Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Español: http://es.promotions.yahoo.com/transformers/ Ingles: http://uk.promotions.yahoo.com/transformers/ Frances: |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Cualquier cosa puede pasar en ese trailer ... esperemos sea bueno ! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Tanafor ¡Anda, un optimista! Yo también soy optimista.....de hecho con el optimismo que tengo que invertir en esta película me he quedado sin más y mi vida se me hace cuesta arriba a marchasf forzada....... ...pero aún así estoy seguro que la película no sera tan mala.....Todavía quedan... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• La peli no será mala... lo malo es el Bay ajjajajajjajaj Olvidaos del Bay y pensad en ir a ver algo con unos efectos especiales cañeros con los personajes que más os gustan, solo eso...y un capazo palomitas..claro. (y la birra bien fresquita y escondida ejejjejejeje ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #7• Don Murphy, dijo que iba a callar a todos los "Haters" que andan por internet.. Pd: Ya se habla de la secuela... y lo de Frankie, es casi seguro. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #8•• La peli al igual ke Bay penden de un hilo, un hilo ke es este trailer, si es feo y no muy informativo respecto alos trans, psssss se aplasan ambos , pero si es bueno lo cual soy muy optimista a ke sea, reviviran los deseos de seguir comprando y alentando mas a los transformers. Pdt. hace unos momentos decia 2 horas, ahora dice 21 horas ke pasa con la pagina esa... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #9• no se ha filtrado nada del trailer??? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Knockout Ya quedan 19 horas para o Jajajaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues ya está el teaser. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Jajjaa, el trailer es una mierda, pero síp, al final tiene pinta de muy palomitera, será muy entretenida. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Buffffffff, no tengo palabras, me encantó, la verdad que siendo teaser esperaba muchísimo menos pero la peli es tan prometedora como suponia (en cuanto a acción). Lo que no me gusta es la mierda de calidad que tiene y para verlo a pantalla completa ya te mandan bajar applets que no voi a usar núnca más, a ver si la web oficial lo cuelga. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #15• También está en español. A mí también me ha dejado el trailer un poco frío. Afortunadamente no es infame. Eso sí, en la música se podrían haber esmerado un leve más. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Tb concuerdo en que no emociona, no defrauda pero tampoko ilusiona, deja la infinita sensación d no sentirla propia, es como cualkier otra peli de ciencia ficción mas pero con la gracia de tener maquinas transformables. Que me sorprendio, la cabeza de prime, si bien dijeron que tenian mas de mil partes mobiles no me espere que hasta la cabeza se transformara apartir de otra cosa, todo lo demas me dejo indiferente, por razones obvias senti afecto por la escena de los aviones, pero eso escapa a una peli de trfs, Quiza lo peor del trailer es que no te cuenta una historia, no tiene climax, es muy plano mostrando imagenes de por aqui y alla. La escena final mejor pasarla al olvido, entre el pony ochentero y el "homenaje" al t-rex de jurassic park... (supongo recondardo beast wars). Me quedo con la sensacion de que puede (y solo puede) ser una peli entretenida, ahora si esta armada de la misma forma que el trailer... |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #17• Las weas parecen gundam |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #18• A mi gusto, excelente. Lamentablemente te dejan con la espina. Spoiler No se por que, pero se me hace que Frenzy va a ser un droide camuflable en humano, vieron el que pilotea a blackout?. 5) Mucho BUM!!, BANG; CRASH, JUAPISH... y eso.. Lo malo, Spike, fanatico de The Strokes. La parte visual a mi me convenció, sobre el guion... esperaré al estreno. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #19• ¿esa cosa del final que surge de la piscina es en teoria megatron,no? |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #20• Si, el de la piscina me causo intriga. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |