Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #101• Pues hoy le enseñé el vídeo a 3 compañeros en el trabajo (a dos de ellos los transformers no les gustaban nada) y todos lo fliparon. Se quedaron con ganas de ver la película, aunque en principio no les llamaba. Creo que la estética y espectacularidad del filma va a enganchar a muchos profanos. "Por un mundo sin firmas" |
Mini-con | |
Kei-sama Mini-con | #102• se ve interesante me siento ansioso kon el puro hecho de ke una de mis mas ferbientes series se hagan relidad en los cines de live action ..... sera buena si o si.... ooooo si!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #103• Hombre es hora de aclarar algo, aqui supongo q todos somo fanaticos de trans sea juguetes o series/peliculas, es obvio q los juguetes nada q ver con la peli, pero acaso los de los 80´s se parecian a los juguetes q vendian? Es hora de evolucionar como dice mi amigo Juanfer123 "Que clase de fanáticos son los que no quieren que sus personajes evolucionen....?La movie es de mi completo agrado, la gente espera ver siempre los mismos ladrillos, hay entender que ahora la tecnología permite mas una superevolución y ahora si son robots camuflados, no carros con patas manos y cabeza." Muchachos creo q esta pelicula sera buena para los fans y al parecer para los no tanto, ya se la he enseñado a amigos y les ha gustado. En la confusión esta la oportunidad.
|
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por Transmutante Escrito originalmente por Blitzwing ¿Tendran algun logo del bando al que pertenecen por el cuerpo?? Porque de lo que nos han mostrado hasta ahora no se ven ningun logo autobot ni decepticon por ningun lado en modo robot. De hecho se ve claramente el logo autobot en la frende de Bumbleebe.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #105• Waaa, al fin ví el trailer. Y ah sido interesante leer todas la opiniones de todos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #106• Yo, ya lo vere con audio, que estoy en la biblio, pero al final quedamos que ibamos todos los de Madrid juntios no? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Yo dije algo parecido de Jaunfer 123 en otro foro, pero añadiendo que podrian haber hecho una mezcla de Beast wars con G1 una vez llegados a la tierra y allí si darles rostros humanoides y cuerpos no tan cuadrados, claro, que la idea mola, pero tampoco tan bestias como eso. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #108• Lo malo, es que las transformaciones se venr e pajeras |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #109•• Escrito originalmente por Blitzwing Escrito originalmente por Transmutante Escrito originalmente por Blitzwing ¿Tendran algun logo del bando al que pertenecen por el cuerpo?? Porque de lo que nos han mostrado hasta ahora no se ven ningun logo autobot ni decepticon por ningun lado en modo robot. De hecho se ve claramente el logo autobot en la frende de Bumbleebe.... Se han visto símbolos ya para aburrir: En la parte de atrás de Ironhide en relieve, en los logos de vehículo de rescate de Ratchet, en los logos de policía de Barricade, en la rejilla del frontal de Optimus y en la cabeza de Bumblebee, estos dos últimos se ven en el trailer. Curiosamente, salvo Ironhide y Barricade, los logos autobot de los demás son los originales, no los modificados para la peli. Del trailer: |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #110• Bueno quizas es mejor que no se muestren los bandos, onda asi como los alternators, solo cuando son Robots lucen sus simbolos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #111• en algunos como barricade es al revez, como vehiculo tiene un logo mas notorio q como robot. |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #112• el de los decept, asi como placa |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #113• AL FIN PUDE VER A OPTIMUS EN ACCION!!!! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #114• Pues la verdad es q en un principio me lleve un chasco tremendo con los prototipos para esta pelicula........y pense q todo seria una mierda............ ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #115• Bueno, se confirma que el trailer con la voz de Prime es una versión de un fan: "Nelson of Michael Bay's Shoot For the Edit forums has let us know that the recently seen trailer of Peter Cullen at the end was edited in by a fan and it is not official." La cosa es de ande habrá sacao la voz |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #116• Curioso, pero bueno, no creo que tarden mucho en ponerles voces. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #117• yo estaba bastante reaccio con el tema, Pero la verdad. Comienzo a aceptarlo. jejeje "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #119• si tampoco entiendo eso, porque al colocarlo en la págian oficial se vuelve oficial ... Don es muy amigable con lso fans y todo pero a veces se pasa ... El saber ahora que es FAN - MADE me hace sentir un poco estafado ... bueno menosmal fue solo la voz del final jejeje. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #120• El trailer me molo q el diseño de los tf como siempre he dicho deja mucho q desear pero en movimiento pues parecen otra cosa ganas tengo de ver la peli y sobre todo despues de ver a black out jodiendo en la base de katar mala leche tienen y eso mola con respeto al pajaro de prime cuando lo vea con su pikito tan mono repartiendo leches pues se me saltara la lagrima menos da una piedra si esto hace q los trasnformers tiren para adelante mejor q mejor ,lo de takara ha sido una sorpresa por q sinceramente es un homenaje a los q los crearon y sobre todo lo q aki se ha comentado y me ha molado es todos en la carretera del desierto corriendo a no se donde inevitablemente recuerdos del pasado han vuelto a mi mente.Falta por verse algunos tf mas en contra de algunas opiniones rachet si me gusta por q aunke no tenga parecido al original tiene una cabeza mas homegenea y menos BW mi esperanza Jazz q puede q sorprenda y el bonecrushter q espero tenga una buena cabeza al menos el su diseño. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |