Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #82•• Pues yo tengo ganas de verla, lo que ocurre es que voy a ir a ver algo que no me va a gustar, si asi va a ser megatron me temo que no va a ser lo mismo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #84• si hay esa gana de ir a ver la pelicula .como dicen no sera lo mismo . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #87• SI Bay el guay ha dado el visto bueno a esa cosa yo creo q al megatron original ni lo vio ,y lo de speedy 3 se supone q tf tiene mas efectos especiales aunke nada mas teneis q ver los treaser el de speedy y ese q han grabado en el desierto de arizona en un finde con un coche teledirigido con brazos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #88• Spiderman 3 ... eso si promete mucho .... !! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #89• Escrito originalmente por AlbertX SI Bay el guay ha dado el visto bueno a esa cosa yo creo q al megatron original ni lo vio ,y lo de speedy 3 se supone q tf tiene mas efectos especiales aunke nada mas teneis q ver los treaser el de speedy y ese q han grabado en el desierto de arizona en un finde con un coche teledirigido con brazos Es Spidy no Speedy, diminutivo de Spiderman. Yo estaba todo rucado intentando entender qué decias de mí hasta que caí que hablabas de este |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por l_Speedy_l Es Spidy no Speedy, diminutivo de Spiderman. Yo estaba todo rucado intentando entender qué decias de mí hasta que caí que hablabas de este Pues tampoco, el diminutivo del trepamuros es Spidey |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por Deszaras_X No los diseña, pero el da el visto bueno, algo de responsabilidad tb tiene. Este no? Yo enfocaria mis dardos a un tal "Orson" ...¬¬ Así se corrobora mi teoría de que los de JazvRo son unos cerdos XDDDD Y el Megatron ta super-horroroso, no me gustó para nada en fin, esperaré a que mejore, y dejaré de ver Spoilers Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #92• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM este no? Primero lo del "Speedy" y despues esto jajajajaja !!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #94• Pura chacota, eso de "Spidy" estuvo muy bueno, se ve que eres fan del amigable vecino arácnido. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #95• Escrito originalmente por energon_arcee ya no estemos jugando y pensemos que mas podemos pillarle de malo a megatron en su boceto XDD El del Boceto es Megatron !?!?!?! ...... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por ToXmAn Escrito originalmente por energon_arcee ya no estemos jugando y pensemos que mas podemos pillarle de malo a megatron en su boceto XDD El del Boceto es Megatron !?!?!?! ...... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #97• Leyendo un poco las entrevistas, a Shia (Sam), me surgió la siguiente duda con respecto al megatron que estamos viendo.. Spoiler En la entrevista, se habla de un JET llamado Razor, segun Shia, este jet, es un prototipo del ejercito de EE.UU. que aun no se mostró. En la entrevista, se dice que a Megatron se lo encuentra en el Artico alla por el siglo 19, en una caverna de hielo... caberá la posibilidad que este sea ese megatrón? y el que veamos en la pelicula sea otro?. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• A saber, igual por ello vienen el resto de Transformersa la tierra? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #99• Aqui os dejo un enlace a una pagina con un fan que retoco la cara sensiblemente ...... este por cierto si me gusta............. y creo que a vosotros tambien... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #100• En cuanto a la cara, recuerda mas a megatron pero si sigue siendo igual de feo. En cuanto al Megatron en la peli : Spoiler Segun decia el spike, su tataratatara abuelo se topo con megatron por los 1800 y le grabo un mapa con laser en sus lentes y la busqueda comienza cuando spike publica esos lentes en ebay pa venderlos, de seguro habra dos historias centrales, tras en el mapa y por ende el energon cube y tras megatron enterrado/congelado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |