Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #61• Pues ta bueno, a mi me gusta. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #62• Todos estos comentarios me hacen acordar a un capitulo de los simpsons, donde entrevistan todos los freakies a Xenna, la guerrera. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #64• sigo diciendo:QUE MIEEERDA DE MEGATRON |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #65• Pero siempre la solución mas simple tiene a ser la correcta: Esos son los modelos y megatron es como las pelotas. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #66• bueno eso es sierto tanto q estamos viendo bocetos y ecenas de la pelicula y no sale nada y cuando veamos la pelicula igual q no salga nada seria una decepcion grande para todos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #67• Vaaaya pedazo de mierda... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #68• a nadie le gusta los transformers feos . |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #69• yo trato de ser optimista pero no puedo. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #71• Cuando lo ví todo lo primero que pensé fué "¡Mierda, me han plagiado el diseñoi del Aliencon! O_o" Venga y dispare su opinión.
|
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #72• Yo creo que la opinión general del foro es de descontento total con el "concepto" Megatrón de la película, imagino que pasará igual entre todos los fans, pero como en las películas "basadas en..." suelen tener la manía de recrear lo que ya está establecido lo más seguro es que nos tengamos que aguantar con los Guyvers de Cibertrón y los chimpancés metálicos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #73•• Escrito originalmente por Tanafor Vaaaya pedazo de mierda... Ah, pero es que Bay es acaso el diseñador de los robots? Si ya me lo olía yo desde que ficharon al Bay... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #74• No los diseña, pero el da el visto bueno, algo de responsabilidad tb tiene. |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #75• Chicos (bueno, que conste que soy nuevo por aquí), debo comentar sobre el boceto de Megatron, y debo comentar que me encanta. Parece mucho más versátil a la hora de transformarse que en la serie, y tiene un detallazo estrella: su cara, éste Decepticon puede tener expresiones faciales, a juzgar por las muchas piezas que le han dibujado. tiene un aspecto mucho más alienígena. Aaah, y os pongo un boceto de Optimus Prime: |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por Ancient_Grievous Chicos (bueno, que conste que soy nuevo por aquí), debo comentar sobre el boceto de Megatron, y debo comentar que me encanta. Parece mucho más versátil a la hora de transformarse que en la serie, y tiene un detallazo estrella: su cara, éste Decepticon puede tener expresiones faciales, a juzgar por las muchas piezas que le han dibujado. tiene un aspecto mucho más alienígena. Aaah, y os pongo un boceto de Optimus Prime: ojala optimus de la pelicula se viera asi. yo estaria re contento pero no... no se va a ver asi. va tener algunos fierros al aire... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Tanafor Vaaaya pedazo de mierda... Ah, pero es que Bay es acaso el diseñador de los robots? Si ya me lo olía yo desde que ficharon al Bay... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #80• Si la forma de Megatron es Pre tierra, todo estaría bien. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |