tendria fecha de estreno el verano 2006 . Esta informacion es absulatamente sin confirmar, pero nos da un indicio de lo q podria ser el gran anuncio q supuestamente se avecina. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• A mi en realidad me preocupa que Spierberg meta un dedito en la peli... a ver si nos cuela la tipica ÑOÑERIA... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo me conformaria con que no la cagaran demasiado porque la verdad se puede hacer una gran pelicula o una gran patata. Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #7• Escrito originalmente por Knockout Buena noticia, aunque me da miedo Spielberg. Corremos peligro de ver una escena de Optimus señalando con el dedo hacia las estrellas del firmamento y diciéndole a Spike: "Mi casa, teléfono". Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Pre-Protoforma Transformer | |
mariviris Pre-Protoforma Transformer | #8• ya es triste imaginarse como tergiversaran a los personajes (empezando por su apariencia, pues apuesto mi vida a que bumblebee será ya no un sedán escarabajo, sino mínimo un new beatle), para también tener que afrontar la idea de que spilberg meterá sus manos en ella, y quizás tengamos tan mala suerte que es capaz que ahora hará una versión robotizada de salvando al soldado Ryan con una mezcla de un optimus prime hablando con una pelota (en el mejor de los casos) en una isla desierta como en naufrago, con tal que no salga también Tom Hanks. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Yo me conformaria con que no la cagaran demasiado porque la verdad se puede hacer una gran pelicula o una gran patata. Estoy de acuerdo y por eso .. con Spielberg me da miedo, pero el articulo también dice que el señor S no planea para nada dirigir en caso que el rumor sea cietro, lo cual es bueno, también dice que estan dispuesto a dar mucho dinero ... excelente ! y que tanto Spielberg como Murphy y Zemeckis ya estan dispuestos a comenzar de ya , bueno esperemos que sea el Gran Anuncio en serio. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #10• Esperando el anuncio que se hará en el Comicon, lo cierto es que desde hace unos días, en Imdb ya aparece la ficha de la |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #12• Spielberg... para mi es un buen director mas que nada las peliculas que dirige son muy buenas segun criticas que le han hecho a el es que cuando el dirige se tiene que estar preparado para todo por que si a el no le gusta como se hace una toma la repite una y otra vez es decir no esperemos un trabajo o direccion mediocre o a la carrera por ejemplo que peliculas les han gustado de Spielberg ...? La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Dependerá de muchos factores asi como tambien quien haga la adaptación, es un buen director salvo sus escepciones, cuando cayo en su sindrome Peter Pan en dos ocaciones la primera con Hook y la segunda con Inteligencia artificial(TAI seria campanita), en efectos no me preocupa tanto pero es mas que seguro que meta de su cosecha, sobre todo en el asunto de los humanos le gustan las historias con niños lo que significa que Spike saldra mucho en la pelicula, que hay si es donde preocupa pero hasta que no este confimado tambien es posible que de un buen resultado. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• Spielberg es un excelente Director, pero .... puede pasar que arruine algo, como hizo con peliculas como Artificial Intelligence y Minority Rpeort, por eso preferio que haya un Freak que diga "mire señor yo se que quiere hacer ersto para vender la pelicula de una robots extraterrestres, pero no debes hacer esto !!!". |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Por mucho que nos guste las pelis de Spielberg, él no va a dirigir Transformers, supongo que se encargará de decir qué quitar y qué poner y eso quizá no sea nada bueno. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por _Speedy_ Y a mí me gustó mucho Minority Report si pero es que me dio la impresion que querian darle un final feliz como de lugar .... y todo el desastre de 2 horas se resuelve en lso ultimos 30 minutos, la pelicula de por si es EXCELENTE pero el final ... igual con Artificial Intelligence ..... bueno aunque reconosco que en A.I es mas basura la cosa, muuucho mas de echo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Bueno, IGN confirma ya que el rumor es cierto y que DreamWorks se ha hecho con los derechos para producir una serie de películas de Transformers, la primera de las cuales tiene como fecha de estreno 2006 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Por lo menos ya esta confirmado que Dreamworks si tiene los derechos por lo regular IGN no falla. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #19• Cuando Hasbro anunció el proyecto hace más de 1 año, se puso en marcha la operación "cumplir sueño de mi infancia". Supongo que como para todos vosotros, ver una película de imagen real de los Transformers era mi gran sueño. Estaba, y estoy seguro que, a no ser que hagan las cosas muy mal, debe ser un rotundo éxito, que derivará en sucesivas continuaciones. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Sin duda es el sueño de todos. Otro sueño era los juguetes G1 fully poseable y acabó siendo mucho mejor de lo que esperabamos (Binaltech) asique si hacen lo mismo con la peli (o pelis) definitivamente podremos morir en paz |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |