Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #61• sea lo que sea |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #62• Todo bien, lastima que no sean transformers.. no obstante es algo soso.. y es tipico de Bay.... militares , edificios gubernamentales, explosiones y poco mas... los transformers a ordenador estan bien movidos.. o eso parece.. aunque , faltaria mas, la llegada a la tierra es una mierda, ese modo meteorito - polla no me gusta, no se distinguen los tfs malos de los buenos.. es mas , todos parecen malos....... bumblebee no parece menos aterrador que un decepticon... lo que si me ha gustado es elhumano ese que sale dentro del helicoptero... no obstante no entieno muy bien que es... porque parece un robot a lo terminator.. pero deberia ser un holograma ( como hacia hound etc....) pero la escena es chula la escena de la ñiña esta muy vista..... en todo caso parece una peli palomitera palomitera.... lo dicho, si la peli se llamase de otra manera me gustaria... si tengo que pensar en ella como transformers... podria ser gundam o evangelion .... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #63• Acabe de leer todos sus mensajes y he llagado a la conclusion q esta pelicula dara para hablar durante mucho tiempo y despues de su estreno. Pero a mi la verdad me parece q voy a entretenerme un buen rato en el cine y los modos robots estan bien, se q todos esperabamos algo tipo g1 pero estamos en el 2006 o 2007 no en los ochentas por favor... Ese personaje q aparece dentro del helicoptero quie es? de todas maneras tiene esa funcion holografica q usaban los trans de los 80´s aunque cuando se le ve esa parte robot me recordo mas a T3 (terminator) Por ahi lei q estan considerando su continuacion ojala lo confirmen muy pronto, aunque deseaba q si hubiese continuacion trajeran personajes como los dinobots, pero con esas escenas lo dudo aunque uno nunca sabe... Pero ya es la 10 vez q lo veo y repito me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa En la confusión esta la oportunidad.
|
Decep Alternator / Binaltech | #64•• hombre.. yo no pedia diseños ochenteros pero si consecuentes... a los robots se les ven los cables por todos lados... al primer tiro o puñetazo lo desmontas...tienen aspecto fragil.... las transformaciones no convencen.. son materializaciones... robots con 3 dedos .. que cogen y disparan pistolas....errores fisicos.. no puede ser que a bumblebee le salga ese armatoste del brazo.. cuando no tiene masa para eso ni en el brazo ni cerca de el....... no se como los diseñadores no se han dado cuenta de esos errores...porque eso es lo ques on....chicos, la fisica es la fisica.. pero bueno, los cuerpos me dan mas o menos igual, me habria conformado con que sus caras recordasen a g.1 con que se les viese la señal o con que bumblebee no tenga la matricula en las partes... pero bueno, efectivamente la peli es para disfrutar porque es palomitera... lo cual no dice mucho en su favor....si la analizas...pero claro ninguna peli de maichael bay se puese analizar. |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #65• Acerca de los rostros, en un tema pasado para ser mas exacto donde salio Barricade, Maxeliter escribio esto: "A pesar de todo ya le comienzo a dar sentido a rostro de los transformers the movie, despues les explico porke, pero en fin me parece un buen decepticon o talves stunticon, malebolicamente bello, asi asi! lo defino..." Bueno Maxeliter, espero q ahora nos respondas cual es tu teoria del por q les dan esos rostros, aunque los paso hubiese preferido unos mejores. Vamos hombre animate y no nos dejes con la intriga (o al menos a mi) P.d 18 veces q lo veo (el trailer) y me gusta especialmente la parte del helicoptero. En la confusión esta la oportunidad.
|
Decep Alternator / Binaltech | #66• la parte del helicoptero esta chula... .. no obstante sigo sin verle sentido a esos rostros.. no me gustaban cuando salieron y no me gustan ahora.. pero bueno....gustos colores. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #67• Me gustaria leer sobre esa teoría de los rostros también a ver que te inventas .... PS: La Escena con Blackout esa, fue el único spoiler que me atreví a leer, y .... esta GLORIOSA, se ve excelente lanzando ese shockwave. |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #68• Yo insisto ese Piloto no es un holograma, tiene que ser un droide, ahora si es frenzy o no, vaya uno a saber. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #69• bueno la vi esta mañana pero no pude dejar mi comentario porque tuve que salir para el trabajo xD, esta buena e interesante, ire a verla el dia del estreno cuando salga aqui xDDD, por cierto, no hay una version para descargar? Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #70•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #71• Personalmente me encanta en desmedida.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por ToXmAn Me gustaria leer sobre esa teoría de los rostros también a ver que te inventas .... PS: La Escena con Blackout esa, fue el único spoiler que me atreví a leer, y .... esta GLORIOSA, se ve excelente lanzando ese shockwave. pues creo que lei una vez que los rostros no-humanos los hacen ver mas roboticos xDDD (lo se es una estupidez) pero alguien dijo esta frase a los que querian la g1 para peli: "pongamoslo de esta manera, robots con caras humanas, con colores primarios, y cuadrados.......eso no asustara a los espectadores......mas facilmente se echen a reir" Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #73•• Uuuufff, qué manera de comenzar el dia de trabajo! Yo alucinaba que recien al mediodía de Perú iba a estar disponible el trailer, pero gracias a la gente de Yahoo UK tuve este gran, gran inicio de labores :P Bueno, se imaginará por lo que acabo de decir que me ha encantado este trailer... acción por todos lados como debe ser, montones de "eye candy" y algún que otro guiño a los fans. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• Me ha molado, esperaba mucho menos de este trailer. Michael Bay no es muy santo de mi devoción, pero cuando lo escogieron al menos esperaba que hiciera lo que mejor sabe hacer: vender algo espectacular. Creo que el trailer cumple su función a la perfección. Da igual que sea emocionante para los fans o que cuente con una trama. Creo que aquí el objetivo era captar la atención del público general, no del especializado. La gente tiene una idea preconcebida de lo que son los Transformers y con este trailer les muestras algo que probablemente no esperaan que fuera así. Yo veo esto en un cine y aunque no sea fan de Tf, si me gustan este tipo de megaproducciones, seguro que voy a verla. A mí me ha dejado con ganas de más. Especialmente esos deceps asesinos. "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75•• Que espectacular, desde un comienso he dado todo mi apoyo a este film y sus diseños inobadores y ahora más que nunca sencillamente me han impresionado estos robots realístas y claramente de una tecnología muy diferente a la terrestre, solo espero que hasbro les haga justicia como se debe aunque creo que eso es mucho pedir je, je. Lo que está claro es que de todo el trailer una sola toma es la más espectacular y destaca al más glorioso Transformer de todos los tiempos............si ya todos saben de quien hablo....... EL INIGUALABLE STARSCREAM ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #76• Bueno bueno lo acabo de ver y lo cierto es que impresiona, yo creo que hay que esperar a la pelicula, a verla entera, en el trailer tampoco se ve nada, excepto las transformaciones de algunos pero y las voces, a ver que tal las voces en general, ya se sabe que peter cullen es Prime y Megatron al final es ¿Frank Welker? Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #77• Suuuuuggooooooooooooiiiiiiiiiiii!!!!! estoy impresionado! ansioso! ke son 7 mese despues de todo? esta peelicula es una mas de cine palomero, pero kon Transformers!!!!! lo ke la hace mejor aun!!! destruccion, tsnkes volando, etc. Pir ahi lei ke lo de la alberca esta muy visto? pero donde? xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• Pues weno, akabo de ver el trailer (si, ahora, no ha podido ser antes...) y me ha gustado mucho mucho lo ke he visto. Y no me refiero a ke me haya gustado la forma en la ke el trailer esta hecho, si no lo ke he visto en el y lo ke kreo ke me deparará la peli. La verdad es ke he visto el trailer ya no se kuantas veces y kada vez me gusta mas lo ke veo. Cierto es ke no nos rekuerdan a los juguetes tradicionales de transformers, pero no de por ello de jan de serlos, además, de verdad kerriais ver robots kuadrados komo los dibujos de la G1 hechos por ordenador??? Para eso ya tenemos las series de animacion... Yo kreo ke se ven impresionantes, las transformaciones, el movimiento, DIOS, es espectakular. Además acción a raudales, ke al fin y al kabo es lo ke nos interesa, pq la trama, weno, en unas dos horitas no kreo ke haya una trama espectakular, para eso ya están los komcs. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #79• Don Murphy ha posteado que hoy se colgará en el sitio oficial el trailer con una modificación importante... muchos piensan que puede ser la voz de Prime y hay rumores de que en realidad sea fan-made... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #80• No es fan made ni de coña. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |