Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #321• jajajajaja,graciosos esos twins parecen furbis sin pelo,ya vere los juguetes (los comprare solo si se combinan) a si:¿me podrian dar una pagina donde pueda ver los trailers del super bowl en vivo? PD:TODOS CON LOS STEELER!!!!!!!!! [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #322• Creo que hasta ahora no han confirnado que esos 2 sean los genelos, como dijeron: cada 1 tiene 4 ruedas, y el auto combinado con esos 2 colores sería muy raroestán bien, pero ojala les arreglen las caras... preo del camión de helados no se ha visto nada más Maldita sea! sale Wheelie!es peor noticia que la aparición de LoserShot en Animated Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #324• hay alguna forma de poder ver la superbowl por internet??? |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #326•• bueno chicos aqui les traigo lo q ustedes queria ver lo q muchos pedian a gritos jejejej ahi esta el famoso trailer antes del superbowl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #327• Escrito originalmente por jazz504 bueno chicos aqui les traigo lo q ustedes queria ver lo q muchos pedian a gritos jejejej ahi esta el famoso trailer antes del superbowl FANTAAAAASTICO!!!! Se distingue a Ravage, a Optimus que le rompen la máscara de un golpe, a esa pieza rara de Devastator del que salió la figura la vez pasada, a Starscream amenazando a Sam, rayos quiero ver mááááááás! Y no logro distinguir al que rompe una pared, da volatines y se transforma en auto... me parece que es Sideswipe. Y ya lo acabo de descargar a mi disco duro jejejeje... Ahora a verlo 100000 veces. |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #328• Diantes, qué guapo. Devastator es ENORME, es el devastator que nosotros queríamos!!!! por cierto, esto a algunos no les gustará, pero al parecer, todo su cuerpo se sostiene sobre una rueda gigante... joder qué guapo. Y me gusta cómo han hecho a Ravage. Y el que da volteretas y se transforma... me parece que es un Decepticon. Espero que Starscream tenga bastante protagonismo. La rueda de devastator... joder, qué pedazo de idea. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #329• A ver acá son ya las 3:30 am y no sé qué hago despierto... Me bajé el trailer e hice unas cuantas capturas, les muestro aquí cuatro, y también les pongo links para bajarse en teaser y el paquete entero de mis capturas (aunque olvidé hacer las de Sam... se me perdonará por la hora jajajaj) Teaser en MP4: http://www.megaupload.com/?d=7PRKHVA9 Paquete de capturas (son unas 30): http://www.megaupload.com/?d=T6VZ39RV |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #330• pues esa ultima captura parece una parte de los constructicons, moviendose sola por si misma, sobre ruedas.... parace que les ha gustado el concepto de cambiar pies por ruedas... en fin, hubiera preferido otro diseño, esperemos que la peli en si sea mejor que la anterior (por favor, por favor , por favor) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #331• Bien....... RAVAGE COJONUDO.... Devastator, ¿no dicen que era formado por un mazo de robots? , éste es ese qeu hay por el foro que no saben transformar o queda medio cuerpo, no creo que sea Devastator, será una parte ¿no? http://www.hk-tf.com/discuz/upload/viewthread.php?tid=10182&extra=page%3D Espero que lo hagan con otro tamaño y no quede en este Deluxe o Scout de mierda. El que pega vueltas parece el nuevo Barricade, y por detrás le sigue una figura de otro transformer saltando, no aprecio quién puede ser. Bueno, los trailers que hemos visto en esa avenida cercana a un puente qeu salta un coche la mediana por la explosión........... ya sabemos quién es el causante.... las tomas de la gran explosión a mitad noche (filmada por un vecino desde su balcón)........... Mirad, la uno me gustó...... simplemente por que no fuí en buscaq de g1 como la mayoría de aquí, yo fuí a ver TRANSFORMERS.... quizá me hubiera molado que BBB fuese un WWBeatle, pero me mola lo que hay....... la segunda........ quiero verla ya...... pinta con unos efectos cojonudos, está claro que al ser 2ª parte ya no será lago "novedoso", pero me parece que Bay pone buenas piezas de carne en el brasador...... por cierto ¿Devastator será The Fallen? Algo me dá que sí. Y gracias por el video, ya lo estoy mandando por correo a mis colegas y familiares. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #332•• Uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESE BICHO DEL FINAL ES LA PARTE DE ARRIBA DE DEVASTATOR.... Y SIN COMBINAR asique una vez se combine, va a ser un mooooooooonstruacooooooooooooooo. Voy a cambiarme de pantalones, que creo que me he meado, cagado y corrido encima al mismo tiempo de la emocion del traileer!!!! QUE GANAS DE VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! PD: Komsco, yo tb he pensado lo mismo que tu al ver las proporciones de Devastator... Y eso de que lo encuentren en las piramides de egipto.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #333• Es que si un cacho de DEVASTATOR da miedo, él todo enterito mezclado con los otros 4...mejor no me lo imagino... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #334• si ven el auto q se transforma en la parte de atras se ve q salta frenzy ese auto es el nuevo barricade men I wanna see more cuando vaya al cine seguro voy a volver a ver ese trailer en el estreno de viernes 13 ya me imagino con el sonido digital ya quiero ver la movie |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #335•• En los foros de TFW2005 hay una discusión sobre quiénes son los que saltan detrás del presunto nuevo Barricade (el Audi, se ve claramente su logo), y la conclusión es que se trataría de las tres piezas de Arcee, también con ruedas en lugar de piernas; parece que ese también va a ser una marca recurrente aparte del poder de combinación. http://www.tfw2005.com/transformers[....].php?do=fullview&attachmentid=13445 Noten que Starscream tiene los tatuajes o marcas que se puso en el comic Reign of Starscream, se ven más claramente en la cabeza. Y también parece que es Megatron el que pone a Sam contra el suelo, no sólo se ve que es su mano de siempre (esa de dedos largos y delgados) sino que también se ve por detrás parte de su pierna con las orugas de tanque que ya se han visto... http://www.tfw2005.com/transformers[....].php?do=fullview&attachmentid=13451 |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #336• aaahhhhh kiero chillar!!!!!! se ve tan coooooolllll ke salga ya!!!!!!!! Devastator si es el de rueda va a ser un demoledor total, kien le da su bofetada a prime!? ke hace ravage en el mar si los gatos y mas los cibernetikos odian el agua? sera Megatron el ke pone a Sam amenazado??? sera Barricade el ke es perseguido??? Prime keria ahorcar a Devastator????? |
Mini-con | |
autolion Mini-con | #337• Ummmm!!! hace bastante que no opinaba en el foro, pero la ocación lo amerita. Esta mañana ingrese a tfw2005 y me encontre con la sorpresa que ya estaba el trailer, pensaba que primero saldria en ese juego yanki que tanto les gusta a ellos. Me parese que mas que trailer es un spot, si me equivo corrijanme. Pero bueno esta RE GROSO, fantastico, me gusta, la primera escena mas que un ataque al portaviones, me parece que son capsulas decepticons que caen, posiblemente para revivir a megatron, que para mi estara en esta segunda pelicula, ravage el ciclope me gusta, esta aterrador, esperemos que no solo sea facha y que luego algun puto militar lo mate con una 9 mm, barricade si es barricade esta buenisimo, y davastator igualmente me encanta, pobre prime sera que muere?? comentaron que Superiun tambien estaria en esta peli, me parece que aun no vimos nada de nada, realmente esperamos que no sea otra decepcion, pero... creo que esta vez no sera asi, atras quedaron los malos diseños, el cambio de personajes, ya esta,,,! poco o practicamente nada pudimos hacer al respecto, no estaba en nuestras manos, esto lo digo para los que no estubimos conformes con la anterior pelicula. Parece que sera espectacular, ya quiero verla... saludos a todos. Che! y si alguien sabe de alguna pagina en donde salga este spot en calidad HD avisen... ehhhh Y los que vengan!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #338• http://es.youtube.com/watch?v=k-vZh[....]-Fallen-2009/id/2305843012395849119 El que pueda qeu lo baje, yo no he podido con el Downloadhelper, y el otro link ya lo ha quitado de en medio la Paramount. Rápido que el tiempo vuela, copiarlo y ponerlo en la mula anda, que lo descarguemos los demás. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #339• AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!CARAJO VAYA TEASER!!!!!!!!!!!!!!QUE ALGUIEN ME DE UN TIRO PORQUE ESTOY SOÑANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es más de lo que me esperaba, vaya con la bofetada a Prime, le desmadraron la placa bocalica, y el constructicon llevandose el puente, Devastator destrozando los aviones, ss amenazando a Sam, Megatron acorralando a Prime!!!!!!!es genial!!!!!!!!! creo que hoy será recordado como el dia del primer trailer de revenge fo the fallen........despues de casi 6 meses esperando el trailer....hasta hoy...1 de febrero. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #340• Escrito originalmente por autolion Ummmm!!! hace bastante que no opinaba en el foro, pero la ocación lo amerita. Esta mañana ingrese a tfw2005 y me encontre con la sorpresa que ya estaba el trailer, pensaba que primero saldria en ese juego yanki que tanto les gusta a ellos.Me parese que mas que trailer es un spot, si me equivo corrijanme. Pero bueno esta RE GROSO, fantastico, me gusta, la primera escena mas que un ataque al portaviones, me parece que son capsulas decepticons que caen, posiblementepara revivir a megatron, que para mi estara en esta segunda pelicula, ravage el ciclope me gusta, esta aterrador, esperemos que no solo sea facha y que luego algun puto militar lo mate con una 9 mm, barricade si es barricade esta buenisimo, y davastator igualmente me encanta, pobre prime sera que muere?? comentaron que Superiun tambien estaria en esta peli, me parece que aun no vimos nada de nada, realmente esperamos que no sea otra decepcion, pero... creo que esta vez no sera asi, atras quedaron los malos diseños, el cambio de personajes, ya esta,,,! poco o practicamente nada pudimos hacer al respecto, no estaba en nuestras manos, esto lo digo para los que no estubimos conformes con la anterior pelicula.Parece que sera espectacular, ya quiero verla... saludos a todos.Che! y si alguien sabe de alguna pagina en donde salga este spot en calidad HD avisen... ehhhh Y los que vengan!!! - No creo que cometan nuevamente el error de matar a Prime, la vez pasada esa gracia le costó bastante a la franquicia, según tengo entendido. De hecho que a Optimus lo van a sacudir, por lo que veo. - Lo de Superion fue sólo un rumor que salió porque apareció un repintado del Superion de Energon (la figura) en caja de la nueva película. Va vez pasada hicieron lo mismo con varios personajes, no indica que vaya a aparecer en el film (además de tener una estética completamente distinta) - Fijate en mi post de un poco más arriba, donde están las capturas. Ahí puse un link de Megaupload para que lo bajes en alta definición , que es en realidad como lo cargaron por primera vez en Youtube. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |