Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #41• La personalidad al robot no se la va a dar una cara de insecto con mala leche, sino el guión. En vez de un Megatrón inteligente y líder militar, vamos a encontrarnos a un invasor del espacio que es malo malísimo con aspecto de bicho. A lo mejor es el nuevo modelo de terminator que Skinet envía para aniquilar a la raza humana, yo creo que la peli va a ir por ahí, que ni escasez de energía (alimento para los transformers) ni guerra ancestral que nos salpica por accidente, ni misterio de la vida de la raza transformer (Matriz, Primus, chispa, etc.) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por sorrimus o que es una forma cybertroniana que cambiara al llegar a la tierra... Exactamente eso es, este Megatron es el modo cybertroniano, ahora mas parece una protoforma pero eso ya es otro cuento, de seguro con el cocepto gringo del alien (insecoide/reptiliano lleno de dientes asustate asustate) pensaron que en cybertron deberian verse asi y no como en la g1 que eran iguales a como en la tierra o como en WW que mas que maquinas extraterrestres eran como vehiculos futuristas de la tierra.Ya han dicho que el modo terrestre de Megatron si tendra un arma gigante (no especifican si es el tipico cañon de fusion u otra cosa) ademas os recuerdo que ... Spoiler Megatron sale muy poko en la peli, su mayor aparición va a ser en los recuerdos de cybertron y de seguro con esta forma, quiza aparesca unos segundos con su forma terrestre, si es que sale. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #43• chuta, sale muy poco??? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Gracias por el Spoiler....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #46•• Pues sí es modo Cybertroniano... sigue siendo "feo", (viendo el diseño en sí, sin tener en cuenta a G1 como dice Sardestron, se ve algo menos desagradable) pero ya tiene algo más de sentido la cosa, ojala que el modo terrestre sí sea mejorcito. Lo que menos me gusta son esos "cachitos", quizá con piezas más grandes mejorase notablemente, como las de la espalda por ejemplo. -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Es una Porqueria a millares surgir, que pena en verdad esto es la guerra de los bichos |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #48• me heee transformaaaaadooooo |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por CalloPRIME me heee transformaaaaadooooo JAJAJJAJAJA! si, incluso roberto orci obvio decir que "megatron" es un seudonimo para este robot y en realidad pasara a llamarse "noble" en la version final. (es un chiste, no se lo crean) bueno mi opinion de "eso" que dicen que seria Megatron.... JAJAJAJA. he visto algunas porquerias, grandes porquerias pero nunca porquerias completas como esta. al menos el diseño de prime y bumbulbee tienen alguuuuunos leves rasgos de la serie original. pero este megatron no tiene del original ni la raya del CU-LO. yo la verdad hace rato que vengo aguantando como despedazan la serie que moldeo mi infancia pero esto ya es la gota que rebalso el vaso. piensen en esto: antes un chico podia tomar un optimus prime y transformarlo en camion y tener 2 juguetes en uno. pero ahora... me explican que puede tener de divertido esta cosa llena de aristas filosas? que puede tener de divertido el pitecantropus starscream? encima los diseños: los originales en G1 eran cuadrados si... pero tenian el cuerpo y sus mecanismos recubiertos de metal. estos diseños tienen "mecanismos y fierros al aire". eso es mejor que los de G1? yo los veo mas fragiles e innesesariamente mas complicados. y las llamas de optimus que alguien me explique para que rayos las necesita. y si seguimos... podemos encontrar mil detalles como las piernas insectoides. M.bay dijo ques erian los Trans mas realistas de la historia. los diseñadores tienen una idea de la presion que deberian soportar esas piernas para semejante diseño? lo unico que salta a la vista es que estos tipos estan haciendo esta pelicula sin ninguna pasion. no entienden ni son fans de transformers. es mas... son tan soberbios que pensaron que los fans se comen cualquier cosa que les ponene delante y perdonamos todo. y se equivocaron. ojala corrijan muchas cosas que aun estan a tiempo. porque sino... me necantaria que hubiera una campaña apra que nadie valla al cine. es tragico pero hay que demostrarles que el espectador no es una vaca que va derecho al matadero o un perro que come cualquier cosa. somos seres humanos. ojala el 4 de julio del 2007 se den cuanta de eso. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Naaaa, Optimus y sus rayas es para hacercarse más a una peli de A Todo Gas. Vamos, lo normal en estos tiempos. Puaj! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Uno de los mayores problemas va a ser este: Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #52• vaya mierda con mialgarroba, no sale nada de lo que he escrito en el post anterior, pues paso de repetirlo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• tamos rodiaos: los gringos con esta prquritron y los japoneses con los kiss players nnnnnnnnnoooooooooo xd http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #54• una cosa , uno hay q acostunbrarse a mirarlo y se vera bien |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #55• yo creo que la estan cagando pesao |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #56•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #57•• Si ese diseño fuese del personaje de otra película diría: "Joer, vaya bicho, es tipo Sauron del Señor de los Anillos a lo mecánico, no está mal" Pero cuando pienso que "eso" es Megatron (modo Cybertroniano o no, para el caso es lo mismo) lo único que me viene a la mente es "vaya montón de mierda retorcida". Eso no parece un transformer ni parece nada, es la forma más inverosímil y poco práctica que he visto en mucho tiempo, tiene tantos agujeros que parece que se va a cortocircuitar como le escupas. Que manía con dejar tuercas al aire! Un poco más y decidirán coger el diseño del Transmutante como estándar para los transformers... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #58• mmm ya veo, pues tienen razon, esa cosas no seria un megatron o a lo mejor un Megatron Perez, cuando el real Megatron no necesita apellido, pos una cosa serie entrar al foro de la pagina de Murphy y de la movie y poner mentadas y kejas pero en español asi kuando lo traduscan les salga pura shit y fuck ke es lo ke noos kiereen dar ¬¬ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Mmmm, hay que darle una oprotunidad a Megatron, igual si se mira borracho, igual... solo igual, gusta un poquito... o se tira el ordenador por la ventana, depende de la borrachera. Bueno, es feo de cojones. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #60• Megatron caca |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |