Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #301• Vaya, felicito a la gente de este foro. Es la primera vez que veo una noticia antes de que salga en Seibertron.com Hace 15 minutos, la noticia de los gemelos no estaba ahí. Tenía la teoría que lo del Pretender sería una distracción durante la peli. O sea, que viendo la película todo indicaría que el decepticon era una persona y que después resultó ser que el Pretender era otra (la menos pensada). Pero si dicen que la Pretender es una chica más sexy que Megan Fox, entonces se tienen que referir a Lucas (no es más sexy, pero es la única otra chica sexy de la peli). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #303• Escrito originalmente por ARKHO Vaya, felicito a la gente de este foro. Es la primera vez que veo una noticia antes de que salga en Seibertron.com Hace 15 minutos, la noticia de los gemelos no estaba ahí. ES QUE SOMOS LOS MEJORES CHAVAL !! jejejejejeje we are more better than seibertron.com hehehehehehehheheh hey...it´s a joke |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #304• Escrito originalmente por ARKHO: Vaya, felicito a la gente de este foro. Es la primera vez que veo una noticia antes de que salga en Seibertron.com Hace 15 minutos, la noticia de los gemelos no estaba ahí. Tenía la teoría que lo del Pretender sería una distracción durante la peli. O sea, que viendo la película todo indicaría que el decepticon era una persona y que después resultó ser que el Pretender era otra (la menos pensada). Pero si dicen que la Pretender es una chica más sexy que Megan Fox, entonces se tienen que referir a Lucas (no es más sexy, pero es la única otra chica sexy de la peli). Es que la mayoría de noticias salen antes en TFW2005.com, esa es mi fuente primordial de noticias. Escrito originalmente por Choryujin sup Quoteo las imágenes para que queden en esta página. Talvez dejar claro que estos son el Chevy Beat (Skids) y el Chevy Trax (probablemente Mudflap, según los rumores). Porque en algunos sitios los presentaron como los gemelos que se transforman en el camión de helados. Tambíen sale esta imagen de Ironhide: |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #305• Claramente se ven que son 2 vehiculos distintos, yo igual me referia a loa gemelos autobots que de gemelos no tienen nada, si fueran el camion de helados tendrian tonos similares y no 4 ruedas c/u. Yo creo que Megatron/Galvatron puede que sea una sorpresa en la peli, pq omo se han filtrado imagenes de los empaques, anda rondando, no estaba muerto andaba de parranda The Fallen yo creo q se lo tienen escondido para mas adelante para el lanzamiento mas oficial de figuras... Al parecer en esta peli nos van a llenar con autos a control remoto Como sera el pretender en figura de accion.. Bien que le ganemos a otro sitio informativo raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #306• Da la sensación de que intenten hacer los Trans más feos cada día, y lo están consiguiendo. Salvo Sideswipe, que mola, el resto de los nuevos no me ha gustado un pelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #307•• Bueno, prepárense para verlo más feo todavía: (Aunque esta imagen ya salió hace un tiempo, es bueno tenerla en cuenta ahora) De todas maneras se ve que están tratando de que los diseños se vean más sólidos y protrgidos, sin tanta mecánica expuesta, un poco más acorde con la estética clásica. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #308• >_____< entonces esa cabeza horrible que pusieron antes si era oficial X_x que horror xDDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #309• El jorobado de notre dame de disney pero robotizado!! que punntooo me gustaa!! jejejeje |
raurquiz Alternator / Binaltech | #310• Acabo de leer en TFormers.com y los autobots que se muestran son pertenecientes al juego de la pelicula, de ahi veremos si salen en la pelicula. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #311•• Sí van a salir, ya ambos se habían visto en forma de vehículo en las filmaciones. Si encuentro una foto ahora la pongo. Actualización: Bueno aquí está un video donde se ven los autobots: Y algunas fotos (clic para ver más grandes) |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #312• Escrito originalmente por Choryujin sup WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNO TIENE CARA DE RATCHET Y OTRO DE SARIGÜEYA DE LA ERA DE HIELO!!!!!!!!! si se fijan bien en los pies de los twins, tienen un pequeño parecido a los de Bumblebee, serán hermanitos del abejorro??????? oh dios si son asi que quiero ver los juguetes de los dos me los compraré para cuando vaya a ver la peli! porque me molan! creo que me haré una nueva firma con estos dos........LO JURO! MICHAEL BAY!!!!!!!!!!!!!!!!!TE ODIO PERO TE RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #313• Como molaaaaaaaaaaan!!! A ver los juguetes que tal!! :P:P:P |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #316• Mmm, ya estuvo... Creo que ya leí demaciado D: no quiero espoilerearme tanto... bye bye tema... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #317• Bastante chillones los colores... el verde me recuerda a Bulkhead animated. No me convencen mucho, pero al menos no me desagradan como cuando ví los de la primera peli... pero las caras horribles como siempre. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #318• me encantan los dos, seguramente hagan las escenas chorras de la pelicula, muy buenos, si señor. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #319• detalles sobre la emision del trailer en la superbowl: So, |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #320• Mañana será un día genial!!! Primero ver a los Steelers pateando culos, luego el Trailer de ROTF, y luego ver a los Steelers pateando más culos. Memorable. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |