Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #421• Lo único que me molesta un poco es que no salga la escena de Starscream en este trailer (a menos que él sea el que está en el desierto) Pero en general me encanta todo, el presunto Insecticon en manos de Sam, la destrucción del portaaviones, Ravage, que se vea un poquito más claramente a las motos persiguiendo al Audi, Las caídas de las protoformas, Spoiler: Skorponok resuscitado y atacando al que creo que es Sideswipe por el brazo, y sobre todo la transformación del constructicon y sus escenas extendidas. Suerte que hayan adelantado dos dias el estreno!! |
Mini-con | |
Mr.autobot Mini-con | #422• Escrito originalmente por Nobiemon Lo único que me molesta un poco es que no salga la escena de Starscream en este trailer (a menos que él sea el que está en el desierto) Pero en general me encanta todo, el presunto Insecticon en manos de Sam, la destrucción del portaaviones, Ravage, que se vea un poquito más claramente a las motos persiguiendo al Audi, Las caídas de las protoformas, Spoiler: Skorponok resuscitado y atacando al que creo que es Sideswipe por el brazo, y sobre todo la transformación del constructicon y sus escenas extendidas. Suerte que hayan adelantado dos dias el estreno!! Correccion a lo de Skorponok, el nunca murio, date cuenta que lo unico que se alcanza a quedar afuera fue su cola, y eso fue lo que se llevaron al analisis, ^^, en otro tema Ratchet por lo que supe estaria investigando la forma de como acabar con Fallen, buscando algun tipo de arma ni que el señor witwicky tenga que ver con ello :z |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #423• Después de ver este nuevo trailer ahora si que estoy IMPRESIONADO Y EMOCIONADO
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
rbatousai Mini-con | #424•• HOla aca les dejo un video de los autobots en la carretera, los modelos estan geniales Por lo que dedusco es que ratchet muere en esta pelicula por que es el unico que nunca sale, ya sea en los cameos de la graacion de la pelicula que ya se han visto, o en este video nuevo, si alguien tiene info que la publique ya que es uno de mis autobots favoritos saludos |
Mini-con | |
Mr.autobot Mini-con | #425• Me puedes decir quien viene atras de Jolt en 1:24 -.-! Dejen de decir que Ratchet se muere si por lo que lei de una fuente gringa este doctorcito se queda en la base con los humanos para encontrar la forma de derrotar a Fallen ya que por decir asi es el unico cientifico Autobot en la tierra y sabe harto de su tecnologia es simplemente eso y las imagenes de los modelos son imagenes de la grabacion cuando van al ataque, al igual que pasa cuando los Autobots van a la ciudad a dejar el All spark, -.- |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #426• Que excelente y que buena la música de cuerno que le pusieron le da el tono épico que se merece a estas imágenes, lo único que quiero ver ahora es al grupete de Constructicons haciendo carabana por las ciudades humanas je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #427• en el video (que ya subi yo hace unos dias) al final del video se ve a ratchet detras del coche azul volt |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #428• Esto se viene bueno, muchos decepticons, skyfire/jetfire (mi favorito), ravage creo que es lo mejor que ha logrado bay , tambien me pregunto lo mismo, devastator, the fallen y megatron... contra ¿optimus y jetfire?????, el unico que puede salvar a los autobots es OMEGA SUPRIME, ya que no estan los dinobots, aca la foto de devastator, me gusta el diseño, de frente se ve mejor. https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #429• A ver nenes... hay un tema para juguetes/figuras y otro para noticias... dejad de mezclaros, carajos! |
Mini-con | |
Nivaxtron_Prime Mini-con | #430• Una pregunta..lo correcto no seria que en lgar de megatron,en la peli apareciese galvatron? lo digo porque aunque es una historia alternativa y tal..lo logico seria que aparezca como galvatron...o quizas lo dejen para una tercera parte y al final de esta optimus muera y megatron sea derrotado para que en la tercera vuelva optimus en su nueva version al igual que galvatron. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #431• ayer fui a un cine aqui en miami y tenian el poster gigante de transfomers y fui a ver the friday 13 pa ver bien el trailer y no saben lo q me paso nunca pasaron el trailer casi me muero del enojo y mas cuando un amigo mio habia visto la misma movie y me dijo q habian pasado el trailer fuck todavia estoy enojado por eso |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #432• Aqui les traigo el segundo teaser de TROTF q se estreno con Friday 13th pero en alta definicion y calidad, disfrutenlo!!! PD: disculpen pero creo q mis pantalones se mojaron. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #433•• Aquí una sesión de preguntas y respuestas del preview que se hizo de la película en ToyFair - que no fue para el público en general sino sólo para ejecutivosy partners de la industria, así como a vendedores clave. http://www.transformersclub.com/tfrof-intv09.cfm Me gustaría traducirla entera pero es larga y ya es medianoche aquí. Haré un resumen parafraseado: - Bay dice que lo que diferencia a esta película de la anterior es cómo se adentra mucho más en el mythos de Transformers, y cómo ésta se trata de una llegada a la mayoría de edad ("coming of age"), que contiene asuntos más globlales, y que lleva a los robots aun nuevo nivel. DiBonaventura (productor) señala que esta vez Sam, en su adultez, se dará cuenta de que algunas de sus decisiones no van a funcionar tan bien, no sólo para él sino para el mundo entero. - Brian Goldner (Hasbro) alaba a Paramount por la gran alianza que ambas compañias han logrado, y cuenta que con los guionistas estuvieron de acuerdo en que querían que los chicos, al salir del cine, se pregunten si los autos en la calle no son realmente "robots en disfraz" - DiBonaventura afirma que hacer múltiples películas a la vez no sería lo correcto para Transformers, no sólo por su escala, sino porque esta vez han sido capaces de atender a tiempo la voz de los fans para la segunda película - Tyrese Gibson (Epps en el film) comenta que muchas veces el humor que se ve en pantalla es improvisado o espontáneo. Y que además los comentarios que más le emocionan son los de militares auténticos que han visto su papel. - Goldner afirma que las figuras y productos de la peli han tenido un éxito increíble en todo el mundo, y que en China las cifran de la marca han crecido hasta los dobles dígitos. Que la historia de Transformers parece contener verdades que son universales para todos. - Bay, luego ya exclusivamente para TCC, afirma que ha trabajado muy de cerca con los guionistas para investigar y profundizar en la mitología, y en las historias con potencial para adaptar al film. Además han profundizado mucho más en las personalidades de los robots, y habrá mucha más interacción entre ellos. La nueva tecnología también ha ayudado a hacer que muestren más emoción. - También describe su vara sin precedentes con los militares; que ésta es la primera vez que se ha filmado con cazas F16 haciendo un barrido de bombardeo coordinado con explosiones de efectos especiales, y que estuvieron tanto en un portaaviones activo como en un submarino nuclear también activo. Que el primer film ayudó a darle mejor imagen a las fuerzas armadas y a incentivar el reclutamiento. También dice que en Afganistán, los vehículos Buffalo (o sea el modo alterno de Bonecrusher) han recibido como apodos diversos nombres de Transformers por parte del personal. - Que es la primera vez en 30 años que alguien ha filmado cerca de lasPirámides de Egipto y la primera vez que jamás se haya filmado desde lo alto de Petra. El acceso en Egipto fue libremente otrogado por el Dr. Zahi Hawass, que fue gran fan del primer film. - Termina diciendo que la historia en el film será mucho más que lo que "creemos" que hemos visto en los trailers y previews. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #434• WAW...eso significa para mi q lo vere en el cine 10 veces mas q en el anterior pelicula ..XDDDDDDD se pone interesante todo estoo.................... byeee.muajajaja. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #435• Bueno todo eso indica que de algna forma han escuchado a los fans y saben lo que quieren ver. Ojala tenga mas tics a G1. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #436• pues si con la primera mucho se alistaron al ejercito como la segunda sea mejor me veo haciendo la "mili" en Melilla It's peanut butter jelly time!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #437• Desprendiendo algunos aspectos de la nota me da la idea, que si bien no niego que la peli tubo un gran impacto, le atribuyen cosas que son propias de la saga completa, Transformers parece ser un canon mundial pq ha existido durante 25 años y muchos hemos/han crecido con ellos, no pq el guion tenga verdades universales XD. Lo de los militares, segun entiendo Bay se lleva muy bien con ellos y le dan carta libre para hacer y deshacer mas allá de la peli en si, ahora si alguien espera enfrentar robots gigantes enlistandose en el ejercito... igual yo queria ser un marine espacial pa enfrentar Aliens... Bueno la peli la estan inflando bastante esperemos no quedar cortos con las espectativas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #438• ouch.tema de pelis y no de juguetes.ademas de que ya estan puesyas hace tiempo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #439• Sí las habiamos visto en el tema de los juguetes de esta película -------------------------------- Me alegra de que el film sea a lo granbde y que al parecer tenga una trama de mayor profundidad que el simple hecho de ver a robots gigantes rompiéndose la cara aunque esto no deja de ser espectacular. Me pregunto si la fusión de Prime con Jetfire será para enfrentar a Devastator o para darle frente al mismísimo The Fallen, por cierto al parecer tienen bastante oculto el diseño de Jetfire aunque en una de las fotos de mdverde, del tema del trailer, se puede ver que su diseño detalla claramente piezas y partes tanto interiores como exteriores muy reconocibles en los aviones, me gustó el realísmo que están mostrando poco a poco. Y creo que las "verdades universales" a las que se refieren son los valores que se muestran y demuestran los diferentes personajes, desde Sam, sus padres, los agentes, soldados hasta las reacciones que demuestran las personas (extras) que se ven en algunas escenas y también ese abrir de ojos a las generaciones más jóvenes con respecto a lo que oculta el sistema en el que vivimos. Creo que para bien o mal estos films de Transformers están marcando una gran diferencia en el modo de ver las cosas y sobretodo en la historia de los propios Transformers, esperemos que con la fuerza que tiene el cine de una buena vez se consolide una "LEYENDA" que funcione como base definitiva para las historia de los Transformers en general, generación uno me encanta pero creo que su historia general merece una buena actualización respetando ciertos márgenes, espero que sea eso o por lo menos algo de eso lo que veamos en el cine. Creo que las intenciones de The Fallen serán pieza clave en esto. PD: Supongo que los Cybertronianos se alimentan de algo ¿Para cuando los Decepticons cargando cubos de energon je, je? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #440• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y creo que las "verdades universales" a las que se refieren son los valores que se muestran y demuestran los diferentes personajes, desde Sam, sus padres, los agentes, soldados hasta las reacciones que demuestran las personas (extras) que se ven en algunas escenas y también ese abrir de ojos a las generaciones más jóvenes con respecto a lo que oculta el sistema en el que vivimos. de ahi que una de las frases mas famosas de los transformers es "mas de los que los ojos ven" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |