• Todos estos comentarios me hacen acordar a un capitulo de los simpsons, donde entrevistan todos los freakies a Xenna, la guerrera. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
• hay q acostumbrarnos jejeje
![]()
|
• sigo diciendo:QUE MIEEERDA DE MEGATRON ![]() |
• Pero siempre la solución mas simple tiene a ser la correcta: Esos son los modelos y megatron es como las pelotas. |
• bueno eso es sierto tanto q estamos viendo bocetos y ecenas de la pelicula y no sale nada y cuando veamos la pelicula igual q no salga nada seria una decepcion grande para todos
![]()
|
• Vaaaya pedazo de mierda... ![]() |
• a nadie le gusta los transformers feos .
![]()
|
• yo trato de ser optimista pero no puedo. |
• yo tambien quiero ser optimista pero hay decepciones
![]()
|
• Cuando lo ví todo lo primero que pensé fué "¡Mierda, me han plagiado el diseñoi del Aliencon! O_o" Venga y dispare su opinión.
![]() |
• Yo creo que la opinión general del foro es de descontento total con el "concepto" Megatrón de la película, imagino que pasará igual entre todos los fans, pero como en las películas "basadas en..." suelen tener la manía de recrear lo que ya está establecido lo más seguro es que nos tengamos que aguantar con los Guyvers de Cibertrón y los chimpancés metálicos. |
•• |
• |
• Chicos (bueno, que conste que soy nuevo por aquí), debo comentar sobre el boceto de Megatron, y debo comentar que me encanta. Parece mucho más versátil a la hora de transformarse que en la serie, y tiene un detallazo estrella: su cara, éste Decepticon puede tener expresiones faciales, a juzgar por las muchas piezas que le han dibujado. tiene un aspecto mucho más alienígena. Aaah, y os pongo un boceto de Optimus Prime: |
• Escrito originalmente por Ancient_Grievous Chicos (bueno, que conste que soy nuevo por aquí), debo comentar sobre el boceto de Megatron, y debo comentar que me encanta. Parece mucho más versátil a la hora de transformarse que en la serie, y tiene un detallazo estrella: su cara, éste Decepticon puede tener expresiones faciales, a juzgar por las muchas piezas que le han dibujado. tiene un aspecto mucho más alienígena. Aaah, y os pongo un boceto de Optimus Prime: ojala optimus de la pelicula se viera asi. yo estaria re contento pero no... no se va a ver asi. va tener algunos fierros al aire...![]() |
• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Tanafor Vaaaya pedazo de mierda... Ah, pero es que Bay es acaso el diseñador de los robots? Si ya me lo olía yo desde que ficharon al Bay... ![]() ![]() |
• VAMOS NO SE DECEPCIONEN TODOS HAY Q INTENTAR VER LO ALGO POSITIVO DE TODO ESO Q ESTA PASANDO
![]()
|
• Si la forma de Megatron es Pre tierra, todo estaría bien. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |