Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• MEGATRON el diseño mas pero mas mas mas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #22• ¿Y por que nadie le dice a ella lo del Spam? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por DEYJAHK ¿Y por que nadie le dice a ella lo del Spam? Bueno se lo digo yo, oye cuidado con el Spam. Y ya entrados, por favor, cuida tu ortografia y sintaxis. La mayoria de tus Post´s son incomprensibles. ¿Recuerdas akel post en el que te dije que había gente con la que insistíamos mucho pero que se "pasaba las cosas por el forro" y se "rebotaba"? Adivina por quien iba... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Byjana ¿Recuerdas akel post en el que te dije que había gente con la que insistíamos mucho pero que se "pasaba las cosas por el forro" y se "rebotaba"? Adivina por quien iba... Y yo pensando que eran Bay y el COO de Hasbro... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Byjana ¿Recuerdas akel post en el que te dije que había gente con la que insistíamos mucho pero que se "pasaba las cosas por el forro" y se "rebotaba"? Adivina por quien iba... Y yo pensando que eran Bay y el COO de Hasbro...Bueno, digamos que esa frase es como los pantalones vaqueros, combina con muchas cosas... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Anda, si recuerdo ese comentario Byjana. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Siguiendo con las respuestas de mis colegas del sur Gandalf y Peperl, decir simplemente que eso no es Megatrón, eso es una puta mierda, dejaron caer un litro de baba y según como cayó decidieron que se llamaria megatrón. Joder si es como un alien metalizado y como se transforma eso, porque si lo del mass shifting no se podia explicar el mass puzzle no se como lo explicaran porque vamos, vaya mierda de megatrón. Fundador
Screams are music to my ears |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #28• pues recuerden ke ha megatron le ha llovido la innoovacion y la verdad pues este diseño es otra victima, pero no se suponia ke iba a ser un tanque??? |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #29•• megatron ?donde solo veo porqueria robotica es el congelado o es algo raro http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #30• sinceramente lo encuentro bien, aunque no me gusta mucho la idea del jet alien, pero la cara del modo robot me llamo mucho la atencion, me gusto, lo unico que me encuentro extraño es que dijeron que los diseños hiban a estar semejados a sus contrapartes de G1, pero como a eso nunca se le hace caso pues me da igual si se parece o no siempre y cuando "actue" bien Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• En estos momentos reitero q me alegra ser autobot por q macho ... parece un muñeco hecho de papel albar |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #32• megatron es un asco. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #33• DESZARASX: JAJAJAJAJAJAJA ROCKLORD MASTERPIECE JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #34• de verda q horrible y la cara es un insulto q expresion puede tener ojala y cambien es amierda si no me desilusioare. En la confusión esta la oportunidad.
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Lo encuentro parecido a The GUYVER..... Pero si es igual de malo que el G1 pasa..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #36• Sardestron tiene muucha razon... el diseño es muy parecido a los malutos de Guyver.......... y estoy de acuerdo con neo- soundwave... que apunta muy bien.. es muy preocupante como van a explicar el tema transformacion.... no se intuye nada por ningun sitio... al final, le saldra todo de la espalda y se le acoplara al cuerpo y ya tenemos jet... no perdon JET ALIEN , que no es lo mismo ( la puntualizacion creo que manda muchos guevos )... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Si me gusto, pero si este es solo el modelo Aliens, esperen a que muestren el modo terrestre!! TRANSFORMERS IV |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #38• solo dire una cosa. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Si lo peor de todo es que no se ve la "transformacion" por ningun lao de un avion pasa a un robot hecho de muchos cachitos, joder el unico decente hasta ahora Opyimus y Blackout Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #40• DIOHHHHH PIIIIIIIIIIIIOOOOO!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |