• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Noticias sobre Transformers 2 - 2ª Parte
Responder
501 Mensajes
2223242526
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#481•12/Mar/2009, 04:38•Editado por mdverde
Escrito originalmente por kai_ska-p

quien es ese ._.?

:z) ¿es en serio o es con sarcasmo?

Frank Welker es el que hizo las voces en inglés de Megatron, Soundwave y Wheelie G1 , entre otros. Tiene un currículo impresionante.

Mi blog de Transformers:
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#482•12/Mar/2009, 04:41
Escrito originalmente por mdverde
Escrito originalmente por kai_ska-p

quien es ese ._.?

:z) ¿es en serio o es con sarcasmo?

Frank Welker es el que hizo las voces en inglés de Megatron, Soundwave y Wheelie G1 , entre otros. Tiene un currículo impresionante.

jajajja no por esta vez no fue sarcasmo...para recordar nombres soy malisima...ademas de que no suelo ver que hay de las series animadas....ni peliculas

xD es lo malo de ser N0ob

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#483•12/Mar/2009, 17:15

El señor es una heminencia pero las voces de Megatron y Soundwave de la serie latina me gustaron más que las de la versión en inglés, auqneu la de Soundwave no dejaba de ser especial la latina creo que es mejor, más robótica, todo un cl´sico y homenaje a los robots cuadrados de antaño.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#484•13/Mar/2009, 16:18

Avistamiento de Soundwave en los cielos terrestres

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Nobiemon
Targetmaster Autobot / Decepticon
Nobiemon
Targetmaster Autobot / Decepticon
#485•13/Mar/2009, 21:17

Acá hablan de un artículo aparecido en una revista francesa, que da algunos detalles que no se sabían:

http://tformers.com/transformers-fr[....]n-gives-new-details/11166/news.html

Traducido del inglés traducido del francés:

Localización: Egipto, en frente de la pirámide de Keops, se yergue un arcaioco palacio construido para los invitador del rey Faruk

Al grito de "acción", Shia corre a través del patio, se detiene ante la puerta y la golpea con el hombro. Megan Fox, John Turturro y Ramon Rodríguez lo siguen y se apresuran a entrar en el edificio.

Shia alza la cabeza, le grita unas cuantas palabras a un Bumblebee imaginario, y entra. Tres autos, el Camaro, el Trax rojo y el Beat verde, avanzan rápidamente y se detienen un poco más allá para observar. Los tres vehículos son conduciodos por stuntmen vestidos de negro (y por ello "invisibles") detrás de los vidrios oscuros.

Al final del día, el equipo de filmación se mueve hacia la tercera y más pequeña pirámide, la de Micerino. John Turturro, de regreso como el siempre enfadado Agente Simmons, tiene que trepar unas cuantas piedras. Esto no se ha hceho en 30 años: ocurrieron demasiados accidentes y los egipcios lo han prohibido. Turturro intentará huir de un Decepticon imaginario.

Michael Bay dice:"tuve la idea de dos Transformers estúpidos, Skids y Mudflap. Son gemelos que no pueden dejar de discutir, pero hacen cosas heroicas al principio de la película. bumblebee, por su parte, se ha hecho más serio. No quiere dejar el garaje de los padres de Sam. Hay también un Transformer viejo, que pierde tornillos y tuercas cada vez que se mueve. Y John turturro es el que le pone la voz"

-----

La película comienza en Gizeh, Egipto, mucho antes de que las pirámides fueran construidas, y terminará en el mismo sitio en la actualidad, con  una enorme batalla entre Autobots y Decepticons.  Se dice que sabremos en la película cómo se construyeron las pirámides. ¿Involucrará a algún Transformer?"

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#486•14/Mar/2009, 03:36

Si mostrar que los cybertronianos fueron los que contruyeron las pirámides es el intento por darle mística a la leyenda de los Transformers, simplemente me parece una burrada absurda como guión, un simple bodrio narrativo, espero que haya algo más ingenioso y profundo detrás del guión que involucra a los Transformers.

Ahora si fueron transformers los que verdaderamente las construyeron en la narrativa imaginaria de la película creo que se pierde todo el espíritu de acercar los transformers a lo cotidiano como quería Bay ya que estaría jugando con cosas que creo se salen de su control y comprensión.:tu):tu):tu)

Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
#487•14/Mar/2009, 04:18•Editado por Manterror

the fallen fue el primero en llegar a la tierra, esclavizo a los humanos o lo tomaron como dios... los hizo crear las piramedes con algun motivo...

creo que eso es mas cercano a que los cybertronianos las construyeran.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#488•14/Mar/2009, 05:34

Seguro que dirán que los adornos de las cabezas de los faraónes y que bien se rpresentan en los sarcófagos están basados en la imágen de The Fallen:tu)

arcee_energon
arcee_energon
#489•14/Mar/2009, 14:30

JEJEJEJEJEJEJEJE.....creo q ya no se dan mas ideas los guionista ....me choca los gringos .....pero q se le puede hacer , ya esta hecho y tendremos q ver otra historia tratada de las piramidesy su mistreriooo:tu):co) ......

bye.muajajaja,.......

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#490•14/Mar/2009, 18:35

SEgun las imagenes que vi de la precuela, The Fallen es encerrado en una de las piramides, bueno si se inicia en el antiguo egipto, The Fallen era el maloso de la epoca y sin autobots que lo detuvieran.

Respecto a los mellizos eso de pelea entre hermanos es normal y que bueno q se de en robots.

Cual sera el robot viejo q casi se desarma, pq no hemos visto nigun vehiculo chatarriento en los videos, Wheeljack?

A Bay no le compro los guiones, pq al final derivan en explosiones y el scritp es como las /(&%$·$·.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Guillo-tin
Guillo-tin
#491•14/Mar/2009, 20:37

Francamente lo de las pirámides no es tan descabellado como en otras películas, por que si lo piensan muchas pirámides  forman cubos si se les ve por abajo la tierra y como el cubo, fue el motivo de pelea en esta realidad creo que es pasable. Además en G1 una de las caras Quintesson se parecía al tocado(creo que es la palabra )de un faraón.

Respecto a Bay francamente tengo sentimientos encontrados, por que para la primera yo francamente esperaba robots de caja peleando y niñitos que ayudaban a los transformer, con las clásicas cursilerías que les meten a las ultimas series. Pero el compadre Bay termino superando mis expectativas por los efectos especiales y el humor que le metió al filme, que complementan la idea principal que no es muy compleja autobots y decepticons peleando por algo .Para esta obviamente espero mas  que es participación humana reducida, si la hay que no opaquen a los robots y mas diálogos entre los TF

Manterror
Manterror
#492•14/Mar/2009, 20:38
Escrito originalmente por raurquiz

SEgun las imagenes que vi de la precuela, The Fallen es encerrado en una de las piramides, bueno si se inicia en el antiguo egipto, The Fallen era el maloso de la epoca y sin autobots que lo detuvieran.

Respecto a los mellizos eso de pelea entre hermanos es normal y que bueno q se de en robots.

Cual sera el robot viejo q casi se desarma, pq no hemos visto nigun vehiculo chatarriento en los videos, Wheeljack?

A Bay no le compro los guiones, pq al final derivan en explosiones y el scritp es como las /(&%$·$·.

jetfire, incluso usa su tren de aterrizaje como baston.

kisachi
Headmaster Autobot / Decepticon
kisachi
#493•15/Mar/2009, 21:40
Cita:

- mas dialogo entre transformers

yo tambien espero eso, y menos humanos para esta pali, que se centre mas en los robots que en las personas...

---

Cita:

Francamente lo de las pirámides no es tan descabellado como en otras películas, por que si lo piensan muchas pirámides  forman cubos si se les ve por abajo la tierra y como el cubo, fue el motivo de pelea en esta realidad creo que es pasable. Además en G1 una de las caras Quintesson se parecía al tocado(creo que es la palabra )de un faraón.

eso también pense!, es una pelicula... no le van a poner cualquier giro de trama inesperado sin sentido solo para que sea mas "interesante" la historia... verdad??.... verdad!!?? .___.

MaxiPrime
Mini-con
MaxiPrime
Mini-con
#494•17/Mar/2009, 20:29

Wow parece que convencieron a Michael Gay ($$$$$$ claro asi quien no $$$$$$$) para hacer la 3ra. entrega de Transformers segun Variety, aqui les dejo un reumen del articulo.

Transformers 3 explotará su pirotecnia el 2011

Publicado el 16 de March, 2009

Atentos todos los que son víctimas del hype explosivo de Michael Bay, amo y señor de la parafernalia y destrucción. Incluso sus incontables detractores, no pueden negar que Transformers 2 tiene una pinta fenomenal a la hora de elevar la vara del espectáculo. Como en la taquilla es casi un hecho que será un éxito, Paramount y DreamWorks oficialmente han anunciado, a través de  Variety, que realizarán Transformers 3, para ser estrenada el 1 de Julio de 2011. Nadie debiese extrañarse que Michael Bay y compañía regresen.

Recapitulando, y conociendo la seguidilla de mentirillas del director, sus palabras que apuntaban a que Revenge of The Fallen no terminará con un cliffhanger, deben ser más falsas que billete de 15 lucas. Si no tenemos algo que enganche con esta anunciada tercera entrega, realmente me sorprendería.

Guillo-tin
Guillo-tin
#495•17/Mar/2009, 22:13

Yo apoyo a Bay, pero creo que anunciar una tercera antes de terminada la segunda creo que es excesivo, tanto de Bay como de quienes le dan el dinero y la autorización por que ahora van a tratar de hacer lo mas rápido la película, para empezar con la tercera...........aunque quien sabe como a Bay le importa el cash tal vez se esfuerce y trate de hacerlas bien, para así poder sacar una cuarta y quinta. Francamente yo soy feliz conque la primera y la segunda sean buenas, por que casi por ley las trilogías se echan a perder en la tercera y peor con las que le siguen (Ejm:Halloween saga,viernes 13th,alien).

Aheron
Aheron
#496•18/Mar/2009, 13:27

da gusto ver como el dinero cambia las ideas y personalidades de la gente...este pedazo de hi** de p*** q hizo la 1º parte a regañadientes y q siempre dijo q solo haria una pelicula sobre estos "juguetes". Dios...esta es la realidad de nuestra sociedad...

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#497•18/Mar/2009, 15:58

Por mí que haga una al año si quiere.

Y yo a disfrutarlas:3}

Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#498•18/Mar/2009, 16:19

Maxiprime, lo último póngolo en duda. Michael Bay, como muchos directores hacen, nos puede colar direcciones falsas respecto a spoilers. De hecho, se ha hablado muy a menudo de que ese supuesto Megatrón que tendríamos no sería otro que Galvatron, lo cual comunicado así, no es sino un guiño a los fans.

Además, los cliffhangers como "Piratas del Caribe II & III" o "Matrix Reloaded & Revolutions" suelen realizarse con una producción simultánea de dos películas, y no creo que Michael bay se esté imaginando a sí mismo dentro de las fofas carnes de George Lucas.

Sólo por ese rechazo a hacer cine mamón, Michael bay me merece mucho más respeto que los directores de las obras citadas.

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#499•18/Mar/2009, 16:57

A ver, la 1a no tuvo ni un guiño a que se venia una segunda, solo que el final fue abierto, pero tuvo conclusion.

Si este loco ya anuncia la 3a por algo sera, pero ademas desde un principio supimos que iban a ser 3 peliculas, de ahi si continuan haciendo, bien por las peliculas, ojala despues la tome otro director que no sea Bay.

Las sagas de exito les sacan el jugo hasta donde se puede, como sea, pre-cuelas, spin-off, etc.

Y esta no va ser una de esas, hay transformers para rato.

Bay mentiroso, si igual los fans te pillan la cola :)

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#500•19/Mar/2009, 01:51

Con 3 ya debe ser suficiente, pero tras la peli, TFs se ha vuelto el avestruz de los huevos de oro para jAzVro y "eBay"... así que más y más pelis es posible, pero con la tercera bastaría:)

Por cierto, otro tema que está cerca del tope:D

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
501 Mensajes
2223242526
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: