Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21•• Pues con el respeto a quien le haya gustado, el trailer me ha parecido una soberana porquería. Tanto esperar, tanto se verán las transformaciones y tal... y no he visto más que un pie mecanizado y a optimus ¡¡¡transformándosele la cabeza!!! Vamos, que me emocionó más en su momento el trailer de Returner que este. Yo defendía la peli... pero es que el trailer no me gusta nada... entiendo que no quieran enseñar nada, pero... Por cierto, lo único que me ha hecho gracia es que en el monitor donde se oye el sonido captado pone abajo "Takara", jejeje EDIT: ¿El de la piscina no será Starscream? De ahí las dos protoformas de los muñecos: Op y SS |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #22• Muy bien presentado, lo poco que se vio de los robots se veian bien y eso que a mi nunca me recordaron a algun tfs existente. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #23•• Tengo sentimioentos encontrados. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #24•• Pues no se vosotros, pero yo esperaba menos k menos, y esto es más k menos. Es más, el semitrailer me ha gustado, digo semitrailer, porque no se ha escuchado la banda sonora, con lo cual sorpresa-dorpresa, jejeje... A mi me ha gustado, ya sabía yo k lo mismo no iban a hacer nada parecido a las series. Me gusta lo k se ha visto de las transformaciones. En fin, ya veremos el resultado dentro de 7 meses, a ver k tal resulta del todo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Megatron tb esta en protoforma, aunque igual es especular, si hubiese caido en entry mode a la piscina, esta no estaria en tan buen estado. por cierto la niña parece q era fan de los trfs, pq si te sale un berraco asi de la piscina lo q menos hago es quedarme viendo, a menos q te molen los robots claro esta. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #26• A mi gusto, encontre que tiene muy buena acción y por último, las transformaciones se ven efectivas para la pantalla grande. La escena que me emociono fue esa de los autobots por la carretera a toda marcha con la puesta de sol de fondo en pleno desierto, me hizo recordar a las marchas de autobots de la G1 y también concuerdo con Deszaras que la escena de aviones en plena ciudad deja con ganas de más. Incluso tiene sus detalles Freaks...¿Alguien noto la inscripción Takara 83 en el monitor del pentagono cuando estan escuchando la gravación de audio? XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #27•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Buffffffff, no tengo palabras, me encantó, la verdad que siendo teaser esperaba muchísimo menos pero la peli es tan prometedora como suponia (en cuanto a acción). Lo que no me gusta es la mierda de calidad que tiene y para verlo a pantalla completa ya te mandan bajar applets que no voi a usar núnca más, a ver si la web oficial lo cuelga. Detalle que me ha gustado es que parece que los TFs no hablarán idioma humano en un principio y es que son extraterrestres. Solo la marvel UK lo llegó a tener en cuenta antes. Yop k tu los descargaba. Si te ha gustado en mini-chico, en grande ya flipas por un tuvo. Tiene una gran resolucion y en panorámica. Gusta michisimo, pero k muchisimo más. Me parece k somos los unicos k concordamos, jejeje... Yo no se vosotros pero pienso disfrutar de la pelicula, ya esté lejos o cerca de lo k cada uno entienda por transformers. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #28• la verdad es q me ha gustado mucho mirandolo desde el punto de vista de q es una nueva generacion paranosotros,el toque frio de .la musica sin voz y los ruidos que parecen aliens le da un toque de terror y seriedad(para los tipicos q dicen que sera una peli de niños por ser transformers)la camiseta de spike?pues bien,nuestro amigo bay comienza ya con su publicidad indirecta!veremos el remolque de prime con pegatinas de pepsi?blackout me pone la piel de gallina! da miedo!y para mi la mejor imagen(a parte de la morenaza q esta de escandalo),ese transformer que atraviesa el autobus y lo parte por la mitad,es excalofriante! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29• El traielr en conjunto es malo, no emociona, solo son milésimas de fragmentos metiendo fundidos a negro, que solo amrean. Vale que quieran crear expectación sin poner casi robots, pero omitíendolos de esta manera quitan cierta emoción. Por lo menos que hubieran puesto la "escena topicazo de niña con peluche ante grand estructor", enteritsa, sin fundidos, habría dejado un buen sabor de boca almenos... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por CalloPRIME T y lo otro, NO SE VE PELEAS ENTRE TF!. Si que se ve, en una de las escenas optimus se incrusta contra un edificio. Aparentemente alguien lo empujó jeje "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Skids-P Alternator / Binaltech | #31• O SPIELBERG PONIA UNA NIÑA CON UN OSITO DE PELUCHE O REVENTABA!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Skids-P O SPIELBERG PONIA UNA NIÑA CON UN OSITO DE PELUCHE O REVENTABA!! Esa escena es casi como la de El Mundo Perdido, con el T-Rex en la piscina... Sardestron ¿Alguien noto la inscripción Takara 83 en el monitor del pentagono cuando estan escuchando la gravación de audio? XD AAh, qué tiempos aquellos en que nadie leía mis posts... dónde habrán quedado... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Skids-P O SPIELBERG PONIA UNA NIÑA CON UN OSITO DE PELUCHE O REVENTABA!! Esa escena es casi como la de El Mundo Perdido, con el T-Rex en la piscina... AAh, qué tiempos aquellos en que nadie leía mis posts... dónde habrán quedado... Lo mismo digo yo... q epocas... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Skids-P O SPIELBERG PONIA UNA NIÑA CON UN OSITO DE PELUCHE O REVENTABA!! Esa escena es casi como la de El Mundo Perdido, con el T-Rex en la piscina... AAh, qué tiempos aquellos en que nadie leía mis posts... dónde habrán quedado... Lo mismo digo yo... q epocas... Jajajaa, me ha faltado decir "como bien ha dicho Deszaras" :P |
Skids-P Alternator / Binaltech | #35• Es que la impaciencia por decirlo nada mas ver el trailer... pero pichasssss, si coincidimos, mejor no?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Yo con el que coincido es con un americano: |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #37• Lo poquito que se ve de Optimus me gusta. Lo demás pshe... Obviamente sera la americanada del verano, seguro que con gran recaudación y demás, y como película de acción estará bien (Bay puede que no sea santo de la devoción de todos, pero está curtido en lo suyo), o como película de ciencia ficción o de robots… pero en fin, ya que os parece tan chupilerendi que IDW re-cree el universo TF, debería pareceros igual de bien que lo hagan Spielberg y Bay (toma ya, si es que soy un insidioso recalcitrante). |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #38• Para mí esta película debe tener un objetivo principal: llevar a la marca "Transformers" a las máximas cuotas de popularidad de toda su historia. De esta manera, nos garantizaremos la continuidad de la franquicia durante más años de lo que jamás hubiéramos soñado. De hecho, cuando era un crío, jamás soñé que a las puertas del año 2007 los TF estuvieran tan vivos como lo están ahora. Gracias a la peli (planteada como trilogía), pensar que nuestros héroes seguirán dando guerra en el año 2015 no resulta descabellado. En la película vamos a ver y a escuchar muchas cosas que nos harán llevarnos las manos a la cabeza a muchos fans. No obstante, sólo basta recordar las recientes adaptaciones cinematográficas de superhéroes del cómic, en las que han "tocado" el origen e historia de mitos superiores a nuestros Trans, como Spider-man, X-Men, Hulk o Superman. En cuanto al trailer y lo que éste muestra me quedo con lo siguiente: 1º) Lógicamente, no convence lo de los meteoritos protoformas. Qué grande hubiera sido la llegada del Arca o de la Némesis. Saludos. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #39• Un amigo, que con suerte sabe de los TF me dijo: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por CalloPRIME Eso del dia de la indendencia me mato! A esta altura es casi un alago, si bien ID4 es mediocre tirandola pa mala como peli, el trailer era notable, te escondian todo lo malo, te mostraban poko a poko como se gestaba la invasion desde el punto de vista de los medios de prensa, y terminaba con un ataque en el cual no veais por donde la humanidad podia defenderse. En cambio en este te muestran la llegada, los aliens malos y los aliens bueno y un pony... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |