Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #441• Cita: Escrito originalmente por StarscreamNEO (...) y también ese abrir de ojos a las generaciones más jóvenes con respecto a lo que oculta el sistema en el que vivimos. Y resulto ser una peli "Open Mind" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #442• dios,,,hace tanto que no entro...y aun no se sabe nada bien XD...lo que si me alegro de que la vere en la megapantalla |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #443• Escrito originalmente por cajun_gambito Escrito originalmente por StarscreamNEO Y creo que las "verdades universales" a las que se refieren son los valores que se muestran y demuestran los diferentes personajes, desde Sam, sus padres, los agentes, soldados hasta las reacciones que demuestran las personas (extras) que se ven en algunas escenas y también ese abrir de ojos a las generaciones más jóvenes con respecto a lo que oculta el sistema en el que vivimos. de ahi que una de las frases mas famosas de los transformers es "mas de los que los ojos ven" Excelente acotación je, je, creo que usaste esta frace incluso mejor que Sam con Mikaela je, je. Otro detalle claro de este juego de evidenciar lo que el sistema nos oculta claramente se puede ver cuendo los padres de Sam al final del primer film dicen "si hubiesen extraterrestres nuestro gobierno sería el primero en avisarnos". Una utopía que creo que se perdió junto con la ingenuidad de las personas aunque la gran masa se niegue a admitirlo del todo, los gobiernos con sus juegos de poder y ambición económica son verdaderas mafias y se sabe que lo que menos les importa a esa gente son las personas a menos que puedan conseguir algún veneficio de ello claro está. Verdades Universales creo que se pueden desglosar un montón desde el primer film, desde las más vanales hasta las más profundas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #444• Suponiendo ya que la 1a fue un exito, y se espera que esta secuela tb lo sea, el mito de los transformers ya no es conocido por algunos, ahora son mundiales. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
Nivaxtron_Prime Mini-con | #445• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí las habiamos visto en el tema de los juguetes de esta película -------------------------------- Me alegra de que el film sea a lo granbde y que al parecer tenga una trama de mayor profundidad que el simple hecho de ver a robots gigantes rompiéndose la cara aunque esto no deja de ser espectacular. Me pregunto si la fusión de Prime con Jetfire será para enfrentar a Devastator o para darle frente al mismísimo The Fallen, por cierto al parecer tienen bastante oculto el diseño de Jetfire aunque en una de las fotos de mdverde, del tema del trailer, se puede ver que su diseño detalla claramente piezas y partes tanto interiores como exteriores muy reconocibles en los aviones, me gustó el realísmo que están mostrando poco a poco. Y creo que las "verdades universales" a las que se refieren son los valores que se muestran y demuestran los diferentes personajes, desde Sam, sus padres, los agentes, soldados hasta las reacciones que demuestran las personas (extras) que se ven en algunas escenas y también ese abrir de ojos a las generaciones más jóvenes con respecto a lo que oculta el sistema en el que vivimos. Creo que para bien o mal estos films de Transformers están marcando una gran diferencia en el modo de ver las cosas y sobretodo en la historia de los propios Transformers, esperemos que con la fuerza que tiene el cine de una buena vez se consolide una "LEYENDA" que funcione como base definitiva para las historia de los Transformers en general, generación uno me encanta pero creo que su historia general merece una buena actualización respetando ciertos márgenes, espero que sea eso o por lo menos algo de eso lo que veamos en el cine. Creo que las intenciones de The Fallen serán pieza clave en esto. PD: Supongo que los Cybertronianos se alimentan de algo ¿Para cuando los Decepticons cargando cubos de energon je, je? Si bueno..yo tambien pensaba enque las pelis sirvan para relanzar la mitologia de transformers.Lo cierto esque jamas de los jamases pude seguir la serie decentemente porque aparte de ser muy pequeño,las cadenas no se dignaban a retransmnitirlas devidamente,y encima por extension todo transformers se patea un buen par de veces a one pice...infumable la cantiodad de series y capitulos que hay. Ahora bien,actualizarlo gracias a las pelis es lo ideal pero...en los tiempos que corren..en esta nueva generacion..rtealmente hay cabida para los miticos robots entre las nuevas generaciones?hoy por hoy el mundo del manganime y videojuego no pasa pòr precisamente su mejor momento cultural por asi decirlo. Quizas en manganime se salve algo gracias a internet pero..las "tendencias" son otro cantar..en españa por ejemplo con el predominio de naruto como nuevo pokemon en lugar de nuevo dragonball,o el propio pokemon en si.Y en videojuegos donde las tendencias se inclinan hacia los shooters,juegos casuales y demas modas. No se...la indusatria del videojuego esta muy "mancillada" desde finales de pasada generacion,y la del manganime segun que territorio pos lo mismo.De verdad hay lugar para una nueva era de transformers en estos tiempos tan conflictiovos? Eso sin mencionar que actualizar el mito podria conllevar a hacer cambios drasticos para adaptarlos a los nuevos tiempos..y ya sabemos lo que pasa en estos casos.De todas formas repito OTRA VEZ...para mantener cierta fidelidad,lo correcto no seria la aparicion en la nueva peli de galvatron en lugar de megatron? Y aun asi...las cagadas ya empezaron en la primera..meghatron no es una pistola? LOL?.vAMOS..QUE NO ME EXTRAÑARIA QUE STARSCREEM FUESE SU LEAL MANO DERECHA EN ESTA PELI X-D(--- ---L-O-L X-D).Bueno pos eso..que da miedo lo que puedan hacer ahora con el mito de los transformers... |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #447• Que poster mas horrendo, mas encima con una imágen de producción q salio hace meses. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #448• Escrito originalmente por bumblebee9 amigos, les tengo dos noticias una buena y una..... buena: primero, !!SALIO EL TRAILER COMPLETO!! (como 15 dias despues del teaser) https://www.youtube.com/watch?v=dmgbbGJW6ZE segundo, el estreno lo adelantaron... !!DOS DIAS!! (el 24 de junio,20 dias despues que el dia del estreno de la primera) http://www.canalfreak.cl/canalfreak/?p=2644 PD:disculpen las mayusculas y la exageracion, pero herede este gusto por mi padre. Querido amigo Bumblebee9 Te aconsejo que antes de postear,leas los posts ya editados y otros temas.Ya el trailer esta puesto en paginas anteriores y hay otro tema abierto al respecto que esta dos lineas mas abajo en la seccion de peliculas Tambien ya sabemos la fecha de estreno En fin,borra el mensaje y yo borrare este y estamos a la way ok?? saludetes |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #449• No hace falta borrarlo Y que poster tan feo, las imágenes como que no armonizan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #450• apuesto a ke es fake!!! |
Mini-con | |
Mr.autobot Mini-con | #451• Guau lo sorprenderte del Poster se ve Jetfire y los Seekers :z |
Pre-Protoforma Transformer | |
burnage77 Pre-Protoforma Transformer | #452•• Hola es la primera vez que respondo no se si vieron este video? http://terratv.terra.com.pe/templat[....]s.aspx?channel=1034&contentid=93863 saludos desde Lima |
Mini-con | |
autolion Mini-con | #453• Viendo ese poster se me vino a la mente una idea, "La venganza del caido", no sera que este The Fallen fue derribado por los autobots o mandado al exhilio en un pasado, y cayo a la tierra, fue apresado en una de las piramides y claro ahora busca venganza. No quiero insultar su inteligencia, talvez ya pensaron en esto. Son 8 seekers, el ejercito personal de starscrime, me pregunto porque jetfire se paso al bando de los autobots... Algo mas, si alguien sabe de alguna direccion de donde bajar el trailer, me refiero al más extenso, directamente a la computadora, con buena calidad y que no este en formato mov. lo agradeceria, yo soy muy especial en ese sentido, me gustan las cosas de calidad y apesar de que tengo el Quick programa para ver videos en mov. es una version bajada de internet y no me permite ver en pantalla completa, una vez baje supuestamente una version del Quicktime completa, lo instale pero no hubo diferencia, se que en este foro siempre hay un buen amigo que postea algun enlace, gracias de antemano. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #454• Veo muuuuuuuuchos seekers inclusive un F-15 y un F-16 (espero que no digan que estos ivan en el portaaviones) Y además se ve a Jetfire volando junto a su amigo Starscream Si yo hubiese tenido que hacer un poster le daba los primeros planos a Megan Fox el resto son todos secundarios incluidos los Transformers ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #455• En tformers dijeron que Bay fue a Detroit a visitar GM para ver que vehiculos podria usar para la secuela, bueno, ellos ni tontos ni perezozos le mostraron sus joyitas, las cuales veremos en la pelicula, pq no fue como en Jurasic Park, que las marcas de autos se peleaban por aparecer... El unico nuevo que no es GM, es el Audi R8, el resto de los autos, todos GM, Prime no cuenta pq no ni que marca ni que camion es pero por lo que lei ese tipo de camiones solo se ven en USA. Habiendo tanto modelo bonitos desde tipicos qu todo el mundo usa hasta los bacanes, como los Hummer y los deportivos, y como en los BTs usaron no solo GM. Hay un vehiculo que no se ha revelado,un Hummer negro que se vio en las filmaciones junto con BBB, sera Soundwave o algun otro villano!!! raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #456• ¿No será la Baronesa con su Hummer negro haciendo una aparición especial? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #457• Se supo ya que ese poster es un fake, además de notarse tras un poco de análisis. La foto de Sam y Mikaela es la que salió hace unos meses en Yahoo movies, la imagen de Prime ya se ha visto hace tiempo, y la verdad que esas chispas de ninguna manera son de una foto de buena resolución, que usaría un profesional; debe haber sido descargada de internet. Además, en los supuestor créditos se lee a Anthony Anderson y Rachael Taylor, que no salen en la segunda. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #458• Megatron vuelve!!!, jaja, la figura delato todo. raurquiz1@gmail.com
Mini-con | |
sith_pierre Mini-con | #459•• eso es asi Megatron vuelve estuve buscando por ahy y encontre esto ya michael bay ha soltado el secreto bueno ya para nosotros no es secreto a megatron y a "the fallen" sus figura de muñeco aqui esta la fuente de donde lo encontre http://www.thebadandugly.com/2009/02/23/this-man-is-lying-to-you/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #460• ¿alguna vez hubo la duda de si Megatron aparecería? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |