Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #81• Bueno, el trailer parece tener más la estructura de un teaser, la narrativa es confusa sobre todo para aquel que pretende ver algo con claridad, aunque te puedes hacer una idea perfecta del estilo de película. Hay parejita adolescente que nos puede dar una idea de a que público está destinada la película, la violencia será light, efectos abrumadores y acción a gran escala (por el tamaño de los robots) La cápsula (parece de protoforma) que cae del cielo recuerda demasiado a la Guerra De Los Mundos, el trailer en si parece La Guerra De Los Mundos pero con un nuevo bando "que quiere protegernos". Lo del pequeño pony me parece más gracioso (publicidad de Hasbro) que efectivo, la escena con la niña recuerda a Frankenstein con la niña y la flor. Yo tb pienso que es Starscream. Concluyendo decir que aunque me ha gustado tb me deja algo frío. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #82• jueves 21 de diciembre de 2006. 12:30 horas territorio español acabo de ver el trailer.me ha impactado.muy bueno para ser teaser.la accion,tipica de bay,destruccion a raudales..la escena de la piscina con la niña,tipica de steven..a mi eso sobraba..pero digo que lo poco poquiiisssssiiimmoooo que he visto de los robots y transformaciones se ven impresionantes... creo que todavia puede quedar una pequeña esperanza de ver una pelicula que pueda gustarnos..en serio.lo mismo hasta salimos contentos del cine he llegado a la conclusion de que tenemos que mirar esta pelicula como un paso evolutivo en la historia de TRANSFORMERS a nivel universal.los transformers no pueden quedar enterrados en el recuerdo de este mundo.no debe de quedarse solo en la memoria de todos como un megatron o un optimus gn1.no.sabemos que las peliculas de accion y de ciencia ficcion de ahora estan muy bien curradas..no podian hacer una pelicula de transformers generation one...debemos de afrontar de que esto es el comienzo de un salto evolutivo mas en el universo transformer al igual que paso al con los beast wars (hubo quien no le gusto y mas tarde todo lo contrario).que nos guste o no...ya eso es otra historia es lo que pienso...en fin,esperaremos al 6 de julio |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #83•• Me tomé la libertad de hacer unas pequeñas capturas a Ojo de lince jeje. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #84• Bueno, luego d un dia el trailer ya batio el record de mas descargas superando a Spiderman 3 (segun fuentes de la producción de la peli) a si mismo el foro registró ayer 43.170 visitas sextuplicando el promedio, no se si de verdad la espectactiva a nivel mundial es tan grande o los fans de transformers somos tan pegados que lo vimos cientos de veces cada uno pero que el asunto tuvo revuelo, lo tuvo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #85• Te refieres a este foro? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #86• Escrito originalmente por Sardestron Te refieres a este foro? Sip, aki puedes ver las estadisticas: http://miarroba.com/foros/stats.php?id=167647 Mira los accesos el 20 de diciembre ^_^ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #87• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #88• yo pienso que asi es el guion. llega kal optimus el a la tierra y lo adoptan unos tractores de granja y asi el va descubriendo sus poderes, en la parte de la alberca es una mencion de la pederastia de takara, lex megatron luthor saliendo de su alberca y su kiss player esperandolo . ya en serio, aparte de verse muy smallville se ve mas al estilo de beast wars no les parece? |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #89• en si ya lo baje, me gusto mucho la peli y Bay se salvaron del aplazo o del tremendo puntapie cybertronico de toda la comunidad de transformers en el mundo, dicen ke batio records de descargas y eso me gusta me atrebria a decir ke la pelicula superara todos los records de takillas ke impusieron las peliculas de titanic y el señor de los anillos para mi es muy gratificante pertenecer a esta comunidad, tan legendaria ke agradesco a todos los del foro por brindar informacion tan actual y aceptar a todos los integrantes de america latina. Pero en fin descargue el trailer en alta definicion para poder pasarselo a un canal de television nacional llamado red uno aki en Bolivia un programa ke se lleba todo el credito respecto a la farandula del 7mo arte a nivel nacional, pero resulta ke ellos ya lo tenian mucho mas antes ke cualquiera de nosotros, a lo ke me viene a penzar, si los trailer para exponerlos en las salas cinematograficas llegan con otras peliculas pero se las restringe hasta ke den las fechas de lanzamiento para poder exibirlas al publico en general, pero resulta ke ya lo tienen y solo los pueden ver unas pocas personas, a nivel mundial mucho mas antes ke nosotros, es enserio como keria ke se viera en toda Bolivia el domingo (pues el programa se transmite ese dia) pues me ganaron ellos ya tienen el trailer y en epañol al final del trailer dice " LA TRANSFORMACION MUNDIAL COMENZARA EL 4 DE JULIO DE 2007" y eso me dejo totalmente perplejo o sea ido loco abrumado, me impresione tanto ke espero ke algunos lo comprueben para ke sepan como me senti, talves algunas cadenas de television nacional de sus paises ya las posean, ponganse en contacto con ellos para esperar sus respuestas. Maxeliter fuera. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #90• Acabo de visitar la web oficial, y he visto que al nuevo trailer le han añadido al final, cuando sale el título "Transformers", la famosa frase "Freedom is the right of all sentient beings"... No estoy seguro de si es realmente la voz de Peter Cullen, pero es probable. |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #91• isisisis |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #92• Es el mismo trailer solo que al final, cuando sale el titulo de la peli, se oye a Peter Cullen con la farse ganadora... Nada más... Además la dice un poquico acelerado... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #93• Pos eso es peter cullen, pero no prime pq el acento metalizado tipo sintetizador no lo tiene, o por lo menos no se lo escuche. Todo caso por mi da igual pq esa voz no me recuerda nada . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• Pues el modo de viajar a la tierra no me disgusta. En Dragon Ball los (Saiyen?, yo los conozco como Guerrers del Espai) viajaban en capsulas que parecian meteoritos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #95• Sí, ya lo han subido. Y sí que es Peter Cullen, pero le faltan los efectos para ser op, como bien ha dicho Deszaras |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #96• Que clase de fanáticos son los que no quieren que sus personajes evolucionen....? no su apariencia, su escencia... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #97• Tranquiiiiilo, muchacho... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #98• Pero por favor yo espere la movie para verla, no para comprar juguetes asi que pues en el diseño si hay evolucion, y es de lo meejor, bestias mecanicas!!! asi que pues yo espero el 4 de julio no para ver los juguetes ke me comprare, si no una guerra!!! |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #99• Joder, el puto trailer engancha, me lo he visto unas 5 veces seguidas, pero ¿que les habria costado meter una transformacion entera? Ya entonces si que estara de puta madre. Aun asi, de los diseños; eso de ver muchos cables colgando no me acaba de convencer y ¿Tendran algun logo del bando al que pertenecen por el cuerpo?? Porque de lo que nos han mostrado hasta ahora no se ven ningun logo autobot ni decepticon por ningun lado en modo robot. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por Blitzwing ¿Tendran algun logo del bando al que pertenecen por el cuerpo?? Porque de lo que nos han mostrado hasta ahora no se ven ningun logo autobot ni decepticon por ningun lado en modo robot. De hecho se ve claramente el logo autobot en la frende de Bumbleebe.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |