• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Cuenta regresiva para el trailer, EN LINEA.
Responder
140 Mensajes
23456
CalloPRIME
Espía Autobot / Decepticon
CalloPRIME
Espía Autobot / Decepticon
#61•20/Dic/2006, 22:13

sea lo que sea
recuerda cualquier cosa, menos los tf.

Imaginenese que o ven sin que le hayan dicho que es.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#62•20/Dic/2006, 22:28

Todo bien, lastima que no sean transformers.. no obstante es algo soso.. y es tipico de Bay.... militares , edificios gubernamentales, explosiones y poco mas... los transformers a ordenador estan bien movidos.. o eso parece.. aunque , faltaria mas, la llegada a la tierra es una mierda, ese modo meteorito - polla no me gusta, no se distinguen los tfs malos de los buenos.. es mas , todos parecen malos....... bumblebee no parece menos aterrador que un decepticon... lo que si me ha gustado es elhumano ese que sale dentro del helicoptero... no obstante no entieno muy bien que es... porque parece un robot a lo terminator.. pero deberia ser un holograma ( como hacia hound etc....) pero la escena es chula la escena de la ñiña esta muy vista..... en todo caso parece una peli palomitera palomitera....

lo dicho, si la peli se llamase de otra manera me gustaria... si tengo que pensar en ella como transformers... podria ser gundam o evangelion ....

Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
#63•20/Dic/2006, 22:31

Acabe de leer todos sus mensajes y he llagado a la conclusion q esta pelicula dara para hablar durante mucho tiempo y despues de su estreno.

Pero a mi la verdad me parece q voy a entretenerme un buen rato en el cine y los modos robots estan bien, se q todos esperabamos algo tipo g1 pero estamos en el 2006 o 2007 no en los ochentas por favor...

Ese personaje q aparece dentro del helicoptero quie es? de todas maneras tiene esa funcion holografica q usaban los trans de los 80´s aunque cuando se le ve esa parte robot me recordo mas a T3 (terminator)

Por ahi lei q estan considerando su continuacion ojala lo confirmen muy pronto, aunque deseaba q si hubiese continuacion trajeran personajes como los dinobots, pero con esas escenas lo dudo aunque uno nunca sabe...

Pero ya es la 10 vez q lo veo y repito me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En la confusión esta la oportunidad.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#64•20/Dic/2006, 22:48•Editado por Decep

hombre.. yo no pedia diseños ochenteros pero si consecuentes... a los robots se les ven los cables por todos lados... al primer tiro o puñetazo lo desmontas...tienen aspecto fragil.... las transformaciones no convencen.. son materializaciones... robots con 3 dedos .. que cogen y disparan pistolas....errores fisicos.. no puede ser que a bumblebee le salga ese armatoste del brazo.. cuando no tiene masa para eso ni en el brazo ni cerca de el.......   no se como los diseñadores no se han dado cuenta de esos errores...porque eso es lo ques on....chicos, la fisica es la fisica..

pero bueno, los cuerpos me dan mas o menos igual, me habria conformado con que sus caras recordasen a g.1 con que se les viese la señal o con que bumblebee no tenga la matricula en las partes... pero bueno, efectivamente la peli es para disfrutar porque es palomitera... lo cual no dice mucho en su favor....si la analizas...pero claro ninguna peli de maichael bay se puese analizar.

Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#65•20/Dic/2006, 22:49

Acerca de los rostros, en un tema pasado para ser mas exacto donde salio Barricade, Maxeliter escribio esto:

"A pesar de todo ya le comienzo a dar sentido a rostro de los transformers the movie, despues les explico porke,  pero en fin me parece un buen decepticon o talves stunticon, malebolicamente bello, asi asi! lo defino..."

Bueno Maxeliter, espero q ahora nos respondas cual es tu teoria del por q les dan esos rostros, aunque los paso hubiese preferido unos mejores.

Vamos hombre animate y no nos dejes con la intriga (o al menos a mi)

P.d 18 veces q lo veo (el trailer) y me gusta especialmente la parte del helicoptero.

En la confusión esta la oportunidad.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#66•20/Dic/2006, 22:52

la parte del helicoptero esta chula... .. no obstante sigo sin verle sentido a esos rostros.. no me gustaban cuando salieron y no me gustan ahora.. pero bueno....gustos colores.

ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#67•21/Dic/2006, 00:05

Me gustaria leer sobre esa teoría de los rostros también a ver que te inventas ....

PS: La Escena con Blackout esa, fue el único spoiler que me atreví a leer, y .... esta GLORIOSA, se ve excelente lanzando ese shockwave.

http://www.Transformers.Spydar.com
Percept0r
Percept0r
#68•21/Dic/2006, 00:15

Yo insisto ese Piloto no es un holograma, tiene que ser un droide, ahora si es frenzy o no, vaya uno a saber.
Quizas, hasta existan minicons.

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
Choryujin
Powermaster Autobot / Decepticon
Choryujin
#69•21/Dic/2006, 00:19

bueno la vi esta mañana pero no pude dejar mi comentario porque tuve que salir para el trabajo xD, esta buena e interesante, ire a verla el dia del estreno cuando salga aqui xDDD, por cierto, no hay una version para descargar?

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#70•21/Dic/2006, 01:50•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#71•21/Dic/2006, 01:55

Personalmente me encanta en desmedida....

Siempre reservé esperanzas en esta peli y personalmente las han sobrepasado.....

Sobre los gustos de los diseños y de las modificaciones en la historia....pues no dejan de ser opiniones....lo que si me disgustan son las incoherencias como comentaban....de los troncos de armas que se sacan de no se sabe donde.....pero por lo demás....que se vean cables o no es cuestion de gustos.....siendo bichos alienigenas, cualquier cosa es posible de justificar.....y la historia si difiere de los argumentos más convencionales tampoco me importa....para mi la mayoria de series...sobretodo si las miras en japones...son practicamente inconexas... y lo son más aún los comics de la G1 con la serie de animación y un largo etc...... Si esto ocurriese con otra franquicia donde la historia fuese solida me molestaria más pero en los transformers las historias solo promocionaban las figuras.....y poco más.....

La película en si....no se...yo no soy crítico de cine ni entiendo de ello pero para mí es genial....

El piloto concuerdo en que parece más un droide con olograma que no Frenzy.....(que molaria que furea rollo minicon )... y estoy practicamente seguro desde el primer momento que quien sale de la piscina es Optimus.....por el color que tenian los protos de los jugetes.....

Lo que ahora me estoy temiendo es una gran devaluación en la calidad de las figuras.....pero también aguardaré con esperanzas su llegada oficial.....

Choryujin
Choryujin
#72•21/Dic/2006, 03:36
Escrito originalmente por ToXmAn

Me gustaria leer sobre esa teoría de los rostros también a ver que te inventas ....

PS: La Escena con Blackout esa, fue el único spoiler que me atreví a leer, y .... esta GLORIOSA, se ve excelente lanzando ese shockwave.

pues creo que lei una vez que los rostros no-humanos los hacen ver mas roboticos xDDD (lo se es una estupidez) pero alguien dijo esta frase a los que querian la g1 para peli: "pongamoslo de esta manera, robots con caras humanas, con colores primarios, y cuadrados.......eso no asustara a los espectadores......mas facilmente se echen a reir"

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
Nobiemon
Targetmaster Autobot / Decepticon
Nobiemon
#73•21/Dic/2006, 04:33•Editado por Nobiemon

Uuuufff, qué manera de comenzar el dia de trabajo! Yo alucinaba que recien al mediodía de Perú iba a estar disponible el trailer, pero gracias a la gente de Yahoo UK tuve este gran, gran inicio de labores :P Bueno, se imaginará por lo que acabo de decir que me ha encantado este trailer... acción por todos lados como debe ser, montones de "eye candy" y algún que otro guiño a los fans.

Me pone a alucinar el hecho de al fin ver los diseños en movimiento, se ven (casi) perfectos y es muy entendible la perspectiva que han tenido los diseñadores al momento de crearlos, como que fueran "rompecabezas" que tienen que recombinarse casi por completo para pasar a una forma alterna muy distinta. Imagínense lo difícil que sería convertir un automóvil de la vida real en un robot gigante de movilidad extrema y tendrán en perspectiva el reto que representa llevar a estos personajes al cine. Cierto que muy poco tienen que ver con el look histórico de los Transformers, pero en fin, nunca antes en la historia de los Tformers se los ha llevado al "live action" así que me parece justa la interpretación que se les da en esta peli. Además todavía no vemos las transformaciones de una manera global, así que no hay cómo decir que salen partes de la nada.

Otra cosa: leo a mucha gente decir "si no tuviera el nombre Transformers, pensaría que es cualquier otra cosa". Puede que yo peque de ignorante, pero no recuerdo una sola película hollywoodense, aparte de ésta, en que aparezcan robots gigantes transformables. Yo más bien si viera este trailer sin saber lo que es, pensaría "sería lamentable que esto NO lleve el nombre Transformers... al fin y al cabo es la pionera en su tipo y merece el peso de un nombre reconocible" En fin, ya no sé qué mas decir, por ahí saldrá algo más...

Scrounge
Scrounge
#74•21/Dic/2006, 04:43

Me ha molado, esperaba mucho menos de este trailer. Michael Bay no es muy santo de mi devoción, pero cuando lo escogieron al menos esperaba que hiciera lo que mejor sabe hacer: vender algo espectacular.

Creo que el trailer cumple su función a la perfección. Da igual que sea emocionante para los fans o que cuente con una trama. Creo que aquí el objetivo era captar la atención del público general, no del especializado. La gente tiene una idea preconcebida de lo que son los Transformers y con este trailer les muestras algo que probablemente no esperaan que fuera así. Yo veo esto en un cine y aunque no sea fan de Tf, si me gustan este tipo de megaproducciones, seguro que voy a verla.

A mí me ha dejado con ganas de más. Especialmente esos deceps asesinos.

"Por un mundo sin firmas"
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#75•21/Dic/2006, 04:51•Editado por StarscreamNEO
Que espectacular, desde un comienso he dado todo mi apoyo a este film y sus diseños inobadores y ahora más que nunca sencillamente me han impresionado estos robots realístas y claramente de una tecnología muy diferente a la terrestre, solo espero que hasbro les haga justicia como se debe aunque creo que eso es mucho pedir je, je.

Lo que está claro es que de todo el trailer una sola toma es la más espectacular y  destaca al más glorioso Transformer de todos los tiempos............si ya todos saben de quien hablo.......

EL INIGUALABLE STARSCREAM ! ! !

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
aggar
aggar
#76•21/Dic/2006, 05:25

Bueno bueno lo acabo de ver y lo cierto es que impresiona, yo creo que hay que esperar a la pelicula, a verla entera, en el trailer tampoco se ve nada, excepto las transformaciones de algunos pero y las voces, a ver que tal las voces en general, ya se sabe que peter cullen es Prime y Megatron al final es ¿Frank Welker?

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

YazzaR
YazzaR
#77•21/Dic/2006, 07:22

Suuuuuggooooooooooooiiiiiiiiiiii!!!!! estoy impresionado! ansioso! ke son 7 mese despues de todo? esta peelicula es una mas de cine palomero, pero kon Transformers!!!!! lo ke la hace mejor aun!!! destruccion, tsnkes volando, etc.

Pir ahi lei ke lo de la alberca esta muy visto? pero donde? xD

mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
#78•21/Dic/2006, 10:09

Pues weno, akabo de ver el trailer (si, ahora, no ha podido ser antes...) y me ha gustado mucho mucho lo ke he visto. Y no me refiero a ke me haya gustado la forma en la ke el trailer esta hecho, si no lo ke he visto en el y lo ke kreo ke me deparará la peli. La verdad es ke he visto el trailer ya no se kuantas veces y kada vez me gusta mas lo ke veo. Cierto es ke no nos rekuerdan a los juguetes tradicionales de transformers, pero no de por ello de jan de serlos, además, de verdad kerriais ver robots kuadrados komo los dibujos de la G1 hechos por ordenador??? Para eso ya tenemos las series de animacion... Yo kreo ke se ven impresionantes, las transformaciones, el movimiento, DIOS, es espectakular. Además acción a raudales, ke al fin y al kabo es lo ke nos interesa, pq la trama, weno, en unas dos horitas no kreo ke haya una trama espectakular, para eso ya están los komcs.
Yo kería ver transformers en vivo y en directo destrozando kosas, peleando dentro de las ciudades, luchando kontra el ejercito humano y una wena pelea entre Megatron y Optimus. Yo kreo ke han kumoplido kon todas mis espectativas, además, imaginad komo se vera todo esto en el cine. Kuando akabe la peli llorare deseando ke hagan otra parte y otra y otra... Nos kejemos o no, todos iremos  a verla al cine y la kompraremos en su version DVD y demas merchandise, seguro.
Ke los modelos no parecen transformers... Weno, son robots gigantes y se transforman en vehiculos y animales terrestres, eso son transformers, no?
En fin, ke lo he flipado en kolores, es el sueño de toda mi vida (hace ya muchisimos ke estoy en esto de los robotitos) y lo voy a disfrutar al cien por cien, sea wena peli o mala, siempre serán TRANSFORMERS...

http://predakingslair.blogspot.com/
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#79•21/Dic/2006, 11:17

Don Murphy ha posteado que hoy se colgará en el sitio oficial el trailer con una modificación importante... muchos piensan que puede ser la voz de Prime y hay rumores de que en realidad sea fan-made...

Tanafor
Tanafor
#80•21/Dic/2006, 11:57

No es fan made ni de coña.
Cómo les gustan las tonterías de conspiraciones y demás a los yanquis.

140 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: