Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #281• que ratchet muera.............¡¡¡¡¡¡....ohhhhhh....q no muera el unico robot doctor de esta pelicula...pero a ironhide si se muere...voto a q se muera ratchet.....nada mass..... solo digo estoo si ratchet era el doctor , porq no hiso el santo esfuerzo a reparar a JAZZ (+)....ahora como JAZZ(+) esta en el paraiso del allpark ,y ahora dando cada mes un ramo de flores a su tumba ........jejejejejeje morite ratchet...ñaaaaaaaaaaaaaaaa... atte: estoy con fiebre no lean lo q escribi jejeje.... BYE....MUAJAJAJA......... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #282• espero que no sea contagioso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #283• pues si Ratchet muere quien arreglará a los autobots para darles más palizas sacando a Bumblebee por supuesto "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #285• Escrito originalmente por arcee_energon que ratchet muera.............¡¡¡¡¡¡....ohhhhhh....q no muera el unico robot doctor de esta pelicula...pero a ironhide si se muere...voto a q se muera ratchet.....nada mass..... solo digo estoo si ratchet era el doctor , porq no hiso el santo esfuerzo a reparar a JAZZ (+)....ahora como JAZZ(+) esta en el paraiso del allpark ,y ahora dando cada mes un ramo de flores a su tumba ........jejejejejeje morite ratchet...ñaaaaaaaaaaaaaaaa... atte: estoy con fiebre no lean lo q escribi jejeje.... BYE....MUAJAJAJA......... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #286• Escrito originalmente por kai_ska-p no entendi nada nada de lo que arcee dijo Por eso espero que su fiebre no sea contagiosa ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #287•• Volviendo un poco al tema del hilo, acá hay algunas novedades que ha respondido Orci en el foro del productor Don Murphy (via TFW2005): http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]orci-don-murphys-message-board.html - No responde directamente si los decepticons son puro CGI (lo que especulan algunos fans es la razón por la cual no los hemos visto mucho en los sets), pero sí dice que ello permitiría añadir más escenas con ellos en posproducción, lo cual están considerando. *No me fastidia que Starscream tenga más actitud a lo G1 como dicen, es más me parece excelente que por lo menos hable más de una línea como en la primera película, pero me parece curioso porque su personalidad en los comics de IDW es notablemente distinta, más corajuda, inescrupulosa y menos egoista, y definitivamente no cobarde. Por supuesto, no esperaba que los guionistas de la película tuvieran "demasiado" en cuenta a los comics, aunque digamos, por un tema de respeto al público sería preferible que sí. Esperemos a ver cómo lo manejan, porque de todas maneras, su actitud en los comics no excluye el desprecio hacia Megatrony la ambición por el poder. |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #289• Quizas reaparesca como Tanque y llamado Galvatron raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #290• Bueno.Espero que el teaser trailer del proximo domingo,nos desvele algunas dudas y que no sea tan "apagado" como el teaser trailer de la primera peli Ademas,ganas tambien de saber del trailer de GI JOE,que tambien lo dan el mismo dia!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #291• Escrito originalmente por raurquiz Quizas reaparesca como Tanque y llamado Galvatron Eso cuando repinten el tanque de color morado creo yo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #292• claro michael bay dijo q megatron no iba a salir en la pelicula claro esta por q no va a salir mas con el nombre de megatron si no de galvatron y bueno yo el sabado viajo a tampa florida para ir a ver el super bowl en vivo y poder ver el trailer de transformers revenge of the fallen |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #293• Por fortuna yo tengo net en mi hogar así que me voy a ahorrar el viaje y podré verlo sentadito en mi habitación. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #294• Pues naaadaaaaa....yo lo vere en mi casa,en españa por internet...si a las dos horas como maximo,estan poniendo el trailer en los medios como youtube y tal.....asi que ahorro por ambos lados.... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #295• Quizas en la pelicula la pelea maxima sea entre Starscream vs The Fallen vs Megatron , como ya se ha visto esta en las cajas, sea una sorpresa... y los Autobots esten entre medio. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #296•• Notas de la presentacion en la UK toy Fair... Spoiler: an awsome battle with Captain Lennox(josh duhamel) leading a squadron of helicopters to attack decepticons and wheelie is a radio control car! Osea.. una batalla con el Capitan Lennox liderando un escuadron de helicopteros que atacan a los Decepticons y la confirmación de que Whellie (wheels) es un auto a Radio Control witwicky family under attack in their household with the "dont stand on my grass"garden getting trashed and shot to pieces by mini decepticons who look like frenzy from the last movie Osea... La familia de Sam es atacada en su residencia, se muestra un letrero de "no pise mi cesped" cuando el cesped es hecho pedazos por varios mini Decepticons del estilo de Frenzy. devastor is sweet with a giant turbine sucking every thing in its path the figures of voyager class form to create 2 foot tall devastator! Osea.. Devastator tiene una turbina gigante que va absorviendo todo a su paso (seguramente se refiere a la tolva de cemento que le queda en el pecho) la figura esta compuesta por voyager (ya se sabia) y crea un gestalt de aprox 2 pies de alto (unos 60cms) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #297•• sup Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
raurquiz Alternator / Binaltech |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #299•• Mira...si esos son los gemelos...sinceramente...COMPRA OBLIGADA!!!...me han encantado!!! me he reido cosa mala de lo graciosos que son!! jejeje JJOOOODERR!!! mirad la cara de deformado del verde jejeje que chuloooo Empiezan a gustarme de nuevo los muñecos y diseños de la peli..poco a poco..empiezan a enganchar tal como paso en la primera peli |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #300• Por un minuto pensé que estos eran robots pensados sólo para publicidad, por lo raros que son, hasta que recordé que hace un tiempo salió una imagen pequeñita de la cabeza del anaranjado (creo que se llama Mudflap), y sí, se veía así de rara, como de ET. Y definitivamente ellos deben ser los "graciosos" de la peli, sólo espero que no sean tan lamentables como Jar Jar. Me parece chévere cómo han conservado varios detalles iguales entee los dos robots (muslos y pantorrillas, manos) pero de todas maneras dándoles diferencias (las puertas de Mudflap) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |