• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Cuenta regresiva para el trailer, EN LINEA.
Responder
140 Mensajes
34567
6Th_Venom
Espía Autobot / Decepticon
6Th_Venom
#81•21/Dic/2006, 12:41

Bueno, el trailer parece tener más la estructura de un teaser, la narrativa es confusa sobre todo para aquel que pretende ver algo con claridad, aunque te puedes hacer una idea perfecta del estilo de película. Hay parejita adolescente que nos puede dar una idea de a que público está destinada la película, la violencia será light, efectos abrumadores y acción a gran escala (por el tamaño de los robots) La cápsula (parece de protoforma) que cae del cielo recuerda demasiado a la Guerra De Los Mundos, el trailer en si parece La Guerra De Los Mundos pero con un nuevo bando "que quiere protegernos".

Lo del pequeño pony me parece más gracioso (publicidad de Hasbro) que efectivo, la escena con la niña recuerda a Frankenstein con la niña y la flor. Yo tb pienso que es Starscream.

Los diseños pues ofrecen un aspecto nuevo a los personajes de siempre y tb a los nuevos, a ver si me acostumbro, de momento hubiera preferido actualizaciones de los modelos clásicos (veanse los fantásticos alternators) Me gusta la idea de que hablen en cibertroniano, en los comics Marvel se utilizaba un estilo de bocadillos para los diálogos que diferenciaban sus voces de las humanas.

Concluyendo decir que aunque me ha gustado tb me deja algo frío.

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#82•21/Dic/2006, 13:12

jueves 21 de diciembre de 2006. 12:30 horas territorio español

acabo de ver el trailer.me ha impactado.muy bueno para ser teaser.la accion,tipica de bay,destruccion a raudales..la escena de la piscina con la niña,tipica de steven..a mi eso sobraba..pero digo que lo poco poquiiisssssiiimmoooo que he visto de los robots y transformaciones se ven impresionantes...

creo que todavia puede quedar una pequeña esperanza de ver una pelicula que pueda gustarnos..en serio.lo mismo hasta salimos contentos del cine

he llegado a la conclusion de que tenemos que mirar esta pelicula como un paso evolutivo en la historia de TRANSFORMERS a nivel universal.los transformers no pueden quedar enterrados en el recuerdo de este mundo.no debe de quedarse solo en la memoria de todos como un megatron o un optimus gn1.no.sabemos que las peliculas de accion y de ciencia ficcion de ahora estan muy bien curradas..no podian hacer una pelicula de transformers generation one...debemos de afrontar de que esto es el comienzo de un salto evolutivo mas en el universo transformer al igual que paso al con los beast wars (hubo quien no le gusto y mas tarde todo lo contrario).que nos guste o no...ya eso es otra historia

es lo que pienso...en fin,esperaremos al 6 de julio

Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
#83•21/Dic/2006, 13:22•Editado por Percept0r

Me tomé la libertad de hacer unas pequeñas capturas a Ojo de lince jeje.

edit: Lo cierto que el Robopony parece starscream, pero estará incluida en la pelicula esta escena?, se me hace más que un chiste.

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#84•21/Dic/2006, 13:59

Bueno, luego d un dia el trailer ya batio el record de mas descargas superando a Spiderman 3 (segun fuentes de la producción de la peli) a si mismo el foro registró ayer   43.170 visitas sextuplicando el promedio, no se si de verdad la espectactiva a nivel mundial es tan grande o los fans de transformers somos tan pegados que lo vimos cientos de veces cada uno   pero que el asunto tuvo revuelo, lo tuvo.

<---Renovado!! =)
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#85•21/Dic/2006, 15:17

Te refieres a este foro?

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Byjana
Byjana
#86•21/Dic/2006, 15:23
Escrito originalmente por Sardestron
Te refieres a este foro?

Sip, aki puedes ver las estadisticas:
http://miarroba.com/foros/stats.php?id=167647
Mira los accesos el 20 de diciembre ^_^
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#87•21/Dic/2006, 16:00
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
#88•21/Dic/2006, 18:20

yo pienso que asi es el guion.

llega kal optimus el a la tierra y lo adoptan unos tractores de granja y asi el va descubriendo sus poderes, en la parte de la alberca es una mencion de la pederastia de takara, lex megatron luthor saliendo de su alberca y su kiss player esperandolo      .

ya en serio, aparte de verse muy smallville se ve mas al estilo de beast wars no les parece?

magnaxeliter
magnaxeliter
#89•21/Dic/2006, 19:28

en si ya lo baje,  me gusto mucho la peli y Bay se salvaron del aplazo o del tremendo puntapie cybertronico de toda la comunidad de transformers en el mundo, dicen ke batio records de descargas y eso me gusta me atrebria a decir ke la pelicula superara todos los records de takillas ke impusieron las peliculas de titanic y el señor de los anillos para mi es muy gratificante pertenecer a esta comunidad, tan legendaria  ke agradesco a todos los del foro por brindar informacion tan actual y aceptar a todos los integrantes de america latina. Pero en fin descargue  el trailer en alta definicion para poder pasarselo a un canal de television nacional llamado red uno aki en Bolivia un programa ke se lleba todo el credito respecto a la farandula del 7mo arte a nivel nacional, pero resulta ke ellos ya lo tenian mucho mas antes ke cualquiera de nosotros, a lo ke me viene a penzar, si los trailer para exponerlos en las salas cinematograficas  llegan con otras peliculas pero se las restringe hasta ke den las fechas de lanzamiento para poder exibirlas al publico en general, pero resulta ke ya lo tienen y solo los pueden ver unas pocas personas, a nivel mundial mucho mas antes  ke nosotros,  es enserio como keria ke se viera en toda Bolivia el domingo (pues el programa se transmite ese dia) pues me ganaron ellos ya tienen el trailer y en epañol al final del trailer dice " LA TRANSFORMACION MUNDIAL COMENZARA EL 4 DE JULIO DE 2007"  y eso me dejo totalmente perplejo o sea ido loco abrumado, me impresione tanto ke espero ke algunos lo comprueben para ke sepan como me senti, talves algunas cadenas de television nacional de sus paises ya las posean, ponganse en contacto con ellos para esperar sus respuestas.

Maxeliter  fuera.

El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...

Nobiemon
Targetmaster Autobot / Decepticon
Nobiemon
Targetmaster Autobot / Decepticon
#90•21/Dic/2006, 19:36

Acabo de visitar la web oficial, y he visto que al nuevo trailer le han añadido al final, cuando sale el título "Transformers", la famosa frase "Freedom is the right of all sentient beings"... No estoy seguro de si es realmente la voz de Peter Cullen, pero es probable.

CalloPRIME
CalloPRIME
#91•21/Dic/2006, 20:11

isisisis
es la voz de peter culen
si em tformers.com aparecia un anuncio que subirian el trauiler con so voz

lña zorra. Es necesario ver las maquinas hablando!

Byjana
Byjana
#92•21/Dic/2006, 20:40

Es el mismo trailer solo que al final, cuando sale el titulo de la peli, se oye a Peter Cullen con la farse ganadora... Nada más... Además la dice un poquico acelerado...

Deszaras_X
Deszaras_X
#93•21/Dic/2006, 20:45

Pos eso es peter cullen, pero no prime pq el acento metalizado tipo sintetizador no lo tiene, o por lo menos no se lo escuche. Todo caso por mi da igual pq esa voz no me recuerda nada  .

<---Renovado!! =)
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#94•21/Dic/2006, 21:10

Pues el modo de viajar a la tierra no me disgusta. En Dragon Ball los (Saiyen?, yo los conozco como Guerrers del Espai) viajaban en capsulas que parecian meteoritos.

Sobre las caras de los robots, me parece logico que no le busquen nada humanizado, pero podrian haberlo hecho una vez llegados al planeta. Al menos, ya de paso, hacerlos todos con máscara, porque ver un robot con dientes, aunk mole, se me hace raro.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#95•21/Dic/2006, 23:42

Sí, ya lo han subido. Y sí que es Peter Cullen, pero le faltan los efectos para ser op, como bien ha dicho Deszaras

Tanafor, lo de fan made era por éste último trailer, el de la frase, no el trailer completo, tío!!! (Borrico!! Jajaja)

Supuestamente lo añadió un fan, le hizo gracia al Don Murphy y lo convirtió en oficial. Supuestamente la frase no existía de antes, así que si es fan made, no sé de dónde la sacaría el chaval, ¿de alguna Bot Con quizá?

juanferprime
juanferprime
#96•22/Dic/2006, 00:36

Que clase de fanáticos son los que no quieren que sus personajes evolucionen....?
La movie es de mi completo agrado, la gente espera ver siempre los mismos ladrillos, hay  entender  que ahora la tecnología permite mas una superevolución y ahora si son robots camuflados, no carros con patas manos y cabeza.  Quieren ver a los transformers de cinco dedos, y con rostros humanoides, y saben mas de pequeño pony que de la misma escencia de la serie. Se trata de robots camuflados, creados por los quintensos, no creados por Dios a su imagen y semejanza, recuerden que quintensos son unos moluscos sin pies ni manos, acaso querrían que fueran así.  Hasta peliculas  aliens y depredador o especies son menos creativas, un musculoso con cara de escorpion o una vieja negra mal peinada les parecerá mejor... que dificil desprenderse de los ladrillos... pero hay tantas opiniones encontradas, al menos el trailer me aclara mas ideas, los transformers son seres de otro mundo, que en nada quieren parecerse a nosotros... que son dos bandos que siempre estan bien definidos, no es la forma "parecida" es el comportamiento, es mas, en las películas dificilmente el malo no parece malo... ahora lo mas importante es esperar que sus personalidades sean dignas de llevar cada nombre... eso es para mi lo mas importante...  

no su apariencia, su escencia...

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
Tanafor
Tanafor
#97•22/Dic/2006, 00:51

Tranquiiiiilo, muchacho...
Respeta las opiniones de los demás. Si mucha gente prefiere seguir viendo Transformers cuadradotes, será por algo.

Además, por mucha técnica y evolución que dices, estamos hablando de juguetes, no lo olvides, y me temo que no vas a ver ninguna evolución espectacular en ellos. Por odenador queda todo muy bonito, pero si no se puede llevar a la realidad...

Por otra parte, lo de los Quintessons es solamente la explicación de los dibujos animados de G1. Según los cómics el creador es Primus, un dios, y mientras que los Quintessons no han vuelto a salir, Primus sale en las dos últimas series animadas de Transformers. Además, lo que es más importante: ESTO NO ES G1. Y si estos Trans, con sus dos piernas, dos brazos, tronco y cabeza nos son antropomórficos, pues ya me dirás qué lo es.

YazzaR
YazzaR
#98•22/Dic/2006, 01:27

Pero por favor yo espere la movie para verla, no para comprar juguetes

asi que pues en el diseño si hay evolucion, y es de lo meejor, bestias mecanicas!!!

asi que pues yo espero el 4 de julio no para ver los juguetes ke me comprare, si no una guerra!!!

Blitzwing
Blitzwing
#99•22/Dic/2006, 01:35

Joder, el puto trailer engancha, me lo he visto unas 5 veces seguidas, pero ¿que les habria costado meter una transformacion entera? Ya entonces si que estara de puta madre.

Aun asi, de los diseños; eso de ver muchos cables colgando no me acaba de convencer y  ¿Tendran algun logo del bando al que pertenecen por el cuerpo?? Porque de  lo que nos han mostrado hasta ahora no se ven ningun logo autobot ni decepticon por ningun lado en modo robot.

Transmutante
Transmutante
#100•22/Dic/2006, 02:21
Escrito originalmente por Blitzwing

¿Tendran algun logo del bando al que pertenecen por el cuerpo?? Porque de  lo que nos han mostrado hasta ahora no se ven ningun logo autobot ni decepticon por ningun lado en modo robot.

De hecho se ve claramente el logo autobot en la frende de Bumbleebe....
140 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: