Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #381• De verdad que si tienes razon ya que decir Jazz en este foro es como decir Bomba en un avion!!! |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #382• El viernes voy a ir a ver Friday 13th para ver que tal el trailer de transformers la espera ya es menos. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #383• Maxi... leete las normas.... pone bien claro que no hay que hacer doble post... usa el mágico boton de EDITAR |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #384• |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #385• yo he pensado que el cambio de modo alterno de barricade es posible que sea porque sale prowl (perdonadme si ya lo habeis hablado pero he decidio seguir lo minimo posible este post por la alta cantidad de spoilers gordos sueltos) |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #386• hoy vi una entrevista de michael bay y dijo q la pelicula tenia una duracion de 2 horas con 20 minutos asi q va ser larga la movie |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #387•• Dice Michael Bay que: - Ha filmado 3 escenas en IMAX (a lo Dark Knight), y una de ellas tendrá a Optimus luchando. Y acá el video: http://www.collider.com/entertainme[....]rviews/article.asp/aid/10866/tcid/1 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #388•• devastator (al parecer sufre de mal aliento) como pueden ver en la imagen dice que la excavadora forma el torso de esta cosa, espero que sea mas grande porque asi no se ve muy colosal que digamos the fallen (tenia mucho que no comia algo) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #390• Pues si eso es Devastator....A MI ME GUSTA!!!!!! APROBADO!!! |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #391• Wow los dos se ven increíbles! Tengan en cuenta que Devastator está inclinado hacia adelante y por eso sus proporciones no van a ser exactamente como se ve, su cabeza seguramente va a ser más chica y sus piernas más grandes. Aunque de todas maneras se ve que tiene forma de gorila como decían, con Brazos y torso grandes. Ahora a ver cómo los Autobots hacen para bajarse semejante montaña... Fallen está bueno también, con la energía salíendole desde adentro y la cara totalmente Decepticon. Quizá se les pasó la mano con lo insectoide, y los brazos me hacen recordar a cabezas de Alien. Lo malo es que ahora el juguete se ve un poco deficiente... |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #392• Devastator está genial, magnífico. SE nota que son VARIOS Transformers. The Fallen tampoco está mal, aunque me gustó más el muñeco... y en efecto, tiene mucho de Alien Por cierto, la imagen de The Fallen, Megatron y Devastator es oficial???? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #393• OMG ese es Devastator??? se ve muy bien, un monstruo mecanico, como debe ser todo Decepticon, pero de que tamaño va a ser??? sera enorme, no lo puedo creer ya kiero ke sea junio!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #394• Devastator es menos chatarriento de lo que me esperaba, los vehiculos son claramente reconocibles y a la espera d una imagen algo mas erguido puede q sea uno de trfs mas "canónicos" a la fecha dentro de lo se puede en el estilo de la peli. La cabeza da la idea de que fuera un mega cañon en una de esas se pega un tufaso a lo Godzilla. The Fallen se pasa por el aro a la figura, si bien no tanto como la excavadora a su contraparte de plástico esta mucho mas logrado lo cual desde cierto punto de vista es obvio, a la fecha hay pocas figuras de la peli q le hacen justicia al CGI. Concuerdo con q le debe la estética a lo Alien y otro tanto a Especies q a la par ambas son del mismo autor quiza una forma de denotar un origen primitivo espero. Ahora el trio terrible, si con 3 super villanos no ganan... y para variar Starscream quedo fuera de la foto de los top XDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #395• en realidad estan un poco dificil de digerir devastator y fallen no espere algo tan alienigena, habra que ver otras tomas x mi lado para dar una mejor opinion pero por el momento no me agrada mucho |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #396• Para variar, me parecen todos feos de cojones. Devastator parece el gestalt Gobot hecho de mostruitos, y The Fallen parece un robotejo genérico de cualquier peli yanqui de ciencia-ficción. No sé, les falta personalidad, carisma... Y, por supuesto, les falta un diseño atractivo. Mira que son feos los jodíos... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #397• Mmmm... ese Fallen me gusta mx mas que la version de juguete... sq no se parece en nada!!! :S |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #398• pues the fallen parece un bionicle ._. no me gusta, como dice tanafor, muy generic, me esperaba algo parecido a anubis o que se yo.. y desvastator..pues parece un monton de chatarra apilada una encima de otra.. tiene cierto parecido con bonecrusher, ademas la torreta esa en el brazo izquierdo DEVERAS que no me gusta... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #399• Joder, The fallen se parece a esto: solo que sin la pinza en la boca, con manos y hasta esto se ve más robusto. pero que se podia esperar, si el juguete parecia Desnutrido, este diseño 3D parece que fuera a desaparecer OMG! WTF! DEVASTATOR ESTA IMPONENTE!!!!!!!!!!!!!!!!ME LO PILLO!!!!!!!!!!!LO PILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento, pero creo que Optimus no ganará esta vez......estos tres le sacarán la madre a Optimus. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #400• Pienso q the fallen esta asi como al igual cuando llegaron los autobots a la tierra en su protoforma q es como si estuvieran desnudos practicamente sin armadura ni nada |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |