Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #361• Escrito originalmente por Sutasukurimu Kai: hiciste que se me antojaran unas zucaritas... jajjajajaj no pues correle a tu tiendita mas cercana! ..esto del marketing si funciona,....:P las grandototas traen barajas, las medianas traen monillos la barcel saco una especie de tazos ya tengo varios primes y un ravage.... |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #362• zucaritas, que curioso aqui los llaman frosties y son copos de maiz con azucar en vez de hojuelas de maiz con azucar escarchada, comemos lo mismo y no lo parece XDXDXD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #363• Escrito originalmente por bumblebee_GTR zucaritas, que curioso aqui los llaman frosties y son copos de maiz con azucar en vez de hojuelas de maiz con azucar escarchada, comemos lo mismo y no lo parece XDXDXD sabes que aqui en mexico no existe un cereal asi....hoy vi paletas holandas ya de TFS.....jajajja |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #364• Escrito originalmente por StarscreamNEO Emm gracias Energon-Arcee, pero como que no tengo remedio ¿o hablabas de la foto? hahaha . yo hablaba de la foto.XDDDDDD BYE..MUAHAHAHAHA........... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #365• Ja....... aquí les pusieron de nombre "Frosties" a las "Zucaritas" esas (las del tigre... vamos...) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #366• MALDITOS JAPOS!!!!!! http://tformers.com/transformers-tr[....]une-8th-tokyo-japan/11714/news.html |
Pre-Protoforma Transformer | |
the_shadow_crox Pre-Protoforma Transformer | #367• wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiene que llegar rapido faltan 18 dias para el super erstreno ojala que pase luego el time ya chikillos tienen que ir verla a la pantalla grande en la tele no tiene brillo xD ya saludos cuiodenmce y suban fotos nuevas de la peli pho aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el game quer tambien va a salir de la peli va a ser muy ueno ya erso cuidence saludos bye |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #368• maditos japoneses!! >__< mientras tanto debemos esperar por aqui.. pero bueno, por suerte posters y gigantografias empiezan a adornar los shopings y los cines.. como puedo hacer para robar la gigantografia de carton que esta puesta en la entrada del cine ;__; como quiero! xD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #369• Escrito originalmente por YazzaR MALDITOS JAPOS!!!!!! http://tformers.com/transformers-tr[....]une-8th-tokyo-japan/11714/news.html HAHAHAHAHAHA........... CUANDO LLEGUE EL FIN DEL MUNDO ESPERO Q DIOS SE CAIGA ENSIMA DE ELLOS ,, POR HABER VISTO ANTE LA PELI ROTF , ANTES Q NOSOTROS.... BYE...........MUAHAHAHAHAHAA............. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #370• Lei los comentarios y me desanime,pero por un gusto personal Spoiler: Spoiler: Si alguien me puede desmentir que soundwave no se transformer, estaría muy agradecido. Aparete de eso dicen que la peli era mucho mejor a la primera |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #371• Bueno esta en los 2 portales mas importantes de los TFs, como no esta aqui. GMC anuncio que va a descontinuar el modelo Topick (aka Ironhide) por asunto de costos, si que que se esperara para la 3a, un reformateo o la muerte . raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #372• El reformateo la muerte o el cambio de tamaño a deluxe je, je. (Ironhide Premium es el peor juguete que tengo en mi colección y no por diseño sino por calidad) Aquí les dejo un video en donde se puede ver alguna imagen nueva desde el minuto 1:10, espero que les guste. Y claro sale Megan Fox también ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #373• -1 Ese video es viejo ya, se comentó en la página 4 del tema, imaginate. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #374• Yo no lo había visto y lo encontré hoy de casualidad, bueno igual para el que no lo haya visto ahora puede verlo je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #375•• fotos de la premier en japon, malditos japoneses por q la tienen q ver primeros ellos?
aqui el video |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #376• Escrito originalmente por jazz504 malditos japoneses por q la tienen q ver primeros ellos? Lo mismo digo nosotros deberiamos verla primero ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #377• los japos les cortaron escenas, segun ellos sideways JAMAS se transforma, asi que lo de soundwave puede ser mentira. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #378• Escrito originalmente por jazz504 fotos de la premier en japon, malditos japoneses por q la tienen q ver primeros ellos? ¡Será porque ellos inventaron a los Transformers! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #379• Primera vez en su existencia que Japón ve una peli antes que el resto del mundo (aparte de las suyas claro) Normalmente allá se demoran bastante en estrenarlas, no sé por qué hasta ahora. Quizá tenga que ver con las traducciones. Está bonito el video del estreno japonés, Megan hecha un sol como siempre, por supuesto... También es graciosa toda esa puesta en escena de la aparición de Bumblebee y como todos los ponjas se ponen "Ooooooooohhhhhh" (y hay alguien por ahí que tiene su cubo de Allspark)... Y el pobre presentador que casi se muere con el humo antes de alcanzar a decir "Sugoi...!" A todo esto: acá una publicidad de M&Ms... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #380• Escrito originalmente por Nobiemon Primera vez en su existencia que Japón ve una peli antes que el resto del mundo (aparte de las suyas claro) Normalmente allá se demoran bastante en estrenarlas, no sé por qué hasta ahora. Quizá tenga que ver con las traducciones. Está bonito el video del estreno japonés, Megan hecha un sol como siempre, por supuesto... También es graciosa toda esa puesta en escena de la aparición de Bumblebee y como todos los ponjas se ponen "Ooooooooohhhhhh" (y hay alguien por ahí que tiene su cubo de Allspark)... Y el pobre presentador que casi se muere con el humo antes de alcanzar a decir "Sugoi...!" A todo esto: acá una publicidad de M&Ms... Lo siento tío, pero te llevo unos días de ventajajajajajajajajajaja.......... http://forostransformers.mforos.com/167647/8674608-publicidad-m-m-s/ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |