Pre-Protoforma Transformer | |
Britts Pre-Protoforma Transformer | #121• me encanto!!!!! tremendo trailer, eso si muy diferente a Transformers jeje www.fotolog.cl/acrolyu |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #122• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #123• Escrito originalmente por Knockout El trailer en español: http://es.promotions.yahoo.com/transformers/ Si, desz<ras lo tiene puesto en el primer post desde hace dias Knockout ha vuelto a la carrrrga XDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por Simon_Amanar También está en español. A mí también me ha dejado el trailer un poco frío. Afortunadamente no es infame. Eso sí, en la música se podrían haber esmerado un leve más. No han puesto música,....es un bucle de la recepción espacial que reciben, la han metido de fondo, pero no saldrá "seguro" en el trailer que nos pongan en el cine o por la tele. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #126• este trailer me parecio muy dinamico y exitante .....y yo que pensaba no ir al cine bien ojala les quede chevere la pelicula pa que asi tenga una secuela. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #128• Ahora a todos les gusto el trailer. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #129• amos a ver |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #130• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER EN FIN,POR MUCHO QUE CRITIQUEIS,SEGURISIMO QUE EL 6 DE JULIO TOOOODOS ESTAIS EN EL CINE PA VERLA Y YO EL PRIMERO... Pos no, yo estaré el 4 de Julio XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #131• no mi querido amigo speedy |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #132•• Y de dónde sacaste lo del 6?, no hay fecha oficial de estreno en España, ni siquiera en el trailer lo pone. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #133• Lo del 6 /7/7 sale en la pagina q tiene el trailer en español |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #134•• Va... Pues, con muchísima franqueza, yo veo esta película cada vez más horripilante, es más, si me permiten decirlo, ahora le veo un parecido terriblemente semejante con "Space Troopers", es más, casi me imagino a los insectos (robóticos en este caso) de la película atacando a los soldaditos y atravesándolos con sus aguijones y hasta partiéndolos en dos. ¡Remember "The Island" (o como se haya llamado la última súper producción de pésima taquilla de Michael)! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Va... Pues, con muchísima franqueza, yo veo esta película cada vez más horripilante, es más, si me permiten decirlo, ahora le veo un parecido terriblemente semejante con "Space Troopers", es más, casi me imagino a los insectos (robóticos en este caso) de la película atacando a los soldaditos y atravesándolos con sus aguijones y hasta partiéndolos en dos. ¡Remember "The Island" (o como se haya llamado la última súper producción de pésima taquilla de Michael)! el que no se ha puesto a intrusera de los nuevos TF de la pelicula, quedará buscando a los clasico s TF |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #136• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #137• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y de dónde sacaste lo del 6?, no hay fecha oficial de estreno en España, ni siquiera en el trailer lo pone. jejej ademas de la pagina oficial,lo he podido leer en un par de revistas como cinemania.......tambien he visto la revista de distribucion TERCER MERCADO,que es solo para videoclubs (tengo un gran amigo trabajando en uno),donde en la revista de este mes,te aparecen los "lanzamientos taquilleros del 2007" ...y hablan del 6 de julio los transformers en el cine y en diciembre el dvd (sin confirmar dia) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #138• hola ya regrese , y respondere jeje |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #139• bueno empecemos por las buenas: • el trailer muestra mas de lo que esperaba. al menos ya no hay marte con nubes o le suelo erosionado por agua. se ve que para este tuvieron mas tiempo y se nota. • tiene ritmo, accion y sin contar mucho te da una idea del estilo de accion de lo que la peli trata. incluso muestra mas detalles de los robots de lo que me esperaba. • se nota que le pusieron empeño a todo, incluso las panoramicas de las locaciones y los planos de los humanos estan muy bien. • los efectos especiales, bueno, era de esperar que iban a ser de 10. con la tecnologia actual era para matarlos si no hacian algo minimamente espectacular. lo malo: • sigo opinando que no me gusta la forma en que esta desarrollado el guion, los robots, los cambios de eleccion de vehiculos, que no halla arca y mil cosas que por mas 2007 en el que estemos no justificaban los cambios tan drasticos. • algunas cosas como las transformaciones con miles de partes (incluida la cabeza multitransformable de prime) a mi gusto son complicaciones innesesarias. • veo demasiado militar, mucho humano y mucho "se vienen los robots alien malos, no teman americans, nuestro valiente ejercito "P-E-L-E-O" con los vietnamitas, iraquies, etc y ahora los protegera, no teman!" • las cabezas insectoides (quiero una explicacion coherente a esto, en un robot se justifica?) • "una pelicula de M. bay" >>>> JAJJAJA ni que fueras brian de palma o james cameron! JAJAJAJA! podria seguir, pero siendo francos esto es un plagio de nombre y una actualizacion infame. hoy vi en television en el noticiero que decian que la peli esta basada en los dibujos de los 80, las notas de los diarios hablan de la peli de los 80 y asi en todos lados. VAAAAAAAMOS! SOMOS GRANDES! esta peli tiene de los 80 el titulo y algunos nombres de personajes. lo que me da mucha bronca es que las nuevas generaciones vean "ESTO" y crean que los dibujos animados eran igual o que esta basado en los dibujos animados y mas alla de si los bibujos o la peli son mejor... NO ES LO MISMO! NO SOPORTO QUE USEN LA FAMA DE LA SERIE ANIMADA QUE TANTO ILUSIONO A GENERACIONES para vender esta peli pochoclera cargada de efectos especiales con un guion infame que no convence a nadies. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• La cabeza insectoide de los robots tiene logica. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |