• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Cuenta regresiva para el trailer, EN LINEA.
Responder
140 Mensajes
34567
Britts
Pre-Protoforma Transformer
Britts
Pre-Protoforma Transformer
#121•24/Dic/2006, 19:47

me encanto!!!!! tremendo trailer, eso si muy diferente a Transformers jeje

www.fotolog.cl/acrolyu
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#122•25/Dic/2006, 20:07
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#123•25/Dic/2006, 20:22
Escrito originalmente por Knockout
El trailer en español: http://es.promotions.yahoo.com/transformers/

Si, desz<ras lo tiene puesto en el primer post desde hace dias Knockout ha vuelto a la carrrrga XDD
Tanafor
Tanafor
#124•25/Dic/2006, 21:16

Lo de la web le ha quemado las baterías para un año

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#125•25/Dic/2006, 22:59
Escrito originalmente por Simon_Amanar

También está en español.
http://es.promotions.yahoo.com/transformers/

A mí también me ha dejado el trailer un poco frío. Afortunadamente no es infame. Eso sí, en la música se podrían haber esmerado un leve más.

No han puesto música,....es un bucle de la recepción espacial que reciben, la han metido de fondo, pero no saldrá "seguro" en el trailer que nos pongan en el cine o por la tele.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
prime-ko
#126•26/Dic/2006, 02:16

este trailer me parecio muy dinamico y exitante .....y yo que pensaba no ir al cine bien ojala les quede chevere la pelicula pa que asi tenga una secuela.

Shot at 2007-08-15
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
#127•26/Dic/2006, 02:44

La secuela ya está en tratativas

jeje

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
CalloPRIME
CalloPRIME
#128•26/Dic/2006, 12:24

Ahora a todos les gusto el trailer.

A mi lo me que gusto fue la foto de optimus prime en la revista, ahis e ve weno, el resto...

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#129•27/Dic/2006, 13:52

amos a ver
yo tambien prefiero a mis transformers cuadradotes de la gn1 pero daros cuenta de que si hasbro y bay no quieren...pos daremos el paso de ver algo evolucionado
EN FIN,POR MUCHO QUE CRITIQUEIS,SEGURISIMO QUE EL 6 DE JULIO TOOOODOS ESTAIS EN EL CINE PA VERLA Y YO EL PRIMERO...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#130•27/Dic/2006, 14:23
Escrito originalmente por GANDALF_MASTER
EN FIN,POR MUCHO QUE CRITIQUEIS,SEGURISIMO QUE EL 6 DE JULIO TOOOODOS ESTAIS EN EL CINE PA VERLA Y YO EL PRIMERO...

Pos no, yo estaré el 4 de Julio XD
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#131•28/Dic/2006, 18:59

no mi querido amigo speedy
se estrena en españa el dia 6 de julio

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#132•28/Dic/2006, 20:14•Editado por l_Speedy_l

Y de dónde sacaste lo del 6?, no hay fecha oficial de estreno en España, ni siquiera en el trailer lo pone.

Por cierto, y siendo tiquismiquis, genial lo de llamar erroneamente MH-3 al helicoptero. Sikorsky les deja usar su helicoptero para convertirlo en Transformer y ellos lo nombran mal... a no ser que lo usen clandestinamente

Deszaras_X
Deszaras_X
#133•28/Dic/2006, 20:26

Lo del 6 /7/7 sale en la pagina q tiene el trailer en español

http://es.promotions.yahoo.com/transformers/

<---Renovado!! =)
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#134•28/Dic/2006, 21:07•Editado por Alphawave_BTS

Va...

Pues, con muchísima franqueza, yo veo esta película cada vez más horripilante, es más, si me permiten decirlo, ahora le veo un parecido terriblemente semejante con "Space Troopers", es más, casi me imagino a los insectos (robóticos en este caso) de la película atacando a los soldaditos y atravesándolos con sus aguijones y hasta partiéndolos en dos.
No sé qué se han imaginado los productores y el director, pero a mí me ha desilusionado por completo y no espero con ansia ni siquiera el estreno...
Fuí a ver "Eragon" y allí pasaron el trailer de "The transformers", esperé que despertara emoción y sí, la hubo, pero la gente hablaba del trailer rojo y de Megatron y todo eso... No espero saber que piensen cuando vean a estos... "animatrónicos" aparecer en escena y el aire de película de terror que muestra, en fin...
Que Bay con su pan se lo coma...
Y ya no cuento sólo yo como fan, cuentas esas personas que tenían una idea de Transformers y les darán otra...

¡Remember "The Island" (o como se haya llamado la última súper producción de pésima taquilla de Michael)!

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
CalloPRIME
CalloPRIME
#135•29/Dic/2006, 13:29
Escrito originalmente por Alphawave_BTS

Va...

Pues, con muchísima franqueza, yo veo esta película cada vez más horripilante, es más, si me permiten decirlo, ahora le veo un parecido terriblemente semejante con "Space Troopers", es más, casi me imagino a los insectos (robóticos en este caso) de la película atacando a los soldaditos y atravesándolos con sus aguijones y hasta partiéndolos en dos.
No sé qué se han imaginado los productores y el director, pero a mí me ha desilusionado por completo y no espero con ansia ni siquiera el estreno...
Fuí a ver "Eragon" y allí pasaron el trailer de "The transformers", esperé que despertara emoción y sí, la hubo, pero la gente hablaba del trailer rojo y de Megatron y todo eso... No espero saber que piensen cuando vean a estos... "animatrónicos" aparecer en escena y el aire de película de terror que muestra, en fin...
Que Bay con su pan se lo coma...
Y ya no cuento sólo yo como fan, cuentas esas personas que tenían una idea de Transformers y les darán otra...

¡Remember "The Island" (o como se haya llamado la última súper producción de pésima taquilla de Michael)!

Todo lo que dices es cierte, concuerdo contigo.

el que no se ha puesto a intrusera de los nuevos TF de la pelicula, quedará buscando a los clasico s TF
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#136•29/Dic/2006, 18:57
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#137•29/Dic/2006, 20:42
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Y de dónde sacaste lo del 6?, no hay fecha oficial de estreno en España, ni siquiera en el trailer lo pone.

jejej

ademas de la pagina oficial,lo he podido leer en un par de revistas como cinemania.......tambien he visto la revista de distribucion TERCER MERCADO,que es solo para videoclubs (tengo un gran amigo trabajando en uno),donde en la revista de este mes,te aparecen los "lanzamientos taquilleros del 2007" ...y hablan del 6 de julio los transformers en el cine y en diciembre el dvd (sin confirmar dia)

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#138•02/Ene/2007, 02:11

hola  ya regrese , y respondere jeje 
me parese buena las imagenes del trailer me en canto y mas pq ya llego este maldito añoo que tanto lo espere jejejeje ............

biroxxx
biroxxx
#139•03/Ene/2007, 02:52

bueno empecemos por las buenas:

• el trailer muestra mas de lo que esperaba. al menos ya no hay marte con nubes o le suelo erosionado por agua. se ve que para este tuvieron mas tiempo y se nota.

• tiene ritmo, accion y sin contar mucho te da una idea del estilo de accion de lo que la peli trata. incluso muestra mas detalles de los robots de lo que me esperaba.

• se nota que le pusieron empeño a todo, incluso las panoramicas de las locaciones y los planos de los humanos estan muy bien.

• los efectos especiales, bueno, era de esperar que iban a ser de 10. con la tecnologia actual era para matarlos si no hacian algo minimamente espectacular.

lo malo:

• sigo opinando que no me gusta la forma en que esta desarrollado el guion, los robots, los cambios de eleccion de vehiculos, que no halla arca y mil cosas que por mas 2007 en el que estemos no justificaban los cambios tan drasticos.

• algunas cosas como las transformaciones con miles de partes (incluida la cabeza multitransformable de prime) a mi gusto son complicaciones innesesarias.

• veo demasiado militar, mucho humano y mucho "se vienen los robots alien malos, no teman americans, nuestro valiente ejercito "P-E-L-E-O" con los vietnamitas, iraquies, etc y ahora los protegera, no teman!"

• las cabezas insectoides (quiero una explicacion coherente a esto, en un robot se justifica?)

• "una pelicula de M. bay" >>>> JAJJAJA ni que fueras brian de palma o james cameron! JAJAJAJA!

podria seguir, pero siendo francos esto es un plagio de nombre y una actualizacion infame. hoy vi en television en el noticiero que decian que la peli esta basada en los dibujos de los 80, las notas de los diarios hablan de la peli de los 80 y asi en todos lados. VAAAAAAAMOS! SOMOS GRANDES! esta peli tiene de los 80 el titulo y algunos nombres de personajes.

lo que me da mucha bronca es que las nuevas generaciones vean "ESTO" y crean que los dibujos animados eran igual o que esta basado en los dibujos animados y mas alla de si los bibujos o la peli son mejor... NO ES LO MISMO! NO SOPORTO QUE USEN LA FAMA DE LA SERIE ANIMADA QUE TANTO ILUSIONO A GENERACIONES para vender esta peli pochoclera cargada de efectos especiales con un guion infame que no convence a nadies.

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#140•03/Ene/2007, 15:42

La cabeza insectoide de los robots tiene logica.

M. Bay estava cagando, cuando un jodido mosquito queria picarle en todos los cojones. Intentando matarlo por todo el W.C le llegó la inspiración al ver chocar ese mosquito con el pedazo de truño que este pormetedor director dejó. Ahí se dió cuenta de la forma que debian tener los trans.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
140 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones: