Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #121• Spoiler Pos de verdad q es secreto el modelo, lo unico q responde a ese nombre son cazas de Star Trek, le preguntaria a Speedy q es el entendido en aviones pero me mataria por tirarle un Spoiler XDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #122• Para mí que el Lebouf ese se ha liado. No van a llamar a un nuevo caza con el nombre de otro. El Raptor es el F-22A, y desde luego no encuentro nada por Google con otra referencia. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #123•• Hay aviones que usan el nombre de otros pero en realidad usan el nombre de aviones antiguos como rememoración. Por ejemplo, el A10 aunque se le llama Thunderbolt en realidad su nombre es Thunderbolt II y el F22 en un principio se llamaba Lighhtning II para rememorar a los aviones de la 2ª GM. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #124•• Naaah... |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #125• Por lo poco que he leido, os lo resumo. Los Yankis se encuentran a megatron congelao. Se lo llevan. Discubren que se transforma en un avion y copian ese diseño para hacer su nuevo super caza. Por otro lado esta lo de las gafas esas cutres, y no se como coño van a meter a los Autobots, con calzador supongo. FLipo |
Pre-Protoforma Transformer | |
dark-van Pre-Protoforma Transformer | #126• Este megatron en vez de imponer respeto como el tan respetado de G1, da lastima..............es mas, me dan ganas de llorar cada vez ke lo veo, parece ke esta moribundo.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #127• a mi me gusta y el juguete me agrado aun mas aunke no es exactamente lo ke nos mostraran en la pantalla pero es genial y c ve tan malo como debe ser renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |