Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por Deszaras_X En cuanto a la cara, recuerda mas a megatron pero si sigue siendo igual de feo. En cuanto al Megatron en la peli : Spoiler Segun decia el spike, su tataratatara abuelo se topo con megatron por los 1800 y le grabo un mapa con laser en sus lentes y la busqueda comienza cuando spike publica esos lentes en ebay pa venderlos, de seguro habra dos historias centrales, tras en el mapa y por ende el energon cube y tras megatron enterrado/congelado. ya me estoy imaginando de que se va a tratar. Si existen seguramente esas dos historias, en la primera pelicula, como se menciono, casi ni se verá megatron. Seguramente en una segunda pelocicula será la forma terrestre. Ahora me estoy imaginando el hilo conductor de la pelicula. La primera sera solo el comienzo de la guerra. Estos gringos, quieren asegurar el negocio |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #102• Eso es tan incoherente, que me parece que será lo más probable que ocurra. Meras leyes de Murphy. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #103•• Escrito originalmente por DEYJAHK Eso es tan incoherente, que me parece que será lo más probable que ocurra. Meras leyes de Murphy. Spoiler Podria apostar que la pelicula terminará cuando liberen a megatron, los autobot claro esta, lucharán toda la pelicula por evitarlo EDIT: Master, cuando hable directamente del guión d la pelicula por favor pongalo en modo Spoiler, hay gente que no quiere saber nada del guión hasta ver la peli, muchas gracias. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #105• El concepto de Macraptron esta excelente .... le da un toque mas G1nesco, y sigue la tendencia alienigena de los diseños nuevos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #106• No se por que se me vino a la mente las protoformas de beast wars. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Mini-con | |
Kei-sama Mini-con | #107• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER sigo diciendo:QUE MIEEERDA DE MEGATRON mmm puede ser. yo creo ke si esta steven y ese otro. me imajino que no serian kapaces de kagar los modelos asi. ¿o si? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #108• Megatron de por sí es feo. Siempre ha sido feo, pero esto ya es R E P U G N A N T E ! ! Sólo espero q se trate de un SIMPLE Y LLANO BOCETO, porque no los creo capaces de presentar una completa porquería, y si lo hacen... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Que va, que va, si al final hasta Megatron será lo mejor de la película. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #110• yo a todo esto pregunto de curioso: o megatron aparecera tan poco que no hablara? pregunto porque hubo tantas versiones que se discutio mucho el diseño y de la voz en teoria no hay nada en concreto al menos que yo sepa. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Creo que la voz de Megatron será... Oso Poseido
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #112• Yo creo que como dice Madmorte, Megatron sera lo mejor de la pelicula. Por que solo saldra 5 segundos y con el terminara la pelicula. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por DEYJAHK Yo creo que como dice Madmorte, Megatron sera lo mejor de la pelicula. Por que solo saldra 5 segundos y con el terminara la pelicula. por como van las cosas es lo mas probable. y no me sorprenderia en lo mas minimo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• Encima Megatron será el famoso violador de cabras (sub trama de la película, 100% fiable que lo flipas con cuatro petas) Oso Poseido
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #115•• - SPOILERS EPISODIO 3 - Spoiler Esos 5 Minutos finales que podrian ser probables, me recuerda a un Darth Vader muy torpe haciendo el grito "noooo" mas chimbo(malo) que he escuchado en tiempos .... |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #116• Spoiler Megatron va a estar en la pelicula, de hecho va a estar en su modo alterno TERRESTRE, ese avión, llamado Razor. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #117••
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #118• me e estado preguntando si en cada pelicula siempre el malo muere , entonces megatron morira en esta pelicula de los transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• Escrito originalmente por arcee_energon me e estado preguntando si en cada pelicula siempre el malo muere , entonces megatron morira en esta pelicula de los transformers Si tomamos en cuenta también a las series: ya cuántas veces va que se muere el pata??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #120• No se si se habrán equivocado en Ain't it cool news.. Pero pego el pedazo de la entrevista a modo de spoiler: Spoiler QUINT: I'm curious how that's going to translate. I don't mind that he's a jet so much because even as a kid I thought it was a bit weird that the king of all badass villain robots could turn into a gun that somebody else had to use. It kind of took some of his power away... SHIA LABEOUF: Right, right. That's sort of what Soundwave was about. Those characters all had meaning because Megatron needed that crutch. Now that that's gone, it's done in other ways. Megatron's crutch now is that he's frozen. But it's modernized. You can't have a toy gun. You've got 9 year olds watching this movie and yes, we're creating mythology, but you can't make a toy gun your antihero and then have Hasbro go out and sell toy guns with the little yellow cap on it, you know? It'll look fuckin' ridiculous to have Megatron with a yellow nose, you know what I mean? It'd look retarded. The fact that it's a Razor, a plane that nobody's seen before, that the military is giving us... that nobody has filmed or seen. I mean, CNN has not seen this plane and we're filming it. It's cool. It gives it that edgy shit. People have seen guns before, but to make Megatron something that nobody's ever seen and make it an edgy presence... it does, it modernizes it and makes it dangerous again. Guns aren't dangerous. How crazy is that to say? But guns aren't dangerous! You've got guns in movies that aren't dangerous at all, you know? I feel like HERBIE THE LOVE BUG could have had a gun and nobody would have questioned it, you know? Strascream, se que es el famoso F22, pero este razor del que hablan, me tieene intrigado. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |