Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por CalloPRIME Eso del dia de la indendencia me mato! A esta altura es casi un alago, si bien ID4 es mediocre tirandola pa mala como peli, el trailer era notable, te escondian todo lo malo, te mostraban poko a poko como se gestaba la invasion desde el punto de vista de los medios de prensa, y terminaba con un ataque en el cual no veais por donde la humanidad podia defenderse. En cambio en este te muestran la llegada, los aliens malos y los aliens bueno y un pony... Este. Un pony |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #43•• Escrito originalmente por Deszaras_X En cambio en este te muestran la llegada, los aliens malos y los aliens bueno y un pony... Jajajajaja, tenías que haber visto la cara que he puesto cuando he leído esto, jajajajajaa Ya tengo el logo para las próximas JODETE... sustituyo a Tantrum por un Pony y pongo de título: "Mi pequeña jornada" Jajajajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Deszaras_X En cambio en este te muestran la llegada, los aliens malos y los aliens bueno y un pony... Jajajajaja, tenías que haber visto la cara que he puesto cuando he leído esto, jajajajajaa Ya tengo el logo para las próximas JODETE... sustituyo a Tantrum por un Pony y pongo de título: "Mi pequeña jornada" Jajajajaja Hot Rod, a veces das miedo TT_TT XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #46•• Mmmmhhhhh ..... El Trailer al principio me gusto, pero despues de digerirlo me doy cuenta que esta vacio y que en realidad no es nada emocionante, el estilo "seco" de enseñar una imagen tras otras con el solo echo de impactar, espero tenga virtud de generar mas interes en la película, digo eso porque aunque el trailer no me gusto (sobretodo por ese final con la chica del pony) me dio mas ganas de verla, las escenas con Blackout promete que seran bestial, de echo ese Decepticons se destaco en el trailer, también el trailer deja algo en claro y es que habrá mucha acción por lo tanto se que cuando vea esta película la pasare bien. En cuanto al Teaser - Trailer, algunos comentarios; 1 - Las escenas de acción insisto me gustaron, esos tanques volando en llamas me parece emocionante. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #47• Al menos mostro mas respecto al teaser, pero como siempre a uno le queda la duda que los trailers a veces son mejores que las peliculas, si ese TF que sale del agua, no se vio a Megatron creo!! No me fije eso de Takara 83 y la linea de Prime. Y eso fue todo damas y caballeros :lol: raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #48• Quedaré como ignorante pero |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #49•• Escrito originalmente por CalloPRIME Quedaré como ignorante pero que es Takara 83 ? Takara es una de la marcas originales de trfs, junto con hasbro, Takara fue quien diseño y fabricó los juguetes originalmente antes de q fueran conocidos como Trfs (Diaclone, microchange). Actuamente los trfs japoneses son marca Takara-tomy. EDIT: lo del 83 supongo q sera pq la mayoria de los g1 iniciales eran takara 82-83 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Maldito error de pagina, tengo que escribir todo de nuevo. Quiero ver este trailer en el cineeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Se imaginan lo que seria? Yo me volveria loco. me fije en YouTube y nadie lo subio todavia, que raro. Me gustaron los detallitos como Takara o la escena de Lost World. La nenita con el Pony y la escena donde vuelan los Furbies son clara señal de que los Tfs siguen siendo mejores juguetes. XD El piloto holograma (Frenzy?) es bien G1. Que lindos recuerdos. Y ustedes decian que esta pelicula no tenia nada de la serie original. Alguien menciono lo del Ark y el Nemesis, estoy de acuerdo. Hubiera estado joya verlos pero robots meteoros tambien son buena idea. Quiero ver mas, quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! PD: Bumblebee con su mascara de batalla se ve espectacular. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #51• Por cierto.. A nadie le pareció raro que la muejr de las noticias dijera algo como "Hemos oido un estruendo sónico"?? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #52• Supongo q se referia al ingreso del entry mode a la tierra, y no al midi de atari con el q hablan los trfs. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #53• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Skids-P O SPIELBERG PONIA UNA NIÑA CON UN OSITO DE PELUCHE O REVENTABA!! Esa escena es casi como la de El Mundo Perdido, con el T-Rex en la piscina... AAh, qué tiempos aquellos en que nadie leía mis posts... dónde habrán quedado... Lo mismo digo yo... q epocas... |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #54• uhm |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55• Speedy te puede corroborrar q los gundam 3D no tienen nada q ver con la gráfica de esta peli, la verdad q si he de ver alguna similitud visual concuerdo con el Sr Tanafor, lo q mas me recuerda es al robocop 2. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #56• o tambien con T2... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #57• Bueno si esta Spielberg tienen que haber niños entre medio, me pareio tb onda Guerra de los Mundos, pero si muy al estilo Gundam no TF en general. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #58• A mi me recordo Terminator 3: Rise of the Robots jejejeje ! Por cierto no creo que Frenzy sea el piloto de Blackout, tengo una idea asquerosa de lo que puede ser ese piloto junto con el muñequito alienigena que trae el juguete de Barricade, pero prefiero ni pensar en ella. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #59• es un droide cazarecompenzas de starwars contratado por los Decepticons. Tb puede ser Zeta |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #60• Me gusto mucho no se a los demas pero me dejo feliz ver esa destruccion masiva de humanos por parte de los decepticons. En la confusión esta la oportunidad.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |