Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #341•• paramount ya mando a quitar el video del trailer en youtube y mas vale q me arrepenti de ir al super bowl vi el trailer en alta definicion en mi casa y se me puso la piel de gallina al verlo claro el trailer wow ya quiero q sea junio 26 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #343• Escrito originalmente por jazz504 y mas vale q me arrepenti de ir al super bowl bromeas es una locura.... es increible los efectos que va tener esta pelicula.... y me parece mas increible que se rumore por ahi que ese es solo una parte del devastator 0.0.....vaya palisa que le dieron a prime...xD... pero faltan mas cosas en el trailer v.v haber cuando ponen el #2do =3 |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #344• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por jazz504 y mas vale q me arrepenti de ir al super bowl bromeas es una locura.... es increible los efectos que va tener esta pelicula.... y me parece mas increible que se rumore por ahi que ese es solo una parte del devastator 0.0.....vaya palisa que le dieron a prime...xD... pero faltan mas cosas en el trailer v.v haber cuando ponen el #2do =3 men lo q si voy a odiar a bay si optimus muere por q no seria bueno para la pelicula y si eso q salio solo es una parte del devastor quien lo matara? por q no creo q optimus combinado con jetfire lo maten y el trailer sale el 13 de febrero en el estreno de la pelicula (the friday 13) q tambien produjo michael bay el mismo dijo q ese trailer si iba ser mas largo |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #345• Escrito originalmente por jazz504 men lo q si voy a odiar a bay si optimus muere por q no seria bueno para la pelicula y si eso q salio solo es una parte del devastor quien lo matara? por q no creo q optimus combinado con jetfire lo maten y el trailer sale el 13 de febrero en el estreno de la pelicula (the friday 13) q tambien produjo michael bay el mismo dijo q ese trailer si iba ser mas largo girl por favor meeeeeeeen FTW!...y dudo que prime muera, la verdad prime siempre ha sido un negocio redondo .-. y si muere? pues aprovecharia para sacar la matriz...estoy segura que los super soldados yanquies mataran al devastador...o quien sabe que final churro pondra el bay....e.e BTW!!!!! no te preocupes que dudo que maten a optimus... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #346• Aquí presento un análisis escena por escena del trailer de Transformers: Revenge of the Fallen que fue liberado hoy. Puede ver cada imagen en tamaño grande haciendo clic. La primera escena muestra varios portaaviones y varias de lo que parecen protoformas llegando a la tierra y cayendo justo sobre los portaaviones, destruyéndolos. Probablemente sean los nuevos decepticons. Luego se muestra un acercamiento a Sam Witwicky viendo algo que lo impresiona y en otra escena al Capitán Lennox y al Sargento Epps también viendo algo impresionante. En la siguiente escena se muestra a un robot enorme que parece que sería Devastator o al menos una parte de él, destruyendo unos helicópteros militares. El robot es impresionantemente grande, coincide con la figura de un constructicon que se había filtrado hace unos días y se mueve usando una gran oruga o rueda, parece que no tiene pies. Después de la impresionante escena de Devastator o el Constructicon destruyendo los helicópteros, aparece el cíclope Ravage que ya sabíamos que iba a salir, como saliendo del agua. En la siguiente escena se ve a Sam hablando con otra persona, que me atrevería a decir que es su padre, y le dice: "You don't stop, you don't hide, you run", o sea "No te detengas, no te escondas, corre". Parece que son perseguidos por los Decepticons. Después de eso se muestra al personaje Decepticon que se transforma en un Audi R8, el cual ya hemos visto la figura, y se rumora que es Barricade reformateado. El robot sale de un edificio destruyéndolo en medio de una explosión y antes de caer al suelo se transforma en vehículo. Atrás de él se ven 2 robots de los cuales uno podría ser Arcee, por su cara y su figura. En la siguiente escena se muestra a Mikaela llorando, viendo algo. Posteriormente aparece Sam frente a Starscream y parece que capturan a Sam, no estoy seguro si Starscream, porque las manos parecen las de Megatron. También aparecen Mikaela y un personaje no identificado aterrados. La escena que sigue muestra a Optimus Prime recibiendo un fuerte ataque en su cara de un transformer no identificado, que le destruye su máscara de batalla y al final se ve bastante dañado por todo lado. Aparece de nuevo el enorme Constructicon/Devastator destruyendo un puente y todo lo que queda a su paso, y Optimus Prime que se ve minúsculo a la par de él tratando de huir; aquí se puede apreciar más claramente la forma del robot y que se mueve sobre una rueda. |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #347•• Interesante, ver saltar por los aires un portaviones no es una cosa que se ve todos los dias, en cuanto al supuesto Devastator, por lo que veo no es tal, es solamente un solo constructicon em concreto un escabadora gigante utilizada en la minas de cielo abierto en concreto esta http://www.interempresas.net/FotosArtProductos/P33294.jpg, http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2007/05/ok-rh-400.JPG con lo que demomento para mi devastator es todo una incognita sin confirmar Ravage me gusta pero el detalle ciclopeo........ Y megatron no lo veo por ningun lado aunque su retorno es fatible todavia Saludos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #348• excelente el teaser pero talves es ya un poco tarde asi de esta manera no se esperan muchos trailers hasta la fecha del estreno, pero aun asi espectacular sobre todo el final del teaser, jejejejejejej chau. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #349• Cita: Aparece de nuevo el enorme Constructicon/Devastator destruyendo un puente y todo lo que queda a su paso, y Optimus Prime que se ve minúsculo a la par de él tratando de huir; [...] Por mi parte no creo que Prime este tratando de huir... Puede que Devastador si aparesca, pero como se habia escuchado antes, solamente por unos minutos, y el resto de la pelicula se ve a algunos Constructicons. Si es un buen Trailer, nos dio varias confirmaciones. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #350• Lo que pasa es que no lo encuentro. Pero..alguien recuerda una ilustracion que se decia que era de la peli donde de al lado de un portaaviones,se veia salir un bicho enorme del agua???y se veia a un soldado corriendo si no recuerdo mal??? quizas (ahora con lo visto del ataque a la flota naval) tenga ahora mas significado esa imagen,verdad??? |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #351• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Lo que pasa es que no lo encuentro. Pero..alguien recuerda una ilustracion que se decia que era de la peli donde de al lado de un portaaviones,se veia salir un bicho enorme del agua???y se veia a un soldado corriendo si no recuerdo mal??? quizas (ahora con lo visto del ataque a la flota naval) tenga ahora mas significado esa imagen,verdad??? El dvd de la primera peli en los extras aparecen varios bocetos entre ellos el famosos bicho que comentas y el portaviones, es prematuro decir que relacion tiene. Mi impresion en cuanta al video es que pueda ser un ataque a la flota que supuestamente vigila la fosa donde esta megatron abandonado o simplemente una ataque especular mas, en cuantas pelis se ha podido ver reventar un portaviones americano de esa manera, creo que sobrarian los dedos de una mano para contarlos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #352• A mí no me parece un ataque, me parecen más transformers llegando a la tierra en forma de cápsulas de viaje, protoformas o como quiera que sean. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #353• Como me parece que nadie a puesto esto lo pongo yo. Parece bastante oficial ¿No? http://www.proyectoaurora.com/los-g[....]transformers-revenge-of-the-fallen/ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #354• Escrito originalmente por DinoWarrior Como me parece que nadie a puesto esto lo pongo yo. Parece bastante oficial ¿No? http://www.proyectoaurora.com/los-g[....]transformers-revenge-of-the-fallen/ Está un par de paginas mas atras... con las fotos bien en grande y tal ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #355• aja..........Meggy tambien esta en el juego: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #356• Tendra un solo optico o lo que sea pero me encanta Ravage,de verdad me emocione al verlo correr por el agua ... Espero que las Starsfans no me maten jeje!!pero acabo de clickear la imagen para agrandarla y me encanto el rostro de Starscream... |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #357• yo nose pero sigo pensando q optimas muere me parece muy brutal cuando le pegan en la cara aparte todo sale volando a ojala no sea asi por q si es asi bay se va a cagar en la pelicula |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #358• A ver chavalotes.... no va a morir Optimus... es una americanada de peli y no va a morir porque sí el heroe cibertroniano. Y menos aun sin haber metido a personajes como Rodimus o Ultra Magnus para sustituirlo... A Optimus le meterean la del pulpo, luego se combinara con Jet Fire y pondrá mirando pá Cuenca al que le haya metido el cabezazo... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #359• q no se muera optimus , ya seria mucho q los dos lideres se hallan muerto.... cuando vi el trailer me vino un deja vu ...y no se porque .... BYE.MUAJAJAJA......... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #360• Optimus puede que quede muy dañado, pero no lo van a matar, tal como paso en las series animadas, revivia una y otra vez, quizas lo reformateen en otro super camion para la 3, si sale Rpdimus o Ultra Magnus le van a echar una manita, respecto a Megatron se lo tienen bajo la manga, va ser una sorpresa, respecto a Devastator, hay que esperar las demas piezas y que van a ser con ellos, Optimus va a necesitar mucha ayuda. Lo que no me gusta de las pelis de Bay es la llegada de los Tfs a la tierra, pq no los decep o autobot llegan en naves en ves de caerr como meteritos han viajado asi desde cybertron??? Veremos las grandes peleas proximamente. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |